Ingeniera de viajes

Registrado
17 Jun 2018
Mensajes
279
Calificaciones
1.009
Hola! He descubierto este canal hace poquito y la verdad que me ha gustado mucho. He visto en otros hilos primas comentar que Beni(no se si lo estaré escribiendo bien) no le aguantan, pero la verdad que a mi me cae bien 😊
 
Me uno! Gracias por crear el hilo, pri. A mí Beni no me termina de caer bien, me resulta muy seguido a veces con las bromas, y sobre todo algunas que no tienen gracia. Pero sus vídeos me suelen gustar y bastante además! Y me parece muy simpática ella, y contesta a todos los comentarios! ☺️
 
Hola! A mi ella me gusta mucho, pero él se me hace muy pesado...
Veo los vídeos con mi chico y al principio Beni le gustaba y ahora opina como yo.
Hace bromas tooooodo el rato y no es necesario.
También he visto q en algunos vídeos le pega cortes a ella, pero bueno...
 
Me uno también al hilo! La he descubierto hace poco y me gustan muchos los videos que sube, son interesantes y originales! Y opino igual de Beni, no es que me caiga mal ni mucho menos pero es verdad que a veces se hace un poco pesadillo con tanta broma pero se le perdona porque son muy majos los dos!
 
A mí me gustan mucho. Ella es muy tranquila, que se me hace raro en el mundillo de Youtube, pero me caen genial los dos.

Lo que decís de Beni yo lo veo de otra manera. Creo que es un chico muy simpático que apoya a su novia con esto de youtube. Que muchas veces las parejas no quieren salir (bueno, en cuanto ven los euretes empiezan a salir más) pero ahí está Beni que se apunta a salir, a grabar y a soltar lo que sea ante la cámara por ayudarla.
 
Me uno, los descubrí hace poco y me gustan mucho, cero pretenciosos, inteligentes, simpáticos, me caen bien los dos y con las bromas de él me rio mucho, me gusta su sentido del humor. Ella es un encanto, me parece verla a veces como tristona, y está super delgada, no?
 
He flipado un poco con la introducción del último vídeo. La interrumpe constantemente, dice que lo único que le gusta a ella es gastarse el dinero, no le deja cenar pasta cuando ella está o en su peso o por debajo de su peso...
ya sé que es su estilo de humor pero me han entrado ganas de abofetearle
 
Es el típico que no sabe cuándo parar de bromear, alguna cosa es graciosa pero en exceso cansa y esas bromas muy dirigidas hacia ella o lo que hace ella sobran desde luego. Ella me encanta, me parece super natural y sencilla
 
Back