RaqueLate Vlogs

Estoy sufriendo por Kike estos días en LA.
Me le imagino diciendo que necesita ir a tomar aire fresco mientras sale huyendo de casa en busca de comida.
En el último vídeo salen repartiendo dos empanadillas para cada uno y se le ve con cara de... "vaya hambre voy a pasar".
 
Bueno bueno, nuevo vídeo y sí a Kike también le pone la misma comida, así que será también vegano o directamente le obligan a serlo mientras estén bajo su techo jajajajaja Malísima pinta por cierto



También en el último vídeo hace un bizcocho al que le hecha muchos potingues y plátanos más negros que mi futuro oh dios... :sick:


A ver si cuenta eso de "vacaciones forzadas"
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-10-26 a las 19.17.30.png
    Captura de pantalla 2021-10-26 a las 19.17.30.png
    516,5 KB · Visitas: 70
Estoy sufriendo por Kike estos días en LA.
Me le imagino diciendo que necesita ir a tomar aire fresco mientras sale huyendo de casa en busca de comida.
En el último vídeo salen repartiendo dos empanadillas para cada uno y se le ve con cara de... "vaya hambre voy a pasar".
Buah, es que con lo que me gusta a mí comer, me dejan una semana en su casa y os juro que me daría algo. Cuando tenía 15 años y así, iba en verano a Inglaterra y cenábamos tan pronto que nuestro planazo era ir al súper y antes de dormir comer más 😏🙈🙈 Bueno, pues esa sería yo en casa de Raquel y Pau
 
Bueno bueno, nuevo vídeo y sí a Kike también le pone la misma comida, así que será también vegano o directamente le obligan a serlo mientras estén bajo su techo jajajajaja Malísima pinta por cierto



También en el último vídeo hace un bizcocho al que le hecha muchos potingues y plátanos más negros que mi futuro oh dios... :sick:


A ver si cuenta eso de "vacaciones forzadas"
Lo está alargando todo lo que puede para crear interés. Esta ya se está pareciendo a la batas.
 
Primas... tooooodo ese hype con Pau estudiando tanto y ahora vacaciones forzadas.... ¡Cambio de empresa! De Microsoft a Google
Bingo, prima, aquí tenéis su linkedin:

aquí lo que puede cobrar:

Hace un año llorando porque una lavadora le costaba 600$ y ahora se va a comprar una casa de 1.000.000$ casi na!
 
Buah, es que con lo que me gusta a mí comer, me dejan una semana en su casa y os juro que me daría algo. Cuando tenía 15 años y así, iba en verano a Inglaterra y cenábamos tan pronto que nuestro planazo era ir al súper y antes de dormir comer más 😏🙈🙈 Bueno, pues esa sería yo en casa de Raquel y Pau
Ay pri! Que yo he vivido eso también! Jajajajajaja no se si seríamos amigas en la época, pero vaya, mi planazo era ese también y jurao que lo necesitaba o meterme una leche con cereales antes de dormir…
 
Ah! Y aprovecho para decir que menudo hype mete con lo de Pau y con el vídeo de los supers… Joer hazlo todo de una… Que pesadilla, que tendría más visita seguro!
 
Buah, es que con lo que me gusta a mí comer, me dejan una semana en su casa y os juro que me daría algo. Cuando tenía 15 años y así, iba en verano a Inglaterra y cenábamos tan pronto que nuestro planazo era ir al súper y antes de dormir comer más 😏🙈🙈 Bueno, pues esa sería yo en casa de Raquel y Pau
Jajajaja yo de verdad que pienso en mi, y me da algo también si me tienen comiendo eso.
Al final lo único que saco en conclusión para que él coma esos platos es porque está muerto de hambre y se comería hasta el césped del jardín.
 
Bingo, prima, aquí tenéis su linkedin:

aquí lo que puede cobrar:

Hace un año llorando porque una lavadora le costaba 600$ y ahora se va a comprar una casa de 1.000.000$ casi na!
Mira tú el Monchito este que se lleva cerca de 16.000 dólares mensuales…de pensarlo me mareo 😂😂😂😂 ahora entiendo taaantas cosas 😏😏😏
 
Back