RaqueLate Vlogs

Creéis que Pau al verla le diría algo? Tengo dos bodas de unos amigos de mi costillo este invierno y estaré bastante embarazada y llevo meses pensando en qué me pondré, si alquilaré algo, si me compro algo ancho que pueda usar luego o si alguien puede dejarme algo porque la primera que quiere ir guapa y segura de si misma y de su tripita soy yo jajajaj pero a esta le da TODO igual, es increíble
 
Es que todo lo que hace Pau le va mal, todo.

Cuando él salía por ahí con sus amigos del trabajo en Chicago, después todo eran reproches y malas caras. Que si has ido a tal restaurante sin mi, que si has trasnochado y quiero madrugar...

En Seattle yo creo que él directamente ni salía por no aguantarla.



Se ha notado de forma exagerada que no tenía interés ninguno en esa boda, si por ella hubiera sido ni habría ido, ha preferido hacer el payaso como iba y dejando mal al marido
 
El bajón de estilo que tuvo al trasladarse desde Chicago a Seattle fue brutal; nunca se ha caracterizado por ser demasiado estilosa, pero bueno, de ahí a ir el 90% del tiempo en ropa deportiva pues hay un término medio. Cuando le dio fuerte por el barre, apenas se vestía con un poco de interés, ni para salir el finde ni nada.

Se acabaron sus incursiones a tiendas de segunda mano en busca de gangas, o a los outlets o a tiendas de moda tipo Anthropologie o Urban Outfitters.


Pues a mi si viene q mi boda con un vestido con cuello polo de punto, me lo tomo como una ofensa… porque significa que no le da importancia asistir a una boda… vas igual que cuando te comes un açai en Malibu… de todos modos pensar primas que en Granada iba en pijama…. Veremos a ver k pintas luce este invierno
 
Edito porque me olvide : yo es q creo q comprar “amplio” no va con lo q ella quiere, que es marcar tripa, enseñar tripa, hablar de tripa…
Como si nadie mas hubiera parido antes que ella…
No puedo estar mas de acuerdo! A mi esta chica me encantaba, para que negarlo 😅, pero desde que ha dicho lo del embarazo me genera un rechazo… no sé si es que tengo el instinto maternal en menos 1000 o es que ella está muy pesada de verdad…
 
Quieres decir q lo q está es celosa porque ellos se casaron asi de puro trámite, sin fiesta ni familia ni mmnada y en el fondo le repatea ver a otros disfrutar de la vida …?
No lo había pensado pero ahora que lo dices…
Pues si no lo hicieron, que no sé si ha explicado alguna vez el motivo, es porque no quisieron, porque por pasta no sería…
 
Pues a mi si viene q mi boda con un vestido con cuello polo de punto, me lo tomo como una ofensa… porque significa que no le da importancia asistir a una boda… vas igual que cuando te comes un açai en Malibu… de todos modos pensar primas que en Granada iba en pijama…. Veremos a ver k pintas luce este invierno
Pijama que además le queda pequeño porque se lo ponía cuando no estaba embarazada y ahora la blusa ya no le tapa la barriga.
 
Madre del amor hermoso… Raque hija de mi vida, si no querias ir a la boda, que se nota a leguas por como te presentaste, tan facil como decir, mira que no me encuentro bien, estoy muy cansada y listo, nadie le va a reprochar a una embarazada que no vaya a un evento. Pero es que ir asi vestida a una boda en la que encima tu marido es el padrino, pues que quieres que te diga, me juego lo que quieras a que fuiste la comidilla del dia y del dia siguiente. Como dicen las primas, tan facil como cogerte un vestido arregladito ancho y tan mona que vas, que precisamente problema de dinero no tienes. El pobre Pau debio pasar un mal rato, estoy segura que cuando ella dijo que se iba al hotel vio el cielo abierto.
 
Back