RaqueLate Vlogs

A lo mejor viene alguna prima a reprenderme por ver a Raquel de nuevo cuando ya he dicho que no me cae bien y no la volveria a ver, pero bueno! (tiene tela lo de sentirse observada y juzgada cuando las primas no somos objeto de debate) He visto el video de las cosas que tiene en el baño, son videos que me entretienen mucho y la verdad que todo ok pero ya habia visto que usan una pasta de dienetes de carbon activo y, por lo que yo se, usar ese tipo de pastas de dientes de continuo es perjudicial para el esmalte de los dienes.
Edito primas para decir que lo que sí que me ha gustado mucho es que tinene un cantidad razonable de productos de maquillaje (porque si se maquilla) pero parece que todo lo que tiene es de uso diario y no compra muchas cosas por probar y va a lo que le funciona. Me gusta.
es cierto, pero aun asi creo que usa productos bastante caros, a veces compra cosas que no conoce y vale 20-30 dolares el limpiador, yo sinceramente no me gasto eso si no leo muchisimo sobre ese producto y creo que va a funcionar.
Rebe es tambien asi, cualquier vela o producto tiene que vale minimo 20 dolares, creo que es de ser demasiado pijas o querer aparentar demasiado..

El gel del cuerpo JASONS que usan vale como 10 dolares la botella, es grande pero joder lavarte el cuerpo se puede hacer perfectamente con los de 60 centimos del Aldi! vale que es natural, pero si realmente buscas algo natural puedes comprar una pastilla de jabon y dejarte de conterias
 
yo tambien lo acabo de ver y aparte de justificarse por cosas que no tienen justificacion, creo que el video no aporta absolutamente nada.

Y encima tiene la poca cabeza de defender a una empresa como Amazon, de la cual casi todos sabemos lo mal que tratan a sus empleados.
Obviamente en la web va a poner todo muy bonito pero la realidad es muy distinta y solo hay que buscar un poco de informacion para saberlo
 
yo tambien lo acabo de ver y aparte de justificarse por cosas que no tienen justificacion, creo que el video no aporta absolutamente nada.

Y encima tiene la poca cabeza de defender a una empresa como Amazon, de la cual casi todos sabemos lo mal que tratan a sus empleados.
Obviamente en la web va a poner todo muy bonito pero la realidad es muy distinta y solo hay que buscar un poco de informacion para saberlo
No, no aporta nada, ni noticias ni ninguna actualizacion de como estan alli las cosas.Lo de Amazon yo creo que lo dice basicamente para tener argumentos en el que basar su justificacion. Me ha llamado mucho la atencion el "tono" del vídeo jaja
 
Hola
Creo que es la primera vez que comento un vídeo de Raquel, y sin ser flan absoluto de esta mujer , ya que hay vídeos suyos que directamente no abro al no interesarme nada la temática , tengo que decir que a veces rizamos el rizo de la crítica.
Primero , especulando sobre su afinidad política
Luego que si gasta mucho en sus productos de belleza , esto ya de traca.... si las marcas regalan productos , mal, si se lo compra y lo paga , también mal ...
Solo faltara que uno con su dinero no pudiera comprarse lo que le diera la gana
En fin ... tendré que abrir ☔??
 
Hola
Creo que es la primera vez que comento un vídeo de Raquel, y sin ser flan absoluto de esta mujer , ya que hay vídeos suyos que directamente no abro al no interesarme nada la temática , tengo que decir que a veces rizamos el rizo de la crítica.
Primero , especulando sobre su afinidad política
Luego que si gasta mucho en sus productos de belleza , esto ya de traca.... si las marcas regalan productos , mal, si se lo compra y lo paga , también mal ...
Solo faltara que uno con su dinero no pudiera comprarse lo que le diera la gana
En fin ... tendré que abrir ☔??
Totalmente de acuerdo prima, cada uno con su dinero que compre lo que le de la gana, faltaría más...
 
Hola
Creo que es la primera vez que comento un vídeo de Raquel, y sin ser flan absoluto de esta mujer , ya que hay vídeos suyos que directamente no abro al no interesarme nada la temática , tengo que decir que a veces rizamos el rizo de la crítica.
Primero , especulando sobre su afinidad política
Luego que si gasta mucho en sus productos de belleza , esto ya de traca.... si las marcas regalan productos , mal, si se lo compra y lo paga , también mal ...
Solo faltara que uno con su dinero no pudiera comprarse lo que le diera la gana
En fin ... tendré que abrir ☔??
Prima se ha dicho que usar un bote de 10 dólares para lavarse el cuerpo de goma habitual quizás es excesivo igual que se ha dicho que no acumula productos por tener y probar... Rizar es el rizo es espectacular con su le gusta Kike o no que es eso, pura especulación y cotilleo, que por otra parte es a lo que se viene aquí.
 
Prima se ha dicho que usar un bote de 10 dólares para lavarse el cuerpo de goma habitual quizás es excesivo igual que se ha dicho que no acumula productos por tener y probar... Rizar es el rizo es espectacular con su le gusta Kike o no que es eso, pura especulación y cotilleo, que por otra parte es a lo que se viene aquí.
Por supuesto que sé que en este foro se cotillea , yo la primera , pero me ha parecido leer que eso mismo lo hace una pastilla de jabón del ALDI y con menos tontería.
Repito lo dicho, cada un@ es muy libre de gastar su dinero como le plazca .
 
Por supuesto que sé que en este foro se cotillea , yo la primera , pero me ha parecido leer que eso mismo lo hace una pastilla de jabón del ALDI y con menos tontería.
Repito lo dicho, cada un@ es muy libre de gastar su dinero como le plazca .
La prima lo ha dicho refiriendose a que no es que se gasta ese dinero porque sea natural, que hay otras alternativas naturales más baratas.
A mi en particular no me parece descabellado porque si yo tuviera posibilidades económicas seguramente también gastaría dinero en ese tipo de cosas porque me gustan, pero entiendo que a otras primas les pueda parecer una burrada porque lo es, igual que es una burrada lo que cuesta un café de Starbucks y si alguien lo toma a diario puede parecer un despilfarro.
 
Prima se ha dicho que usar un bote de 10 dólares para lavarse el cuerpo de goma habitual quizás es excesivo igual que se ha dicho que no acumula productos por tener y probar... Rizar es el rizo es espectacular con su le gusta Kike o no que es eso, pura especulación y cotilleo, que por otra parte es a lo que se viene aquí.
Exacto, ella ha dejado de hacer vídeos de viajes y cosas culturales que nos interesaban para empezar a hacer VLOGS y explicar su vida. Con este tipo de vídeos te expones a que puedan hablar de tí y comentar...igual que todo el mundo comenta sobre la vida del vecino de turno. No sé, para mí es un poco lo mismo y realmente nadie a insultado a Raquel en ningún momento, solo intercambiamos opiniones.
 
Exacto, ella ha dejado de hacer vídeos de viajes y cosas culturales que nos interesaban para empezar a hacer VLOGS y explicar su vida. Con este tipo de vídeos te expones a que puedan hablar de tí y comentar...igual que todo el mundo comenta sobre la vida del vecino de turno. No sé, para mí es un poco lo mismo y realmente nadie a insultado a Raquel en ningún momento, solo intercambiamos opiniones.

Hola
En ningún momento he dicho que la hubieran insultado , solo faltara ya que se permitiera la barra libre de insultos.
Yo respeto el libre intercambio de opiniones , lo único que me choca es que si a alguna “ influencer”??
se le regala algo, nos sienta mal ya que nosotras tenemos que pagarlo , si se lo compra con su dinero , también es ofensivo para algunas ya que es muy caro y hay productos que hacen lo mismo por menos dinero , la cuestión es que a veces parecemos el perro del hortelano .
 
Hola
En ningún momento he dicho que la hubieran insultado , solo faltara ya que se permitiera la barra libre de insultos.
Yo respeto el libre intercambio de opiniones , lo único que me choca es que si a alguna “ influencer”??
se le regala algo, nos sienta mal ya que nosotras tenemos que pagarlo , si se lo compra con su dinero , también es ofensivo para algunas ya que es muy caro y hay productos que hacen lo mismo por menos dinero , la cuestión es que a veces parecemos el perro del hortelano .
Estoy de acuerdo con lo que dices y a lo mejor es que vienes quemada de otro hilo en el que eso pase (Como el de Silvia Muños). Entiendo lo que dices, de que como que siente mal cualquier cosa medio cara que se compre algun influ (como bolsos productos y tal) no veo de ese palo a Raquel. A mi tambien me parece que muchas veces se le saca punta a eso sin necesidad. No se si has visto el video, enseña maquillaje de alta-meda gama como bobbi brown, estee lauder, marc jacobs... y nadie ha dicho que este mal o que se gaste un paston. Una prima ha dicho que a veces compra alguna cosa para probar que es cara (20 o 30 dolares) y que ella no lo haria (no que este mal) y lo que si ha dicho es que compra un jabon de 10 dolares para el cuerpo que si eso no es caro que baje Dios a verlo.
Como ya he dicho a mi me gustan mucho las chuminadas de cuidado personal y me ha dado real envidia tener la capacidad economica de tener un set amplio y variado de gama medio alta, me han parecido productos muy acertados y en una cantidad perfecta. ¿Le valdria un lapiz de ojos igual de sephora que el de mac jacobs? Pues sí, pero ella puede y entiendo que compre el de mac jacobs. Lo veo logico, porque es una compra puntual, algo que sumar a tu repertorio, o simplemente sabes que te ira bien y te gastas 25 euros en vez de 7 pues yo, personalemte, lo entiendo. Admito aqui que sobre todo me ha dado mucha envidia lo de glossier que no vende en España.
Hay otro monton de productos relacionados con el cuerpo (cremas, leches, exfoliantes) en los que tambien entiendo dejarte el dinero porque te gusta, si es que yo no la voy a criticar porque lo haria. Si es verdad que como ha dicho otra prima 10 dolares de jabon habitual es algo excesivo, pero es que no se ha dicho nada mas.
Yo por mi parte voy a dejar aqui el tema porque me parece absurdo.
 
Back