RaqueLate Vlogs

Y en Mallorca harían algo especial o la familia de Pau se ha enterado por un vídeo del YouTube que es niño?
Los padres de Pau parece que están en el vídeo pero tiene guasa ir hasta Granada para esa porqueria de fiesta 😏
Parece ser que sólo ha ido el padre de Pau, también fue a la eco del vídeo anterior. De hecho, yo hoy venía para decir que qué majo el hombre que ha ido hasta Granada para la eco y la fiesta. No sé, ya sabéis que no suelo ser defensora de la Raque, pero a mí me ha gustado la fiesta. Eso sí, vuelvo a lo mismo, me parece que es algo para el recuerdo personal y familiar. Pero ya sabemos, contenido y visualizaciones para el canal.
 
Espero que a la fiesta hubieran ido cenaos 🤣🤣🤣🤣
He pensado lo mismo!! La verdad es que a mí me pasa lo contrario cuando organizo algo, siempre me sobra de todo porque soy muy exagerada y me estresa el pensar que mis invitados se van a quedar con hambre. Pero cuando he visto el buffet de la comida he pensado que sin con esa poca comida pensaban dar de cenar a más de 20 personas!
 
Parece ser que sólo ha ido el padre de Pau, también fue a la eco del vídeo anterior. De hecho, yo hoy venía para decir que qué majo el hombre que ha ido hasta Granada para la eco y la fiesta. No sé, ya sabéis que no suelo ser defensora de la Raque, pero a mí me ha gustado la fiesta. Eso sí, vuelvo a lo mismo, me parece que es algo para el recuerdo personal y familiar. Pero ya sabemos, contenido y visualizaciones para el canal.
Esa creo que es la madre de Pau.
7255EAA0-EC9D-437C-B884-B593C6B7E497.jpeg
CFB892B2-2B51-4B17-AC60-9D501A76FA61.jpeg
 
Síii es verdad! Es que pensé que solo había ido su padre porque en el vídeo de la eco cuando se suben al coche para ir a la clínica, dice algo así como ya estamos aquí, el papá de pau, Pau y yo y luego en la clínica al único que no reconocí fue a ese señor que asumí que era él. Y por eso hoy al ver el vídeo de la fiesta pensé que habría ido en representación de su familia a la eco y a la fiesta.
 
Para mi es otro vídeo que debería quedarse para la intimidad de su familia. Me interesa -10 el hermano diciendo tonterías, la abuela pelando almendras y la madre colocando las flores.
Podría haber hecho un reels con el anuncio del s*x* y listo.
También me ha parecido muy desangelado cuando lo dicen, no tienen arte ninguna y más frio que un témpano. Además que ya sabiéndolo ellos, le quita toda la gracia.
Si le van a poner Martín, es un nombre de moda aquí en España y precioso pero en USA creo que es más viejo que el hilo negro. Además su pronunciación lo corrobora.
Pero si te interesa -10, mejor no verlo…mucho más sencillo
 
Back