RaqueLate Vlogs

Es que no entiendo porque hace tanto hype, ni que fuera una súper famosa, con un canal con millones de visualizaciones. Qué coraje!! La naturalidad es lo que gana a la gente, y querida Raque, cada día pierdes más.
 
Pero de verdad creéis que se van a mudar? Pueden hacer lo que quieran, pero yo que sé...si fuera Pau me daría un parraque. Tres mudanzas en tres años es una locura, sobre todo teniendo en cuenta que es por capricho, no por necesidad...

Y por otra parte, me apuesto algo que cuando llegue el vídeo del anuncio del nuevo trabajo no explicará nada, lo dirá todo en plan ambiguo como siempre y ahí quedará todo.

Yo también estoy convencida de esto.
 
No lo dice por que la gente es mala malísima, pero yo que queréis que os diga... Si ese es el motivo yo no diría nada, contando las cosas a medias das pie a especulaciones.

Fijaros en Paula, se hizo las pruebas de SIBO y ahora ha contado que tal los resultados (aun no he visto el video, pero lo pone en el título) en cambio Raquel nos coló un vídeo en el que sólo comía arroz blanco precocinado y no se ha vuelto a saber nada más 🤣
 
Pffff me extrañaría una nueva mudanza...si casi acaban de llegar a los ángeles! Madre mía...

aunque con esta mujer nunca se sabe.
 
Yo creo que va a estar amargada este donde este. Y es que estar en otro pais, y no hacer vida social con nadie, nada mas que con tu marido 24/7 te tiene que dejar jodido de la cabeza
 
esto parece una tontería pero es que me meo de risa al comienzo del video por que es "si no me conoces me llamo raquel y si me conoces bienvenido" y acaba sonando como si el bienvenido no fuera para todos sabeis? perdon no se me hace gracia JAJAJA
 
Back