RaqueLate Vlogs

Anda Raque, sigue así hija, que dentro de poco acabarás dejando el canal por falta de visualizaciones...

En el último video dice que en el próximo (es decir, el último que ha subido), será sobre el edificio y el mirador. Vale, me gusta la idea, que expliques como funciona ese edificio tan grande, las entradas, el precio, que tipo de tiendas hay, el mirador...Pero no lo sube y mete la mierda de video de hoy. Se ha cascado otro video con todos sus huevacos dando vueltas sin sentido por Chicago, en tiendas de segunda mano (que entiendo que sea sitios a los que le guste ir, pero pasa un poco por encima esa tienda y graba más la otra que tiene un techo precioso, Macys, creo que es)

Cuando Pau cuenta sus batallitas parece que le da coraje. Tía, déjalo que hable, probablemente me interese escuchar la historia de cuando llegó, en plan Paco Martienz Soria cuando llega a gran la ciudad que tus Paj*s mentales.

Y POR ÚLTIMO, deja caer ese proyecto tan importante por el que lloraron, pero que obviamente no lo va a contar ahora, más adelante si eso...

Qué hostiaza te vas a pegar Raque, solo hay que ver como han caido las visualizaciones de tus videos en Chicago...
 
Estaba viendo los números de Raque y la verdad que son una 💩
Paula Sanz tiene 10.000 seguidores menos que ella y sin embargo el número de visualizaciones son similares.
Una se va a Boston y hace un vídeo, el día después de regresar, de su viaje.
La otra se va a Chicago, hace 6 vídeos y encima es algo que pasó hace ya 15 días y que podría haberlo resumido todo en un vídeo de 30 minutos y chao.
 
Dice en Instagram que en el video cuenta PARTE de la noticia, lo que me faltaba, esto también lo va a decir por fascículos.
Raquel, cansas, mucho.
Me produce curiosidad la "noticia" Pero me produce más rechazo ella, paso de ver el video, no la aguanto, primas si sabéis cual es la noticia ya os leeré🤣
 
Dice en Instagram que en el video cuenta PARTE de la noticia, lo que me faltaba, esto también lo va a decir por fascículos.
Raquel, cansas, mucho.
Me produce curiosidad la "noticia" Pero me produce más rechazo ella, paso de ver el video, no la aguanto, primas si sabéis cual es la noticia ya os leeré🤣
No he visto el video pero supongo que será alguna campaña o embajadora de algo...
 
Me meo, que Pau ha llorado porque la Raquel tiene el trabajo de sus sueños. Habrá llorado porque al fin podrás pagar algo cuca xD dice que es el trabajo de sus sueños, será algo o de edición o de decoración
 
Venga chiquis abrimos rondita de apuestas por el trabajo de la RaqueCaca:
- Paseadora de mofetas.
- Reponedora en el bricodepot.
-Probadora de magdalenas hacendado
- Canguro de perros salchicha

Recordad que es algo que ha hecho llorar a Pau, así que debe ser algo que:
- la saca algún día de casa
- supone comida
- implica un pago a cambio de un servicio
 
Back