RaqueLate Vlogs

alguna mas piensa que esos stories brindando y pidiciendo burger a domicilio estan fuera de lugar?

Han subido a la terraza del edificio, quiza el que los bares y restaurantes esten cerrados le puede dar una idea de que tampoco deberia estar tomando copas en zonas comunes del edificio!!

Que no digo que no haga lo que le de la gana, pero no hay necesidad ahora mismo de subir videos feliz y brindando con la situacion mundial actual.

Por cierto soy la unica a la que le molesta que no salga NUNCA a aplaudir? siempre dice mira los vecinos estan apludiendo,pero ni ella ni Pau lo hacen!! Luego quiere que nosotras compartamos sus videos, pues chica si tu ni valoras el trabajo de nadie, tampoco vamos a hacerlo contigo
 
Luego que sí no triunfa esta muchacha. ¿Cómo va a triunfar una persona que no es capaz de la autocensura? ¿Se cree que el resto vamos a pensar que que envidia que vida más guay? No me creo que no se de cuenta de que lo único que pensamos en que menuda subnormal insolidaria, pija y egoísta está hecha.
De verdad que de mi parte no le voy a dar una visita más.
 
alguna mas piensa que esos stories brindando y pidiciendo burger a domicilio estan fuera de lugar?

Han subido a la terraza del edificio, quiza el que los bares y restaurantes esten cerrados le puede dar una idea de que tampoco deberia estar tomando copas en zonas comunes del edificio!!

Que no digo que no haga lo que le de la gana, pero no hay necesidad ahora mismo de subir videos feliz y brindando con la situacion mundial actual.

Por cierto soy la unica a la que le molesta que no salga NUNCA a aplaudir? siempre dice mira los vecinos estan apludiendo,pero ni ella ni Pau lo hacen!! Luego quiere que nosotras compartamos sus videos, pues chica si tu ni valoras el trabajo de nadie, tampoco vamos a hacerlo contigo

Casualidades de la vida que una amiga se mudo hace muy poco a Seattle y me comento que no pueden utilizar las zonas comunes, yo flipe con lo bonito del roofdeck, como dicen los americanos, y la pregunte que tal iba por alli la cosa con el confinamiento. Y me dijo que esta todo cerrado, solo restaurantes para llevar comida y las tiendas de alimentacion, esta muy enfadada porque esta trabajando desde casa y no puede escaparse a la terraza para hacer yoga.
Con eso te digo todo prima, no se llevan a la Raque arrestada de milagro
 
Casualidades de la vida que una amiga se mudo hace muy poco a Seattle y me comento que no pueden utilizar las zonas comunes, yo flipe con lo bonito del roofdeck, como dicen los americanos, y la pregunte que tal iba por alli la cosa con el confinamiento. Y me dijo que esta todo cerrado, solo restaurantes para llevar comida y las tiendas de alimentacion, esta muy enfadada porque esta trabajando desde casa y no puede escaparse a la terraza para hacer yoga.
Con eso te digo todo prima, no se llevan a la Raque arrestada de milagro
Raquel mostro en varios videos que las zonas communes estaban todas cerradas, por eso me sorprende que ayer estuviesen en la terraza.
 
Luego que sí no triunfa esta muchacha. ¿Cómo va a triunfar una persona que no es capaz de la autocensura? ¿Se cree que el resto vamos a pensar que que envidia que vida más guay? No me creo que no se de cuenta de que lo único que pensamos en que menuda subnormal insolidaria, pija y egoísta está hecha.
De verdad que de mi parte no le voy a dar una visita más.
hola prima, es lo que las pasa a estas influencers, tienen la piel muy fina pero ellas se retratan como realmente son. Son malas actrices y 0 autoestima, buscan flanes porque en su mundo no hay cabida a tanta realidad.
Ella se cree pija y con estilo, y es una pija wannabe que pretende vendernos una vida que no es real.
 
Luego que sí no triunfa esta muchacha. ¿Cómo va a triunfar una persona que no es capaz de la autocensura? ¿Se cree que el resto vamos a pensar que que envidia que vida más guay? No me creo que no se de cuenta de que lo único que pensamos en que menuda subnormal insolidaria, pija y egoísta está hecha.
De verdad que de mi parte no le voy a dar una visita más.
Efectivamente prima, HAY PANDEMIA, GENTE MURIENDO y ella super feliz porque se ha pedido unas pesas rosas porque no tiene nada que pese 1kg en casa...
No se en que mundo vive, la verdad que esta demostrando mucho insolidaridad y egoism
 
Raquel mostro en varios videos que las zonas communes estaban todas cerradas, por eso me sorprende que ayer estuviesen en la terraza.

Si, yo sus videos los pongo a una velocidad mas lenta por lo intensa que es... ella se contradice y lo hace por postureo para dar envidia (no se a quien).
Tambien nos demuestra lo irrespetuosa y diva que es. Nada nuevo
 
Efectivamente prima, HAY PANDEMIA, GENTE MURIENDO y ella super feliz porque se ha pedido unas pesas rosas porque no tiene nada que pese 1kg en casa...
No se en que mundo vive, la verdad que esta demostrando mucho insolidaridad y egoism
Effy. Para nuestra amiga la Raque no hay pandemia que valga y la gente que esta falleciendo es por enfermedad por no llevar una vida "gelzi". En uno de los videos tuvo que disculparse por tocarse la cara y no limpiar la compra antes de guardarla. Donde no hay no se puede sacar
 
alguna mas piensa que esos stories brindando y pidiciendo burger a domicilio estan fuera de lugar?

Han subido a la terraza del edificio, quiza el que los bares y restaurantes esten cerrados le puede dar una idea de que tampoco deberia estar tomando copas en zonas comunes del edificio!!

Que no digo que no haga lo que le de la gana, pero no hay necesidad ahora mismo de subir videos feliz y brindando con la situacion mundial actual.

Por cierto soy la unica a la que le molesta que no salga NUNCA a aplaudir? siempre dice mira los vecinos estan apludiendo,pero ni ella ni Pau lo hacen!! Luego quiere que nosotras compartamos sus videos, pues chica si tu ni valoras el trabajo de nadie, tampoco vamos a hacerlo contigo
No estoy de acuerdo con lo que dices, ¿Participas tu en todas las manifestaciones que se hacen en la ciudad en la que vivas por los trabajadores que luchan por sus derechos? Porque ahora este de moda a aplaudir no quiere decir que porque no lo hagas no apolles x causa, me parece todo muy hipócrita. Desde un balcón no se consigue nada los logros se obtienen en la calle.
 
No estoy de acuerdo con lo que dices, ¿Participas tu en todas las manifestaciones que se hacen en la ciudad en la que vivas por los trabajadores que luchan por sus derechos? Porque ahora este de moda a aplaudir no quiere decir que porque no lo hagas no apolles x causa, me parece todo muy hipócrita. Desde un balcón no se consigue nada los logros se obtienen en la calle.
pero entonces que ni lo mencione en el vlog como un acontecimiento, porque sale justo a grabarnos el momento y que quede guardado en el vlog.

Obviamente no participo en la mayoria de manifestaciones, pero salir al balcon a aplaudir creo que tampoco supone ningun esfuerzo, ademas es mas por ver a tus vecino, sonreirles, saludarles, que en si por el tema sanitari0.

Yo soy la primera que siendo sanitaria me dan exactamente igual todos esos aplusos, porque realmente estamos mal tratados y mal pagados y unos aplusos no cambian nada.
Pero soy la primera en salir a apludir, porque se que a mucha gente que esta en primera linea, ya sea sanitarios, supermercados, conductors,etc.. les da un chute de energia y un empujon para levantarse un dia mas, sacar una sonrisa y volver a jugarse la vida
 
Con lo de los aplausos... Que gente que ha votado a favor de recortes y privatizar una sanidad pública que ahora tiene que atender con precadiedad, con menos camas, con menos recursos y con menos personal este aplaudiendo me parece muy hipócrita. Raquel es de derechas como su familia por muy de modernos que vayan (se tuvo que quitar la pulserita de España cuando empezó a tener seguidores). Lo que hay que hacer a favor de los sanitarios es respetar el confinamiento, respetar la distancia social y hacer que corran peligro las menores personas posibles para dejar de colapsar los centros de salud. Y que a partir de ahora nos preocupe la sanidad pública y de calidad.
 
Cambiando de tema, acabo de ver los stories que ha subido diciendo que no va a haber video porque Pau se ha caido y se ha hecho daño. Se la veía muy apurada.
Me reitero en que no entiendo como alguien que se curra tanto los videos, que cuida la continuidad, los detalles en la edición, etc no tiene más seguidores. Y luego tías con el encefalograma plano como Grace Villareal, que encima no cuida nada los detalles, ni la continuidad a la hora de subir videos, tiene muchísimos seguidores.
Está claro que más vale caer en gracia que ser gracioso.
 
Back