RaqueLate Vlogs

No, nunca podré entender que una persona que no tiene ni idea de lo que está hablando, que se queda en la superficie, que se documenta a través de IG, que repite como un loro mensajes dogmáticos, que afirma con la rotundidad de quien posee la única verdad qué es lo mejor y qué es lo peor, venga a dar lecciones ni de veganismo ni de nada. Conste que yo no soy vegana, pero es un tema que me interesa muchísimo desde el punto de vista puramente científico y la Raque es una vegana de aliexpress.
 
Con todo el respeto del mundo pero el veganismo crees que ayuda al problema global del cambio climático, por ejemplo? Aguacates, quinoa, el hecho de que algunos granos o verduras consuman más gases nocivos que la industria cárnica... Se debería de concienciar sobre el consumo moderado de carne local y ecológica y empezar a ver qué otras industrias hacen daño a la tierra y a nosotros mismos, porque mucha de la comida que come Raquel o cualquier vegano es tan poco ética que la carne animal.

A ver, hay industrias que se están yendo de las manos, si eso no lo niego. Ni tampoco sé si la solución a los problemas del mundo (me da igual medioambientales que de salud) van a ser curados con el veganismo). Pero en general el impacto de la dieta vegana es menor tanto en el medio como en la salud de las personas, en términos generales.

Si es que tampoco quiero generar un debate de esto. Está claro que el vegano que come cien aguacates al mes hace más daño al ecosistema que yo, que no suelo comer carne más que una vez a la semana como mucho y normalmente pollo, pero en líneas generales, en un cómputo global del mundo mundial...
 
No es un problema de que le den comida vegana, es un problema de cantidad y de equilibrio. Que los veganos también comen y se llenan. Y ojo, que los hay hasta gordos.

El problema de estos dos es que comen como pollitos por no engordar. El siguiente paso será quitarse el gluten de todo. Dirán que se notan digestiones pesadas, que notan que les sienta mal y por esa vía… zas.
 
No es un problema de que le den comida vegana, es un problema de cantidad y de equilibrio. Que los veganos también comen y se llenan. Y ojo, que los hay hasta gordos.

El problema de estos dos es que comen como pollitos por no engordar. El siguiente paso será quitarse el gluten de todo. Dirán que se notan digestiones pesadas, que notan que les sienta mal y por esa vía… zas.
Tal cual. Están desviando mucho la atención para que se hable del veganismo en lugar de hablar de lo poquísimo y mal que comen. Que no es por ser veganos.
 
Para mí la cuestión no es que Raquel intente convencer. Si ella tiene sus motivos para ser vegana y los quiere compartir en sus redes sociales por si a alguien le sirve, pues no me parece mal. El problema de Raquel es que no se dedica a dar razones por las que es vegana, sino a hablar mal de la gente que no lo es. Ojalá tuviera captura de tantas veces en las que ha publicado frases de cuentas de Instagram en las que se metía con la gente que no es vegana. Y por ahí yo no paso. Sé lo que quieras, pero ante todo respeta. Ella no lo hace.
 
De hecho los veganos suelen ser muy respetuosos con los que no lo son, no se pasan el día dando lecciones de vida a los demás. Pero la Raque anda 5 centímetros por encima del resto de los mortales en todos los aspectos de la vida, así que en este tema no iba a ser menos.
 
Tiene que ser un martirio irte a comer con estos dos veganazis. Me los imagino mirándote así cuando le pegas un bocao al solomillo al whisky.
1635265457668.gif
 
Back