RaqueLate Vlogs

Esa es otra, que va limpiando todo con el mismo trapo enjuagado una y otra vez en un cubo con agua y vinagre! Es que me tiro de los pelos 😤😤😤😤
Vinagre??? Sí el vinagre quita la cal y deja relucientes cristales y baldosas, pero limpiar no limpia, y mucho menos desinfecta.
Su hijo está ya completamente inmunizado si es así como limpia 😅😅
Bueno, ahí se nota lo mimada que ha estado y lo poco que le han enseñado a valerse en cosas básicas de la vida, una de ellas limpiar.
 
Por cierto, este es el primer vídeo de limpieza que acabo viéndolo y estoy con ansiedad 😂 yo soy consumidora de este tipo de vídeos porque me relaja muchísimo ver una casa desordenada y como luego la van dejando como los chorros del oro. Pero esto es al revés, terminas más estresada que cuando empezó el vlog
 
Que enseñe ella sus bragas…vamos no me jodas…Ahora sabemos que a Nohi le huele insoportable la caca y que ha dejado el body hecho unos zorros…Y pone la basura en el balcón…para que huela a mierda toda la calle…Los vecinos deben de estar de ella hasta la coronilla. Entre que sube arriba y deja la terraza llena de polvo, riega y los vecinos de abajo ya le han dicho alguna cosa…y ahora la basura con el calor que hace en el balcón…Ella no era un ser de luz por ser vegana?
 
Que enseñe ella sus bragas…vamos no me jodas…Ahora sabemos que a Nohi le huele insoportable la caca y que ha dejado el body hecho unos zorros…Y pone la basura en el balcón…para que huela a mierda toda la calle…Los vecinos deben de estar de ella hasta la coronilla. Entre que sube arriba y deja la terraza llena de polvo, riega y los vecinos de abajo ya le han dicho alguna cosa…y ahora la basura con el calor que hace en el balcón…Ella no era un ser de luz por ser vegana?
Yo también pensé eso, es una falta de respeto a los vecinos. Ella saca los pañales para no aguantar el olor, pero y si el vecino de arriba quería estar sentado en la terraza y le llega el olor?
 
Que estres el desorden q hay en esa casa! Cómo pueden vivir de esa manera? Semanas con la mesa llena de mierda porque no se que del mueble ese que dejo a medias. El otro cuarto lleno de ropa !!!!! Cómo te dejas estar así mujer??? Luego como había anticipado al final vendió el mueble de la máquina que estaba en el salón pero compró otro!!!!! Esa segunda habitación rebosa de mierdas. Es q no entiendo cómo puede vivir así y Monchi igual porque mi marido me deja la casa así y yo me muero al parecer a el tmb le d igual! Se le va la vida ordenando porque es un desastre total esa casa! Antes no era así de desordena esta Claro q tiene la casa igual q su cabeza! Y ese niño se criará con ese desorden en cuanto se vaya a vivir con su pareja y arme esa le cae la de san tintín o terminan como gitanos !
 
A mi raquelate me está dando mucha pereza…Acabo de ver los dos últimos vídeos y me dan una mezcla de entre pena y ansiedad.
Ese piso llenísimo de cosas en cada rincón que miras es un agobiazo. En seattle y en la “casa casa” daba la sensación de tenerlo todo mucho más ordenado y limpio. Incluso en Chicago que lo tenían todo un poco estilo piso de estudiantes.
Cuando en el vídeo de la limpieza sale el cuarto ese lleno de ropa, trastos y los cuadros de la casa de mi bisabuela es que me dan vibes de casa de de abuela de película de miedo😂

Pero lo más triste es que no se la ve nada feliz, está totalmente mustia. El único momento cuando muestra algo de emoción es con el armario de pino 🤦🏻‍♀️
 
Ese armario de pino…parece más un mueble donde poner una tele…con sus cajones o una alacena…Compra barato y alquila un camión..que surrealista todo…Hasta gente anónima les ha tenido que ayudar…
El señor o señora que se lo ha vendido estará haciendo palmas…esos muebles pesan como un muerto…nadie los quiere hoy en día por eso mismo…y espérate que no esté apolillado…Le va a costar sangre y sudor encasquetárselo a alguien el día que se aburra.
Quiere tener amigos…y los utiliza para todos sus marrones…Ahora es la tal Brenna y antes era otra…de la que no se ha vuelto a saber nada…Para que te den Raquel…tu también tienes que dar…y no precisamente 2 tacos del tocaya.
 
Última edición:
Ese armario de pino…parece más un mueble donde poner una tele…con sus cajones o una alacena…Compra barato y alquila un camión..que surrealista todo…Hasta gente anónima les ha tenido que ayudar…
El señor o señora que se lo ha vendido estará haciendo palmas…esos muebles pesan como un muerto…nadie los quiere hoy en día por eso mismo…y espérate que no esté apolillado…Le va a costar sangre y sudor encasquetárselo a alguien el día que se aburra.
Quiere tener amigos…y los utiliza para todos sus marrones…Ahora es la tal Brenna y antes era otra…de la que no se ha vuelto a saber nada…Para que te den Raquel…tu también tienes que dar…y no precisamente 2 tacos del tocaya.
Además no se la ve nada emocionada con el plan mañanero con sus dos amiguis. Quiere dar a entender que sí, q ojalá fueran así todas sus mañanas pero su cara no lo refleja. Muy forzado todo..
 
A mi raquelate me está dando mucha pereza…Acabo de ver los dos últimos vídeos y me dan una mezcla de entre pena y ansiedad.
Ese piso llenísimo de cosas en cada rincón que miras es un agobiazo. En seattle y en la “casa casa” daba la sensación de tenerlo todo mucho más ordenado y limpio. Incluso en Chicago que lo tenían todo un poco estilo piso de estudiantes.
Cuando en el vídeo de la limpieza sale el cuarto ese lleno de ropa, trastos y los cuadros de la casa de mi bisabuela es que me dan vibes de casa de de abuela de película de miedo😂

Pero lo más triste es que no se la ve nada feliz, está totalmente mustia. El único momento cuando muestra algo de emoción es con el armario de pino 🤦🏻‍♀️
Es su terapia…gastar sin medida…Ha vuelto a contestar al foro con su mesa vacía…y haciendo unos muffins en 3 segundos..Cuando lo ha hecho para que las amiguis no la critiquen…en su cabeza, siempre…por supuesto!
Lo de la miel, jarabe de arce…etc…para bebés…mejor lo dejamos para otro día…lo mismo nunca ha oído hablar de la toxina botulinica y del S. Aureus. Mejor es que le ponga azúcar morena y se deje de chorradas.
 
Última edición:
Back