RaqueLate Vlogs

no se q me sorprende mas q no haya ido a una excursión por esa chorrada (ni q su vida dependiera de eso o su trabajo, q no es ni capaz de subir videos cuando debe hacerlo, dudo q la perdida haya sido una cuestion de trabajo, fue una chorrada personal) o q pau lo haya permitido. Disculpenme pero si yo tengo una pareja q no es capaz de discernir lo q es importante, y cancela una excursion o se caga el dia por una estupidez como esa, es q ya estoy agarrando mis cosas y yendome, como se puede vivir con una persona y mantener una relacion con alguien q tiene tal grado de dramatismo .. es q es imposible crecer como persona y afianzar una relacion conn semejante ser... estan totalmente perdidos en horizonte y lo peor de todo, es q han traido un niño al mundo! unos inconscientes.
Por otra parte saco un video mas por una colaboracion con hello no se q y el video es q daba pena, ni se lo ha currado!
Ahora que está tan de moda hablar del self awareness (lo pongo en inglés, ya que les gusta tanto) podrían tomar nota y trabajar un poco en ello ya que se suben a cualquier postureo (hasta el punto de plantarse un bigote "porque ahora se lleva" quedándole ridículo nivel experto).

Pero es lo que dices: inconscientes, por eso necesitan agarrarse a cualquier moda/corriente, todo de escaparate y cartón.
 
Ahora que está tan de moda hablar del self awareness (lo pongo en inglés, ya que les gusta tanto) podrían tomar nota y trabajar un poco en ello ya que se suben a cualquier postureo (hasta el punto de plantarse un bigote "porque ahora se lleva" quedándole ridículo nivel experto).

Pero es lo que dices: inconscientes, por eso necesitan agarrarse a cualquier moda/corriente, todo de escaparate y cartón.
Me meo! ¡Ridiculo nivel experto! 😂😂😂😂 ¡y los calcetines bien estiraicos a media pantorrilla y con chanclas! 😂😂😂😂😂😂
 
Los dos llevan las mismas chanclas Adidas y tambien las Birkenstock...que grima...jaja. Luego se cree ella natural...si no ha una Moda que no siga..por mal que les siente...se compro 50 bikinis a cada cual mas poco favorecedor.
Y luego la Madre diciendole gracias por el video en cada video...si todo el engagement son las familiares del pueblo.
 
Lo siguiente la máquina de coser.


Otra cosa. Anda que la minimiza que cobró para la máquina.... y encima pegada a la pared. No hacer falta haber visto mucho para saber que la gente con máquinas tiene mesas grandes o bien que no tengan que estar pegadas a la pared para poder manejar la tela, que cuelgue hacia afuera y no te moleste al maniobrar.... Es que ok que se dio cuenta y la vendió, pero era de sentido común que no iba a funcionarle antes de comprarla.
 
lo mismo que la mesa de actividades del crio...la puso entre la mesa del comedor, El espejo y la vitrina...Luego la llevo a la sala de estar, para acabar todos los dias jugando en una caja de plastico en la terraza...El otro dia debio de ser el mejor de su vida...El comprandose la bici numero 50 y Ella llevando un Tesla...
 
Uy cuanta amargura en el storie de ayer...llamando catetas a las señoras de Iberia..Porque en USA tienen otros horarios...pues chata no conozco a ninguna criatura de año y medio que duerma a las 10 am...Seran que las señoras a las que llamas ignorantes o que no son madres...trabajan 8 horas y a esa edad ya los llevan al Jardin de infantes...por eso van al parque por la tarde...a ver si la cateta vas a ser tu. Vaya tela...con la doña. Buff que amargada va a acabar...ahora cree ser gringa porque tiene alguna amiga americana...que repelus da...
Pd: para ellos siempre seras la amiga de España..ja, y ademas la gente en nuestro pais tambien madruga...no vayas a pensar que se tocan el ombligo.
 
Y por el ultimo video pareciera que cambio una vez mas el escritorio donde edira, pq era uno escuro y creo que de momento solo tenian ese blanco q se sube y baja de pau donde trabaja porque el de costura lo vendio.
por otra parte no hay nada mejor q se rla amiga española, no entiendo es sentimiento tan de inferioridad que quiere ser yankee, ya se viste como una y quiere imitar tdo, como lo que dijo del coche, una autenica mama de los angeles, es que van cabeza cabeza con la familia carameluchi q estan igual de chalados viviendo de ilusiones de lo q les vendieron las peliculas americanas, siempre insatisfechos con lo q tienen y basando su vida en consumo y mas consumo.
 
Y por el ultimo video pareciera que cambio una vez mas el escritorio donde edira, pq era uno escuro y creo que de momento solo tenian ese blanco q se sube y baja de pau donde trabaja porque el de costura lo vendio.
por otra parte no hay nada mejor q se rla amiga española, no entiendo es sentimiento tan de inferioridad que quiere ser yankee, ya se viste como una y quiere imitar tdo, como lo que dijo del coche, una autenica mama de los angeles, es que van cabeza cabeza con la familia carameluchi q estan igual de chalados viviendo de ilusiones de lo q les vendieron las peliculas americanas, siempre insatisfechos con lo q tienen y basando su vida en consumo y mas consumo.
Es lo que tiene tener tantos complejos...
 
Hola primas!!

Hace tiempo que vi en los videos de Raquel que usa un rotulador blanco borrable para marcar los tuppers para congelar, ¿Alguien tiene algo así o sabe de donde es? Mil gracias!
 
Back