RaqueLate Vlogs

Hola
En ningún momento he dicho que la hubieran insultado , solo faltara ya que se permitiera la barra libre de insultos.
Yo respeto el libre intercambio de opiniones , lo único que me choca es que si a alguna “ influencer”??
se le regala algo, nos sienta mal ya que nosotras tenemos que pagarlo , si se lo compra con su dinero , también es ofensivo para algunas ya que es muy caro y hay productos que hacen lo mismo por menos dinero , la cuestión es que a veces parecemos el perro del hortelano .
Si hay un video exclusivo de su baño, creo que libremente podemos opinar sobre los productos que tiene, mas que nada porque este foro se llama COTILLEANDO y si me parece que gasta mucho o poco creo que lo puedo decir.
Raquel se las quiere dar de vegetariana o vegana cuando luego tiene comportamientosmuy poco responsables con el medio ambiente como es comprar una cafetera de 500€ de capsulas!!
Que tu opines es que es su dinero me parece perfecto pero YO jamas me compraria cosas tan caras sin habermelas ganado yo, sobretodo cuando ella se esfuerza 0 por hacer ningun tipo de voluntariado o work experience en el pais.
Al final ha querido por todos los medios poder vivir de youtube y parece que no ha funcionado
 
Estoy de acuerdo con lo que dices y a lo mejor es que vienes quemada de otro hilo en el que eso pase (Como el de Silvia Muños). Entiendo lo que dices, de que como que siente mal cualquier cosa medio cara que se compre algun influ (como bolsos productos y tal) no veo de ese palo a Raquel. A mi tambien me parece que muchas veces se le saca punta a eso sin necesidad. No se si has visto el video, enseña maquillaje de alta-meda gama como bobbi brown, estee lauder, marc jacobs... y nadie ha dicho que este mal o que se gaste un paston. Una prima ha dicho que a veces compra alguna cosa para probar que es cara (20 o 30 dolares) y que ella no lo haria (no que este mal) y lo que si ha dicho es que compra un jabon de 10 dolares para el cuerpo que si eso no es caro que baje Dios a verlo.
Como ya he dicho a mi me gustan mucho las chuminadas de cuidado personal y me ha dado real envidia tener la capacidad economica de tener un set amplio y variado de gama medio alta, me han parecido productos muy acertados y en una cantidad perfecta. ¿Le valdria un lapiz de ojos igual de sephora que el de mac jacobs? Pues sí, pero ella puede y entiendo que compre el de mac jacobs. Lo veo logico, porque es una compra puntual, algo que sumar a tu repertorio, o simplemente sabes que te ira bien y te gastas 25 euros en vez de 7 pues yo, personalemte, lo entiendo. Admito aqui que sobre todo me ha dado mucha envidia lo de glossier que no vende en España.
Hay otro monton de productos relacionados con el cuerpo (cremas, leches, exfoliantes) en los que tambien entiendo dejarte el dinero porque te gusta, si es que yo no la voy a criticar porque lo haria. Si es verdad que como ha dicho otra prima 10 dolares de jabon habitual es algo excesivo, pero es que no se ha dicho nada mas.
Yo por mi parte voy a dejar aqui el tema porque me parece absurdo.

Tienes razon en todo , excepto en que vengo quemada de otros hilos, ya que en los demás hilos en los que participo siempre estoy de acuerdo con las primas,?
 
Si hay un video exclusivo de su baño, creo que libremente podemos opinar sobre los productos que tiene, mas que nada porque este foro se llama COTILLEANDO y si me parece que gasta mucho o poco creo que lo puedo decir.
Raquel se las quiere dar de vegetariana o vegana cuando luego tiene comportamientosmuy poco responsables con el medio ambiente como es comprar una cafetera de 500€ de capsulas!!
Que tu opines es que es su dinero me parece perfecto pero YO jamas me compraria cosas tan caras sin habermelas ganado yo, sobretodo cuando ella se esfuerza 0 por hacer ningun tipo de voluntariado o work experience en el pais.
Al final ha querido por todos los medios poder vivir de youtube y parece que no ha funcionado
[/QUOTE
Perfecto tú punto de vista
Tú no gastarías cosas tan caras
Ella si
Y yo , si me economía me lo permitiera , también
 
Yo estoy desde los principios del canal y ella ha trabajado dos veces en Chicago, dijo que no habían sido buenas experiencias y que algún día lo contaría, por eso empezó el canal y no quiso buscar más trabajos.
Ahora si que me quedo en shock totalmente... no quiso buscar mas trabajo y se volvoó 100% en youtube, no me imagino a nadie con mas de 16 años diciendo yo me voy a abrir un canal en youtube, lo voy a petar y voy a vivir de esto. Como estan las cabezas...
 
Yo estoy desde los principios del canal y ella ha trabajado dos veces en Chicago, dijo que no habían sido buenas experiencias y que algún día lo contaría, por eso empezó el canal y no quiso buscar más trabajos.
no entiendo, en el video reaccionando a fotos antiguas dice “aqui estaba en Chicago super ilusionada buscando trabajo, que inocente era que pensaba que era super facil que te sponsorizaran una Visa, que ingenua!”
 
A lo mejor viene alguna prima a reprenderme por ver a Raquel de nuevo cuando ya he dicho que no me cae bien y no la volveria a ver, pero bueno! (tiene tela lo de sentirse observada y juzgada cuando las primas no somos objeto de debate) He visto el video de las cosas que tiene en el baño, son videos que me entretienen mucho y la verdad que todo ok pero ya habia visto que usan una pasta de dienetes de carbon activo y, por lo que yo se, usar ese tipo de pastas de dientes de continuo es perjudicial para el esmalte de los dienes.
Edito primas para decir que lo que sí que me ha gustado mucho es que tinene un cantidad razonable de productos de maquillaje (porque si se maquilla) pero parece que todo lo que tiene es de uso diario y no compra muchas cosas por probar y va a lo que le funciona. Me gusta.




Hola prima, lo que voy a decir espero que no te lo tomes mal. Te llevo leyendo desde hace tiempo y no sé porqué sigues viendo los videos de Raquel, aunque ya he leído que no le vas a dar más visitas, pero has tardado en hacerlo. No creo que hayas sido capaz de decir nada bueno. Obviamente que cada uno ve y opina de lo que quiere pero no entiendo que gastes tu tiempo con las cosas que dices. Veo YouTube para pasar un buen rato y desconectar.

Oye prima, perdona si te molesto pero era pregunta y no critica. Leyendo por encima las páginas no encontraba nada positivo que dijeras y me llamó la atención, así que era curiosidad si no te gustaba ningún contenido del que sube porqué seguir viéndola . Pero vamos que perdona, no era mi objetivo ir a malas.
 
Primas acabo de volver a ver el video y he patinado un poco jajaja, os cuento, cuando ella llegó a usa en principio consiguió visa para estudiar inglés, luego le concedieron una visa que le permitía trabajar y tuvo 2 trabajos en los que no la trataron bien, después de eso perdió la visa de trabajo y supongo que empezaría a depender de la de pau, la cosa es que empezó en YouTube por que perdió la visa de trabajo, lo cuenta en el video de suposiciones por si alguien lo quiere ver. He dicho que dejo el trabajo por empezar en YouTube y no fue así, dejo el trabajo por que le quitaron la visa.
 
Primas acabo de volver a ver el video y he patinado un poco jajaja, os cuento, cuando ella llegó a usa en principio consiguió visa para estudiar inglés, luego le concedieron una visa que le permitía trabajar y tuvo 2 trabajos en los que no la trataron bien, después de eso perdió la visa de trabajo y supongo que empezaría a depender de la de pau, la cosa es que empezó en YouTube por que perdió la visa de trabajo, lo cuenta en el video de suposiciones por si alguien lo quiere ver. He dicho que dejo el trabajo por empezar en YouTube y no fue así, dejo el trabajo por que le quitaron la visa.
es verdad prima, acabo de ver el video de suponsiciones y dice que tenia visa de trabajo.imagino que vendria desde china intentando conseguir visa por si misma sin depender de Pau pero al final no tuvo remedio.
Flipo con lo que dices de que tuvo dos trabajo los cuales dejo porque no le trataban bien, eso lo ha dicho en su canal o tu la conoces de algo? si es asi, cuentanos mas cosillas jaja
 
No me puedo imaginar como de mierda es un trabajo para tener que dejarlo, he estado en curros de mierda (camarera, teleoperadora, dependienta...), muchas veces compagiando con otras cosas pero me daba panico que, pasada una edad, tuviera huecos gordos en el cv aun estando estudiando o simplente por no quedarme en paro. Supono que allí hay cosas mas horribles que aquí o asi me lo quiero imaginar no se por qué y me han dado hasta sudores frios de pensarlo.
 
No me puedo imaginar como de mierda es un trabajo para tener que dejarlo, he estado en curros de mierda (camarera, teleoperadora, dependienta...), muchas veces compagiando con otras cosas pero me daba panico que, pasada una edad, tuviera huecos gordos en el cv aun estando estudiando o simplente por no quedarme en paro. Supono que allí hay cosas mas horribles que aquí o asi me lo quiero imaginar no se por qué y me han dado hasta sudores frios de pensarlo.
yo tambien he estado en trabajos que me han tratado como una mierda, solo con decirte que estuve de aupair... pero aun asi aguante, y hoy en dia he conseguido trabajar de lo mio y tener un muy buen sueldo, sin depender de mi pareja. como el caso de Raquel.
Imagino que ella venia de ser estudiante, ir a China a no se muy bien que (con beca?) y a la hora de enfrentarse a la realidad hay gente, sobretodo gente que no sabe lo que cuesta ganar el dinero, que a la primera de cambio lo deja, no digo que sea su caso, pero arriesgarte a perder una visa por no aguantar un poco en un trabajo.... tiene guasa y si encima no fue solo 1 sino 2.... pues no se que pensar, o tuvo muy mala suerte o no tenia consciencia de la realidad de vivir en usa
 
es verdad prima, acabo de ver el video de suponsiciones y dice que tenia visa de trabajo.imagino que vendria desde china intentando conseguir visa por si misma sin depender de Pau pero al final no tuvo remedio.
Flipo con lo que dices de que tuvo dos trabajo los cuales dejo porque no le trataban bien, eso lo ha dicho en su canal o tu la conoces de algo? si es asi, cuentanos mas cosillas jaja
Qué va prima no la conozco de nada pero me he visto todos sus videos, la sigo desde el primer video y me se todo lo que ella ha contado, ni más ni menos jajaja, era súper fan del canal cuando vivían en Chicago.. No se, parecían una pareja normal y corriente buscándose la vida y me sentía identificada. Ahora ya parecen una pereja de millonetis y el canal no es lo que era...
Y sobre lo de dejar el trabajo nunca ha dicho si lo dejo ella o la despidieron, a mi me suena más a que las visas tienen un límite de tiempo, y que al ir a renovarla no pudo y eso la obligó a dejar de trabajar, pero vaya todo esto es suposiciones mías jajaja
 
Back