RaqueLate Vlogs

No lo entiendo, de verdad, nadie le dice cuatro cosas?

Se cree que vamos a ir corriendo a ver sus videos?

Yo creo que habrá encontrado un trabajo de lo suyo, de lo que ella estudió. Y es más, no me extrañaría que sea alli y se vuelvan a vivir a Chicago. Hastas que el viaje allí haya sido para hacer la entrevista o cualquier cosa. Algo así hizo cuando se fuegon a Seatle...

Lo peor es que todavía nos queda el video de la nueva cocina...
 
La verdad que necesidad de decir que hasta Pau lloró con la noticia porque da vergüenza ajena.
Por mucho que tu pareja se alegre, son reacciones para guardar en la intimidad.
Lloraria pq igual no la tiene pegada 24/7 y puede escaparse a comer algo en condiciones. Yo voy a seguir sin ver sus videos pq la verdad q cansina chica es q ni las series de una temporada a otra te dejan tan a mitad como ella en todos sus videos, que no cuenta nada en condiciones
 
Qué hartura de chica! Vale, cuenta la mitad de la noticia, que ahora tiene trabajo y le pagan por ello. ¿Pero no dijo eso mismo cuando le llegó la green card o lo he soñado? De verdad, se cree que genera expectación y solo genera hartazgo. Alguien lo ha comentado, pero Paula, siendo más nueva, con una edición mucho más cutre y con muchos menos seguidores, gana a Raquel en reproducciones. Eso no le da que pensar? 🤔
 
Última edición:
Joder pues porque se acaban de mudar. Otra vez se van a mudar? Lo que no entiendo es porque no se mudaron a chicago.
Tampoco entiendo cuál fue el objetivo de mudarse a Los Ángeles. Si Pau puede trabajar desde donde quiera, y según sus nuevos vídeos tienen tantos amigos en Chicago, por qué motivo escogieron LA? Se encaprichó Raquel de la vida de Rebeca? 🤷🏻‍♀️ Es curiosísimo, porque te puede dedicar un vídeo entero a pintar una pared pero luego obvia datos tan importantes como el porqué de mudarse donde están
 
Se mudó a los Ángeles por qué se pensaba que su día a día iba a ser como las navidades que fueron a casa de Rebeca, pero cuando ha llegado se ha encontrado con que Rebeca ya tiene una vida sin ella...
Yo no entiendo la verdad, podrían haberse mudado a Chicago como vosotras decis, pero yo si fuera Pau me habrá mudado a una casa en las afueras de Seattle, ahora lleva poco tiempo teletrabajando pero esto quema y mucho, seguro que le acaba apeteciendo ir a la Oficina, tener compañeros de trabajo... Socializar vaya.
 
Back