RaqueLate Vlogs

Hace un montón que no veo vídeos de la Raque, pero me ha salido esto 🙄 y he tenido que venir.

Screenshot_20210623-103545_YouTube.jpg

De verdad se está planteando vivir en Chicago? Y cuál es el notición? Como vive en ese hype permanente... Os leo y me pongo al día primas.
 
Vale, ya me he enterado de la gran noticia contada a medias, como siempre. Pues va a ver el vídeo Rita, yo paso. Y cuánto tiempo llevan en Chicago? Tres meses? 😒😒
 
Dice que va a contar todo bien en un vídeo, que ha sido un proceso de meses, que es el trabajo de sus sueños... Me estoy imaginando que como minimo tendrá que ser editora de películas de Disney por que si no no doy crédito...

Y otra cosa, Pau emocionado? Será que sentía culpa de que Raquel no trabajara?
 
Estoy deseando ver cual es el trabajo de sus sueños.
Recolectadora de avocados?
Trabajadora en una tienda de segunda mano?
Impulsora de proyectos de mierda?
 
Yo la empecé a seguir cuando vivía ya en Seattle pero tengo una duda: cuando vivía en Chicago era una chica normal y feliz? se pochó en Seattle?
Tal cual, Ponte algún video de la época de Chicago y veras la diferencia abismal.
Incluso la noticia de que se mudaban a Seattle la dijo directamente sin darle bombo y sin crear hype, increíble pero cierto.
 
Pero de verdad creéis que se van a mudar? Pueden hacer lo que quieran, pero yo que sé...si fuera Pau me daría un parraque. Tres mudanzas en tres años es una locura, sobre todo teniendo en cuenta que es por capricho, no por necesidad...

Y por otra parte, me apuesto algo que cuando llegue el vídeo del anuncio del nuevo trabajo no explicará nada, lo dirá todo en plan ambiguo como siempre y ahí quedará todo.
 
Back