RaqueLate Vlogs

Con lo de los aplausos... Que gente que ha votado a favor de recortes y privatizar una sanidad pública que ahora tiene que atender con precadiedad, con menos camas, con menos recursos y con menos personal este aplaudiendo me parece muy hipócrita. Raquel es de derechas como su familia por muy de modernos que vayan (se tuvo que quitar la pulserita de España cuando empezó a tener seguidores). Lo que hay que hacer a favor de los sanitarios es respetar el confinamiento, respetar la distancia social y hacer que corran peligro las menores personas posibles para dejar de colapsar los centros de salud. Y que a partir de ahora nos preocupe la sanidad pública y de calidad.

Hola prima, lo que voy a decir espero que no te lo tomes mal. Te llevo leyendo desde hace tiempo y no sé porqué sigues viendo los videos de Raquel, aunque ya he leído que no le vas a dar más visitas, pero has tardado en hacerlo. No creo que hayas sido capaz de decir nada bueno. Obviamente que cada uno ve y opina de lo que quiere pero no entiendo que gastes tu tiempo con las cosas que dices. Veo YouTube para pasar un buen rato y desconectar.
Sobre que si Raquel sea de derecha o de izquierdas no voy a entrar en el debate de dónde te saques eso, y menos si es por una pulsera de España entrar en ese debate.
Menos camas y menos personal, por lo menos en Madrid te lo compro, pero no con menos recursos ya que puedes consultar que la inversión ha aumentado respecto otros años, además de que, sinceramente, estructura sanitaria para una pandemia nunca habríamos tenido, con y sin recortes. Que sobre sanidad no deberíamos recortar nunca, pero este país lleva años muy complicados. Creo que ha habido y hay mucho despilfarro y creo que se debería hacer un buen análisis y cambiar muchas cosas.
Sobre lo de aplaudir que se ha mencionado considero que es un gesto bonito, y aunque allí sean caceroladas que aquí se suelen usar como protesta, es cierto que ya que grabas podría haber estado bien que saliera ella, pero también es cierto que la gente cada vez está más quemada, hablo de España con este tema. Desde el principio había salido pero creo q ahora lo que toca es movilizarnos porque la cosa avance, porque como no se tomen medidas pronto el paro va a a ser un verdadero drama. Os dejo una noticia que leí hoy sobre el tema.
Sobre lo de subir a la azotea diciendo que las zonas comunes estaban cerradas ha estado mal.
Sobre pedir comida, o pedir la compra, pensar que, siempre que se cumplan las medidas, está siendo la única fuente de ingresos de muchos negocios.
 

Adjuntos

  • 6DD27240-0A77-466B-8E98-26E4C7E73DF6.jpeg
    6DD27240-0A77-466B-8E98-26E4C7E73DF6.jpeg
    193,4 KB · Visitas: 41
Cambiando de tema, acabo de ver los stories que ha subido diciendo que no va a haber video porque Pau se ha caido y se ha hecho daño. Se la veía muy apurada.
Me reitero en que no entiendo como alguien que se curra tanto los videos, que cuida la continuidad, los detalles en la edición, etc no tiene más seguidores. Y luego tías con el encefalograma plano como Grace Villareal, que encima no cuida nada los detalles, ni la continuidad a la hora de subir videos, tiene muchísimos seguidores.
Está claro que más vale caer en gracia que ser gracioso.
es que Raquel ha querido hacerlo tan bien, que eso youtube lo penaliza. Es decir, youtube te premia si usas clickbait, porque son videos que nada mas subir se ven por mucha gente, entonces te los posiciona, se los recomienda a mas usuarios. en este caso Raquel no ha sabido hacer marketing con su canal y por eso no ha lllegado a mas gente
 
No discutais primas, no merece la pena. Politicamente cada uno elige su tendencia y su posicionamiento y no hay nada malo en ello, siempre con respeto.
En serio, insisto, no vale la pena, os llevo leyendo mucho tiempo y cada una aportamos puntos de vistas unicas. Somos las mejores sacando punta al lapiz y dando vidilla abiertamente a las criticas.
Yo veo los videos de Raquel, y no oculto en decirlo, la mayor parte de los videos los pongo a mas velocidad por lo cansina que es repitiendo las cosas. Concuerdo con vosotras que editando es una crack y le pone ganas, ya sabemos que las famosas, no todas son unas chapuceras en la materia. Como influencer ha llegado tarde y no se ve natural, por eso la criticamos, por el postureo y la obsesion que tiene en lo material y en su fisico.
No pretendo aburriros con tanta retaila escrita.
Me encanta leeros.
Besos primas
 
Con lo de los aplausos... Que gente que ha votado a favor de recortes y privatizar una sanidad pública que ahora tiene que atender con precadiedad, con menos camas, con menos recursos y con menos personal este aplaudiendo me parece muy hipócrita. Raquel es de derechas como su familia por muy de modernos que vayan (se tuvo que quitar la pulserita de España cuando empezó a tener seguidores). Lo que hay que hacer a favor de los sanitarios es respetar el confinamiento, respetar la distancia social y hacer que corran peligro las menores personas posibles para dejar de colapsar los centros de salud. Y que a partir de ahora nos preocupe la sanidad pública y de calidad.
Sí, Raquel es de derechas y lo sé porque cuando aún la seguía publicó en Stories varias cositas que me chirriaron bastante con mención explícita a favor de la monarquía (no era ningún mensaje subliminal con pulseritas ni nada por el estilo). Desde ese momento se me cruzó y la dejé de seguir... Por cierto, el vídeo de recordando videos antiguos me ha parecido una absoluta tomadura de pelo... ¿A vosotras no? Si para ser constante tienes que subir vídeos con esta calidad de contenido...mejor dejarlo.
 
Se me ha acumulado ver sus últimos 3 videos y ya solo por el titulo me da una pereza enorme... Me gusta cuando hace videos de recetas o de compras en EEUU porque te abren una ventanita a ver cómo se vive allí, pero sus videos en casa se me hacen monótonos
 
Estoy viendo el último video.

“Tuve que aprender a vivir con alfombra”. JAJAJAJA ufff necesito un video entero explicando este duro proceso. Que haga un Q&A porfavor... tengo mil dudas.
 
Estoy viendo el último video.

“Tuve que aprender a vivir con alfombra”. JAJAJAJA ufff necesito un video entero explicando este duro proceso. Que haga un Q&A porfavor... tengo mil dudas.
Hombre prima, hay que aprender mucho de vivir con alfombra... Como que hay que quitarse los zapatos para no pisarla, hay que aprender que las alfombras necesitan aspiradora, que necesitan un mantenimiento de limpieza. No se, son tantas cosas que entiendo que tuvo que aprender a vivir con ello y eso es algo extraordinario... Modo ironía off. Está tía está MUY aburrida.
 
me sorprende que diga que en Chicago al principio tenian la aspiradora mas barata porque no tenian dinero para una mejor. Lo mismo dice con los muebles que los cogian de la calle porque no se podian permitir comprar muebles nuevo... que yo sepa Pau siempre ha tenido un buen trabajo en Usa, ademas en chicago su alquiler era mucho mas barato, 700 y pico libras al mes
 
me sorprende que diga que en Chicago al principio tenian la aspiradora mas barata porque no tenian dinero para una mejor. Lo mismo dice con los muebles que los cogian de la calle porque no se podian permitir comprar muebles nuevo... que yo sepa Pau siempre ha tenido un buen trabajo en Usa, ademas en chicago su alquiler era mucho mas barato, 700 y pico libras al mes

Sí prima, pero los comienzos no son fáciles. Imagino que harían un gran esfuerzo económico para irse a vivir a Usa. No sabían si se iban a adaptar al país, Pau al trabajo y el trabajo a Pau. No sé, entiendo que tuvieran un colchón pero no quisieran tocarlo hasta estar seguros del tema...
 
A lo mejor viene alguna prima a reprenderme por ver a Raquel de nuevo cuando ya he dicho que no me cae bien y no la volveria a ver, pero bueno! (tiene tela lo de sentirse observada y juzgada cuando las primas no somos objeto de debate) He visto el video de las cosas que tiene en el baño, son videos que me entretienen mucho y la verdad que todo ok pero ya habia visto que usan una pasta de dienetes de carbon activo y, por lo que yo se, usar ese tipo de pastas de dientes de continuo es perjudicial para el esmalte de los dienes.
Edito primas para decir que lo que sí que me ha gustado mucho es que tinene un cantidad razonable de productos de maquillaje (porque si se maquilla) pero parece que todo lo que tiene es de uso diario y no compra muchas cosas por probar y va a lo que le funciona. Me gusta.
 
Última edición:
Con lo de los aplausos... Que gente que ha votado a favor de recortes y privatizar una sanidad pública que ahora tiene que atender con precadiedad, con menos camas, con menos recursos y con menos personal este aplaudiendo me parece muy hipócrita. Raquel es de derechas como su familia por muy de modernos que vayan (se tuvo que quitar la pulserita de España cuando empezó a tener seguidores). Lo que hay que hacer a favor de los sanitarios es respetar el confinamiento, respetar la distancia social y hacer que corran peligro las menores personas posibles para dejar de colapsar los centros de salud. Y que a partir de ahora nos preocupe la sanidad pública y de calidad.
Gracias prima,yo soy médico y los aplausos me dan igual. Más dinero en sanidad y en investigación y menos postureo aplaudiendo.
 
Back