RaqueLate Vlogs

Vergüenza me daría tener un canal de vlogs y publicar un vídeo de algo que me pasó el 28 de mayo.
La cocina se la dejan muy parecida o casi igual que la anterior que tenía y aún se queja la tía de que el casero solo ha cambiado la parte de arriba y la de abajo sigue siendo la antigua que pintaron ellos
Es que se piensa que todo el mundo tiene que postrarse ante ella y cumplir con todos sus caprichos.
Le deseo suerte con el trabajo, a ver si aprende lo que es ganarse las cosas por una misma y no tener que depender del pelele de Pau 24/7.
 
Debería plantearse ir a terapia para quitarse la amargura o al menos descubrir porqué está así para ponerle remedio.
La terapia es algo que necesitamos todos en algún momento. No se como nadie no se lo ha aconsejado, sus padres, pau... Otra cosa es que aunque de lo hayan dicho ella no esté preparada y no quiera ir. Porque es algo que si no sale de tu voluntad no hay nada que hacer
 
Última edición:
Por que quiere venderlo todo como un proyecto? Es que no lo entiendo, proyecto trabajo ahora, cuando dijo que llevaba meses trabajando en esto me creia que iba a sacar una marca de pulseras jajajaja
Que tanto has trabajado estos meses? Habras echado currículums y hecho entrevistas, punto.
 
Del trozo de video sobre la cocina que he visto yo me hago una pregunta.
Los hombres ahi cargando muebles con el calor, taladrando, trabajando fisicamente vamos…. Y con la mascarilla puesta.
Y los dos homo erectus estos… haciendo el tontito, criticando (antes de tiempo y en otro idioma) sin mascarilla….
Por muy vacunados que ellos estén, no saben la situación de los demás…
Tanta preocupación cuando lo que peligraba era su culo y cuando taaaaaaaaan mal lo pasaba por los suyos 🤮
 
Fue eso lo que le pasó estas navidades que casi no graba vlogs ? Que se le murió un familiar?

es que la sigo desde hace poco.
 
Fue eso lo que le pasó estas navidades que casi no graba vlogs ? Que se le murió un familiar?

es que la sigo desde hace poco.
Si hija eso fue… dos (creemos) personas muy cercanas. No sabemos si primos, tios, abuelos o el vecino de puerta(voto mas por eso). Que les afecto mucho hasta que llegaron a España y dieron la vuelta al mundo de Willy Fog y se tomaban cafes con todo el pueblo sin mascarilla….
En fin que luego cuando le salen las cosa mal es por contarlo… igual es el karma… so mistica…
 
Tal cual, Ponte algún video de la época de Chicago y veras la diferencia abismal.
Incluso la noticia de que se mudaban a Seattle la dijo directamente sin darle bombo y sin crear hype, increíble pero cierto.
igual me caen aspitas, pero la gente que de buenas a primeras le da un viento de levante y se pasa a la vida vegana/vegetariana/fit así a bote pronto... suelen mutar en seres amargados! ojo que no critico el estilo de vida, pero la gente que lo hace por moda como Raquel terminan amargados!
 
igual me caen aspitas, pero la gente que de buenas a primeras le da un viento de levante y se pasa a la vida vegana/vegetariana/fit así a bote pronto... suelen mutar en seres amargados! ojo que no critico el estilo de vida, pero la gente que lo hace por moda como Raquel terminan amargados!
Totalmente, ademas le traiciona el subconsciente, el otro día dijo que no puede comer carne, como si fuese una prohibición autoimpuesta o ni que fuese alérgica y fuese a sufrir un shock anafiláctico…para los veganos y vegetarianos de verdad (no posturetas) no es ninguna prohibicion, es un modo de vida, de pensar y de sentir que está a años luz del estilo de vida de estos gilipuerters
 
Back