RaqueLate Vlogs

Vengo de ver el vídeo del s*x* del bebe,me ha parecido súper cutre:
-primero porque la lo sabían (no se ha que viene hacer el paripe,pero bueno)
-Segundo porqie la preparación,decoración también me ha parecido cutre
-y luego la manera de saber el s*x*,no me ha gustado,a mi entender se curraron más cuando contaron que estaban embarazados que ahora,no me ha parecido ni emocionante ni emotivo la verdad
 
Me produce tal rechazo verla así vestida, si fuese así siempre me parecería sano. Pero viste siempre ancha y ahora enseñando tripa porque esta embarazada madre mía que elemento, además es que le sienta fatal me recuerda a Homer Simpson con la barriga cervecera. Me da
 

Adjuntos

  • F004DB30-E92D-45DB-88A3-D0CCF292B99B.png
    F004DB30-E92D-45DB-88A3-D0CCF292B99B.png
    611,9 KB · Visitas: 101
Me produce tal rechazo verla así vestida, si fuese así siempre me parecería sano. Pero viste siempre ancha y ahora enseñando tripa porque esta embarazada madre mía que elemento, además es que le sienta fatal me recuerda a Homer Simpson con la barriga cervecera. Me da
Me recuerda a cuando yo era adolescente y te enterabas que la de la clase de al lado se había quedado preñada con 15 años e iba al insti con las camisetas cortas enseñando bombo.
Es muy patética.
 
Me produce tal rechazo verla así vestida, si fuese así siempre me parecería sano. Pero viste siempre ancha y ahora enseñando tripa porque esta embarazada madre mía que elemento, además es que le sienta fatal me recuerda a Homer Simpson con la barriga cervecera. Me da
A mí me recuerda a Rihanna, todo el día con la panza fuera, qué ridícula me parece...
 
Me produce tal rechazo verla así vestida, si fuese así siempre me parecería sano. Pero viste siempre ancha y ahora enseñando tripa porque esta embarazada madre mía que elemento, además es que le sienta fatal me recuerda a Homer Simpson con la barriga cervecera. Me da
Esa foto es rara. Yo sigo diciendo que se retoca para estilizarse, se le ve cabeza de cerilla y un cuerpo kilometrico. Desde que esta embarazada no dejo de ver que cuelga fotos así.
Una puede pasar por error, como la del árbol que se le veia como a fido dido supuestamente para sacar el árbol. Pero ta tas así...
 
Me produce tal rechazo verla así vestida, si fuese así siempre me parecería sano. Pero viste siempre ancha y ahora enseñando tripa porque esta embarazada madre mía que elemento, además es que le sienta fatal me recuerda a Homer Simpson con la barriga cervecera. Me da
No la veas mujer si te da tal asco…que ganas de sufrir que tienen en este foro.
 
Que pintas, qué vergüenza. Yo también estoy embarazada y también me hace ilusión lucir tripa, pero creo que estoy dentro de los limites de no ser una hortera😅
Y no solo esa tripa al aire , es que esas mini camisetas que permiten marcar bien sus pechos enormes y caídos... no sé qué deciros.
Sé que el cuerpo de cada mujer es como es y que hay que "querernos" tal cual somos y aceptarnos y bla-bla-bla... pero no entiendo el punto de ir enseñando y marcando a lo choni.
 
Antes de ser vegana era una chica normal, peso normal, coqueta que se arreglaba… luego pasó hacer ayunos… y luego vegetal y tantísimas horas haciendo deporte, cada vez de ha ido dejando más!
Pero ahora ya es límite, en campotejar en pijama y ahora en Hawaii como una rumana con esos pelanganos!
Que se lo haga mirar porque cada día que pasa va a peor, y tiene 30 años
 
Back