RaqueLate Vlogs

Primas... tooooodo ese hype con Pau estudiando tanto y ahora vacaciones forzadas.... ¡Cambio de empresa! De Microsoft a Google
Estoy contigo y creo que la mudanza a los ángeles no fue casual si no que ya entraba en sus planes mudarse allí para optar a cambio de trabajo ya que en California tienen sede la mayoría de empresas tecnológicas y ya le tendría echado el ojo a alguna
 
Mira tú el Monchito este que se lleva cerca de 16.000 dólares mensuales…de pensarlo me mareo 😂😂😂😂 ahora entiendo taaantas cosas 😏😏😏

Prima https://www.talent.com/tax-calculator?salary=160000&from=year&region=California mirando en esa web puedes ver que despue de decucciones el salario son unos 8700 al mes, osea 4044 cada 2 semanas (Raquel dijo que Pau cobra cada 15 dias)
obviamente es mucho dinero, pero es que en alquiler facilmente se les va 3000 al mes tirand por lo bajo, la compra otro pastizas, el seguro del coche son otros 300 al mes, etc etc

Al final sigue siendo mucho dinero pero mucho menos de lo imaginas cuando ves un sueldo de 160000 usb.

Yo creo que simplemente quieren comprar porque el alquiler es tan caro que les compensa pagar lo mismo y poder re vender en unos anyos recuperando lo que han gastado.

Eso si, no entiendo lo tacanya que es Raquel siempre comprando lo minimo, no poniendo la bolsa para pesar la fruta porque pesa! cuanto pesa una bolsa de tela? 20gr? de verdad que hay cosas que es muy cutre sabiendo el sueldo que entra en esa casa.

Ella tiene linkedin? se sabe cual es su puesto de trabajo exactamente?

No os da la impresion que desde que tiene este nuevo trabajo ya no le hace tanta ilusion barre?cuando no trabajaba le entusiasmaba los 20-25usb la horra de barre, pero cuando ahora lo ha empezado a ganar un sueldo digno, ya parece que cada vez trabaja menos hora en barre y le hace menos gracia las distancias de LA en coche
 
Sigo adicta con los videos de Ingeniera viajera, me encanta la naturalidad con la que hablan de las cosas y lo sencillos que son.

Que por cierto ellos si pagan 3000 de alquiler al mes, y dijeron que el coche era 300 el seguro al mes.

Me gusta con la naturalidad que te hablan de lo que cuestan las cosas y cuando salen a cenar que muestran la bill.

Me caen super bien la verdad.

Viendo videos de ella he visto mas cosas de USA que en todos los videos de Paula, estos tienen un buen rollo, una quimica en la pareja que se nota, y saben divertirse tomando sus cervezas o saliendo a cenar e intentando hacer planes y conocer gente
 
Sigo adicta con los videos de Ingeniera viajera, me encanta la naturalidad con la que hablan de las cosas y lo sencillos que son.

Que por cierto ellos si pagan 3000 de alquiler al mes, y dijeron que el coche era 300 el seguro al mes.

Me gusta con la naturalidad que te hablan de lo que cuestan las cosas y cuando salen a cenar que muestran la bill.

Me caen super bien la verdad.

Viendo videos de ella he visto mas cosas de USA que en todos los videos de Paula, estos tienen un buen rollo, una quimica en la pareja que se nota, y saben divertirse tomando sus cervezas o saliendo a cenar e intentando hacer planes y conocer gente
Tiene hilo prima

 
A mi me pondréis muchas aspas pero viendo la vida que tienen me dan cero envidia.

Pau tendrá un puestazo y ganará una pasta pero su mujer lo mira con asco y lo rechaza, cuando va su amigo Kike se le caen las bragas, cuando está él si que se le ve feliz. No sé, quizás debería abrir los ojos, veo que van a comprarse una casa y quieren tener hijos y me parece una locura, serán infelices toda su vida
 
A mi me pondréis muchas aspas pero viendo la vida que tienen me dan cero envidia.

Pau tendrá un puestazo y ganará una pasta pero su mujer lo mira con asco y lo rechaza, cuando va su amigo Kike se le caen las bragas, cuando está él si que se le ve feliz. No sé, quizás debería abrir los ojos, veo que van a comprarse una casa y quieren tener hijos y me parece una locura, serán infelices toda su vida
Yo tampoco les envidio nada.
Prefiero seguir siendo mileuristas, que mi marío me coma con la mirada y tomarme mi tapita de lagarto con patatas fritas en el chiringuito de to la vida.
 
Yo tampoco les envidio nada.
Prefiero seguir siendo mileuristas, que mi marío me coma con la mirada y tomarme mi tapita de lagarto con patatas fritas en el chiringuito de to la vida.
Que arte prima!! Toda la razón!!! A mí Pau me da pena, debe de ser muy listo por el puesto que tiene, pero tiene una carita tonto y de niño pequeño que da lástima jajajajajajajaja y la Raque se aprovecha de él cómo quiere, no entiendo a esta pareja, tienen 0 química, 0 atracción, se nota que no se quieren, ella está con él por interés y él por costumbre y porque lo tiene hipermanipulado. Raque no nos das envidia con tu vida en los EEUU, enterate que es más importante tener un marido que te quiera y te dé un buen meneo
 
Back