RaqueLate Vlogs

Bingo, prima, aquí tenéis su linkedin:

aquí lo que puede cobrar:

Hace un año llorando porque una lavadora le costaba 600$ y ahora se va a comprar una casa de 1.000.000$ casi na!
Explica por qué se ha cambiado de empresa? Porque creo recordar que una prima colgó aquí el salario en Microsoft y eran 180K $
 
primas vengo a celebrar que en el video de ayer, tenía ganas de merendar pero no iba hacerlo, porque cenaba en 2 horas ( y no os vayáis a pensar que es q habia almorzado como si en un banquete estuviera, ella con sus 3 hojas living y llenita) y dijo: por qué no?! si me apetece!! la persona que no merienda aún teniendo hambre, después de haber almorzado 30 kcal porque va a cenar en 2 horas (vamos merienda era una rebanada de pan con queso vegano y mermelada vegana) de manual que no come por no engordar, que se deje ya de rollos de vegano y m*** variasss
 
Yo tampoco les envidio nada.
Prefiero seguir siendo mileuristas, que mi marío me coma con la mirada y tomarme mi tapita de lagarto con patatas fritas en el chiringuito de to la vida.
Total! con mi maromo, cuando coincidimos en casa, porque por nuestros horarios no es sencillo, nos reímos un montón juntos, no concibo estar en pareja sin tener chispa y conexión.
La Raque, el día que pasaron por delante del hotel de "pretty woman" y el Pau intentó hacer una bromita que la otra cortó sin miramientos, me dio una pena inmensa, y eso es una constante, una de dos, el ego de ella no permite que Pau pueda tener algún tipo de protagonismo en sus vlogs (lo cualo también es triste) o directamente no lo ve como pareja, ser humano, sino como proveedor de $$, porteador de Gigi, soportador de sus traumas... lo peor es que lo muestra sin reparo alguno...
 
Decimos de Pau, pero Raque no se quién se cree para tratar así al otro. Físicamente no es un espectáculo, pero allá cada uno con sus gustos, tampoco brilla ni por su personalidad ni intelecto, no hace más que copiar y alimentarse de postureo, no tiene tampoco una carrera desbordante, es una amargada de la vida, vaya.
 
Bingo, prima, aquí tenéis su linkedin:

aquí lo que puede cobrar:

Hace un año llorando porque una lavadora le costaba 600$ y ahora se va a comprar una casa de 1.000.000$ casi na!
Sois unas craks!
 
Prima https://www.talent.com/tax-calculator?salary=160000&from=year&region=California mirando en esa web puedes ver que despue de decucciones el salario son unos 8700 al mes, osea 4044 cada 2 semanas (Raquel dijo que Pau cobra cada 15 dias)
obviamente es mucho dinero, pero es que en alquiler facilmente se les va 3000 al mes tirand por lo bajo, la compra otro pastizas, el seguro del coche son otros 300 al mes, etc etc

Al final sigue siendo mucho dinero pero mucho menos de lo imaginas cuando ves un sueldo de 160000 usb.

Yo creo que simplemente quieren comprar porque el alquiler es tan caro que les compensa pagar lo mismo y poder re vender en unos anyos recuperando lo que han gastado.

Eso si, no entiendo lo tacanya que es Raquel siempre comprando lo minimo, no poniendo la bolsa para pesar la fruta porque pesa! cuanto pesa una bolsa de tela? 20gr? de verdad que hay cosas que es muy cutre sabiendo el sueldo que entra en esa casa.

Ella tiene linkedin? se sabe cual es su puesto de trabajo exactamente?

No os da la impresion que desde que tiene este nuevo trabajo ya no le hace tanta ilusion barre?cuando no trabajaba le entusiasmaba los 20-25usb la horra de barre, pero cuando ahora lo ha empezado a ganar un sueldo digno, ya parece que cada vez trabaja menos hora en barre y le hace menos gracia las distancias de LA en coche
Sabéis qué estudio la Rake?
 
Anita rajó lo más grande en el vídeo de ayer, le dijo a la vecina que "los españoles hablamos así, alto" 😅😅
 
Prima https://www.talent.com/tax-calculator?salary=160000&from=year&region=California mirando en esa web puedes ver que despue de decucciones el salario son unos 8700 al mes, osea 4044 cada 2 semanas (Raquel dijo que Pau cobra cada 15 dias)
obviamente es mucho dinero, pero es que en alquiler facilmente se les va 3000 al mes tirand por lo bajo, la compra otro pastizas, el seguro del coche son otros 300 al mes, etc etc

Al final sigue siendo mucho dinero pero mucho menos de lo imaginas cuando ves un sueldo de 160000 usb.

Yo creo que simplemente quieren comprar porque el alquiler es tan caro que les compensa pagar lo mismo y poder re vender en unos anyos recuperando lo que han gastado.

Eso si, no entiendo lo tacanya que es Raquel siempre comprando lo minimo, no poniendo la bolsa para pesar la fruta porque pesa! cuanto pesa una bolsa de tela? 20gr? de verdad que hay cosas que es muy cutre sabiendo el sueldo que entra en esa casa.

Ella tiene linkedin? se sabe cual es su puesto de trabajo exactamente?

No os da la impresion que desde que tiene este nuevo trabajo ya no le hace tanta ilusion barre?cuando no trabajaba le entusiasmaba los 20-25usb la horra de barre, pero cuando ahora lo ha empezado a ganar un sueldo digno, ya parece que cada vez trabaja menos hora en barre y le hace menos gracia las distancias de LA en coche
Cobra bastante más de lo que piensas,además del sueldo base tienen bonus y bastante más beneficios 😅 es muy locura el tema sueldos en USA en según qué sectores.
 
Back