• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

RaqueLate Vlogs

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
63
Calificaciones
403
¡Hola primas! Creo que no hay ningún tema abierto para la Raque y la verdad que lo merece. En la actualidad, junto con Rebeca Chamorro, es una de las youtubers más reales. Me chiflan sus vídeos y me entretienen bastante. Pero desde que se tiene el perrete me resulta muy cansina. Ah! y me raya mucho que ella y Pau metan la coletilla: "en plan" en todas las frases.¿[email protected] más que comparta mi opinión?
 
Registrado
10 Mar 2018
Mensajes
322
Calificaciones
1.029
He hablado tanto de ella que ya no sé que decir jaja bueno si, que Rebeca me encanta y ella también me gustaba pero está muy intensa últimamente (titular de lo que pienso jaja)
 
Registrado
7 Sep 2017
Mensajes
775
Calificaciones
5.490
Pues hay vlog de reacciones a su llegada a Campotejar ;)
 
Registrado
13 May 2018
Mensajes
70
Calificaciones
331
No estoy al día con sus vlogs, los veía siempre hasta que llegaron los vlogsmas.
Me he saturado de su actitud tan intensa y dramática, la verdad.
 
Registrado
5 Ene 2018
Mensajes
4.977
Calificaciones
42.270
Pillo sitio!!
Yo me consideraba casi "flan" pero desde los vlogmas se me ha hecho muy intensa. Es una persona que mejor en pequeñas dosis. Pero cada día la trago menos y eso que antes me veía sus videos en mis momentos de relax, disfrutándolos un montón aunque es verdad que cuando decidieron mudarse a Seatle empecé a ver su parte dramática y ya me empezó a saturar, pero el colmo ha sido esta Navidad.
Los nuevos videos no los estoy viendo, me estoy desintoxicando a ver si vuelve a gustarme de nuevo.
 
Registrado
27 Feb 2018
Mensajes
600
Calificaciones
3.777
Aquí estoy yo también primas !!He leído todo lo que decís y estoy completamente de acuerdo ... es egoísta y caprichosa.
Desde que dijo que se iba a España dejando a la perra sola (con el por culo que daba por dejarla sola) y dejando a su marido solo (a ver si te vas porque te tienes que ir y él trabaja pues vale), pero por dios es tan caprichosa que tiene que ir cada dos por tres ( con lo que vale) ... y él se deja querer .. porque con lo del cumpleaños y (más cosas) me lo ha demostrado todo, y lo dramática con dejar Chicago por favor
..es una oportunidad para tu marido ... no puedo con ella lo siento y antes juro que era casi flan dulh...
 
Registrado
5 Ene 2018
Mensajes
194
Calificaciones
1.516
La empeze a ver justo cuando Rebeca la visito en Seattle, pufffff despues de 4 vídeos no la aguanto en el parecido con Batas Carameluchi y su infame viaje, que reventaera de mujer, quejica y poner a una perrita por delante de visitar a la familia me parece detestable.
 
Registrado
28 Nov 2018
Mensajes
227
Calificaciones
2.260
Totalmente.. me parece increíble preferir quedarte con el perro que ir a ver a tu familia (si es que te llevas bien) aprovecha que puedes ir a verlos y están ahí...