RaqueLate Vlogs

Hacer amigos en USA no es fácil,los estadounidenses son muy suyos,si no hablas inglés perfecto apañada vas porque no son muy pacientes. Por otro lado la vida en la ciudad es muy caótica y muy "sin parar",la gente allí no queda dia sí y día también para ir de cañas y a tomar un café con sus amigos. La vida social muchas veces gira en torno al trabajo (irte de copas al salir de la ofi,a cenar etc). Yo nunca tuve problema al estudiar allí y hablar inglés,pero muchas veces me pasó que cuando alguien se enteraba de que era española se desahogaban conmigo y todos coincidían en que fácil no era integrarse. Así que la entiendo...

Y lo que decís de que su canal no tiene los suscriptores que se "merece" pienso lo mismo,se lo curra mucho,tiene una edición brutal y aporta contenido interesante sobre todo cuando viaja. Habláis de Rebeca bastante por aquí y yo fui al cole medio año con ella ,es una chica muy maja pero si oa dais cuenta en los videos no es 100% ,o eso me parece a mi,porque en el video que subió Raque en su casa con los little de visita habla completamente distinto,usa tacos etc. En cambio Raque me da la impresión de que es talcual se muestra,te podrá gustar más o menos,pero es así.

Ah,y LA me parece una ciudad mucho más "fácil" para ser extranjero que Seattle o Chicago además de que Rebeca tiene un hijo y eso siempre te abre horizontes tipo ir al parque y conocer otras madres,los padres de los compis de guarde/cole etc y Jose ya vivió antes en USA y su nivel de inglés por lo que he escuchado en sus vídeos es prácticamente nativo(a Pau no me doy cuenta de escucharlo...) ahhh y ya acabo: estoy segura de que la empresa de Jose siendo cual es hace eventos/quedadas para fomentar que se conozcan las familias de sus trabajadores. Un saludo primas! Me estáis dando la vida en esta cuarentena separada de mis hijos (están en casa y no puedo estar con ellos y no sabéis lo duro que es) ánimo a todas!!!!
 
Necesito que veais los primero 3 minutos de este video de la misma chica que comparti ayer, es que es increible, esto es otro nivel, otra liga, es que se me saltan hasta las lagrimas de las imagenes, la musica, la belleza, el gusto de esa chica es impresionante... (velocidad x1.5, a mi me gustan a high speed,creo que se disfruta mas intensamente)
 
La verdad es que me da pena que no suba de seguidores porque se lo curra. Y a mi si me llega la verdad, la veo más auténtica que muchas otras youtubers.
Lo suyo sería compaginar YouTube con un trabajo, el problema es que en EEUU no puede trabajar. Pero eso es cosa de ellos y haber decidido estar ali, no tiene nada que ver con YouTube. Por que si deja YouTube, no se que hará con su vida.
Al menos con YouTube se siente realizada, gana algo y tiene la esperanza de ir subiendo de seguidores...
A mi me daría pena que lo dejara.
A mí también me parece que al estar con YouTube se está creando un buen portfolio como editora de vídeos, porque la verdad es que hace cosas muy chulas y se ve que siempre quiere mejorar. Así que bueno, tampoco lo veo como tiempo desperdiciado sin tener un trabajo, se ve que la chavala se está formando y ganando experiencia con eso también y estudió Publi, que está relacionado.
 
Hacer amigos en USA no es fácil,los estadounidenses son muy suyos,si no hablas inglés perfecto apañada vas porque no son muy pacientes. Por otro lado la vida en la ciudad es muy caótica y muy "sin parar",la gente allí no queda dia sí y día también para ir de cañas y a tomar un café con sus amigos. La vida social muchas veces gira en torno al trabajo (irte de copas al salir de la ofi,a cenar etc). Yo nunca tuve problema al estudiar allí y hablar inglés,pero muchas veces me pasó que cuando alguien se enteraba de que era española se desahogaban conmigo y todos coincidían en que fácil no era integrarse. Así que la entiendo...

Y lo que decís de que su canal no tiene los suscriptores que se "merece" pienso lo mismo,se lo curra mucho,tiene una edición brutal y aporta contenido interesante sobre todo cuando viaja. Habláis de Rebeca bastante por aquí y yo fui al cole medio año con ella ,es una chica muy maja pero si oa dais cuenta en los videos no es 100% ,o eso me parece a mi,porque en el video que subió Raque en su casa con los little de visita habla completamente distinto,usa tacos etc. En cambio Raque me da la impresión de que es talcual se muestra,te podrá gustar más o menos,pero es así.

Ah,y LA me parece una ciudad mucho más "fácil" para ser extranjero que Seattle o Chicago además de que Rebeca tiene un hijo y eso siempre te abre horizontes tipo ir al parque y conocer otras madres,los padres de los compis de guarde/cole etc y Jose ya vivió antes en USA y su nivel de inglés por lo que he escuchado en sus vídeos es prácticamente nativo(a Pau no me doy cuenta de escucharlo...) ahhh y ya acabo: estoy segura de que la empresa de Jose siendo cual es hace eventos/quedadas para fomentar que se conozcan las familias de sus trabajadores. Un saludo primas! Me estáis dando la vida en esta cuarentena separada de mis hijos (están en casa y no puedo estar con ellos y no sabéis lo duro que es) ánimo a todas!!!!
Yo entiendo perfectamente que le cueste o no pueda integrarse, la verda que en ese sentido no puedo decir nada porque lo entiendo perfectamente. Seguro que es duro ir a barre y ver que no consigues establecer relaciones.
Por otra parte dices que Raquel es mas natural que Rebe y no lo dudo, pero es que si alguien se cree que la gente de youtube es natural esta confundido. Hay falsa naturalidad, al final es tu trabajo y tienes que medir bastante. Como lo de decir que has dormido mal una semana y te has comprado una manta milagrosa online estando en cuarentena o cuando hace comentarios sobre la ciudad y los mendigos, hay cosas que es mejor callarlas y reservarlas. O su forma de hablar, también hay que adecuerla para hablar en youtube yo creo.
 
A mi también me sorprende que no tenga más seguidores. Solo 13k después de años y un nivel de edición bueno. No se si será por ella o por el algoritmo de YT, pero me parece curioso. También seamos realista youtube está medio muerto, ya hacerse influencer cuesta mucho más porque todo Dios lo intenta, todo influye.

Otra cosa que creo es que no saca todo el provecho que podría de vivir en USA.
 
Pues igual me caen aspas pero me da pereza que ahora vaya todo el rato con lo de "ayudadme, si no tendré que replantearme dejarlo..."

A ver, como dijo ya una prima lo normal es que te dediques a algo y mientras hagas, como afición con posibilidad de futuro, vídeos en youtube pero no al revés, no sé, poco a poco...Si fuese tan fácil llegar a tanta gente todo el mundo estaría subido en el dólar. Ya llegará, y si no pues haz algo diferente y ve probando.

:barefoot:
 
Pues igual me caen aspas pero me da pereza que ahora vaya todo el rato con lo de "ayudadme, si no tendré que replantearme dejarlo..."

A ver, como dijo ya una prima lo normal es que te dediques a algo y mientras hagas, como afición con posibilidad de futuro, vídeos en youtube pero no al revés, no sé, poco a poco...Si fuese tan fácil llegar a tanta gente todo el mundo estaría subido en el dólar. Ya llegará, y si no pues haz algo diferente y ve probando.

:barefoot:
Totalmente de acuerdo, me ha sonado a intento de dar pena y un poco de chantaje. Si te gusta hacerlo, hazlo, si lo haces porque quieres dedicarte a ello y no llega, inténtalo de otra forma, y si aún así no llegas a ningún sitio, plantéate dejarlo pero por tí.
 
He visto un par de vídeos de esta chica porque la recomendó alguien en otro hilo y la verdad es que no me ha gustado. Me recuerda muchíiisimo en todo a Azul Místico (a la que no trago). La verdad es que en Youtube, como en la vida, esforzarte o hacerlo bien a veces no es suficiente.

También he visto a Rebeca Chamorro y tampoco me llama. Casa perfecta, familia perfecta, trabajo perfecto... too much. Lo que me hace pensar que qué clase de persona soy que no me gusta ver a gente con vidas (aparentemente) perfectas, pero bueno, ese es otro tema. jaja.

¿Y por qué Rebeca sí puede trabajar en EEUU y Raquel no?
 
He visto un par de vídeos de esta chica porque la recomendó alguien en otro hilo y la verdad es que no me ha gustado. Me recuerda muchíiisimo en todo a Azul Místico (a la que no trago). La verdad es que en Youtube, como en la vida, esforzarte o hacerlo bien a veces no es suficiente.

También he visto a Rebeca Chamorro y tampoco me llama. Casa perfecta, familia perfecta, trabajo perfecto... too much. Lo que me hace pensar que qué clase de persona soy que no me gusta ver a gente con vidas (aparentemente) perfectas, pero bueno, ese es otro tema. jaja.

¿Y por qué Rebeca sí puede trabajar en EEUU y Raquel no?
Por el tipo de visado, raquel no tiene permiso de trabajo, solo una de esposa, puede vivir allí por estar casada con Pau pero la empresa solo le proporciona visado a el. El esta con el visado H1B que es para gente cualificada.

En cambio a rebeca tienen otro tipo de visado, el al tener un trabajo que tienen oficinas en europa y que ha sido trasladado desde allí tiene un visado L1 y su mujer y hijo L2. Ese si te da derecho a trabajar
 
Yo empecé a seguirla hace unas dos semanas porque además vi que vivía en USA y pensé “que guay porque así cuando acabe la cuarentena puedo ver videos de su vida alli” jajajaja pero si no sale de casa en su día normal menuda mierda jajajajaa
 
Back