RaqueLate Vlogs

Y el momento tengo que trabajar en una cafetería, dando a entender que va trabajar como camarera en ella y total que es para editar...
Yo pensaba que la cafetería era de unos amigos y les iba a echar una mano jajaja

Y el momentazo de "yo me bajaba en esta parada y luego cogía el autobús de enfrente para ir a trabajar" Pero no suelta Perla del supuesto trabajo😂

Yo se que no dice nada por que la gente es mala y bla bla bla, pero que mal te puede hacer la gente por decir pues si, trabajaba de camarera, o de oficinas, o de lo que sea. Es que ocultandolo da a entender que no era nada de lo que esté orgullosa 🤷‍♀️
 
Y el momento tengo que trabajar en una cafetería, dando a entender que va trabajar como camarera en ella y total que es para editar...
Si, y lo repitió varias veces… señal d q tiene bastante complejo por no tener un trabajo remunerado … porque a ver pau y sus conocidos /amigos tienen buenos trabajos, con responsabilidad, buenos salarios, con compañeros d trabajo… y ella pues … grabar y editar para YouTube, ohhh que gran trabajo!!! :rolleyes:
 
El moco que no falte 🤣
Por cierto, es cosa mía o tiene un ojo así un poco a la virulé?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-18-11-56-59-487_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-06-18-11-56-59-487_com.instagram.android.jpg
    118,7 KB · Visitas: 85
Yo creo que sino dice de que estuvo trabajando es porque no se atreve, no sea que la pillen y le quiten la Green Card.

Pero el orgullo le puede más y tira pullitas de que estuvo trabajando...
Pero por qué le quitarían la green card? Por si estuvo trabajando en negro imagino...
Pero yo creo que con trabajo se refiere a las dos experiencias que tiene en LinkedIn, que cobrara o no, para ella sería un trabajo.
 
Pero por qué le quitarían la green card? Por si estuvo trabajando en negro imagino...
Pero yo creo que con trabajo se refiere a las dos experiencias que tiene en LinkedIn, que cobrara o no, para ella sería un trabajo.
Hombre, trabajar en negro cuando no puedes hacerlo, es ilegal y más en un país en el que son tan rectos con esas cosas.

Siempre pongo el ejemplo de la Divaza, un youtuber mexicano, que un vlog o video dijo que su sueño era vivir en USA y cuando lo invitaron a un evento en Miami, no le dejaron entrar en el país alegando que lo de ir al evento (premios Lo Nuestro o algo así) era una excusa para entrar y quedarse de manera ilegal. Con una consecuencia de no poder viajar a los Estados Unidos durante 5 o 10 años.

El chico flipaba contandolo, ya que le alucinaba que se hubieran enterado por un vlog y a mi también me alucina que lleven un control tan grande de quien entra en el pais y esas cosas...

Por cierto, el comentario que hizo el chico fue un comentario normal, en plan "me gustaria vivir allí". No un "tengo pensado quedarme, cuando vaya para tal cosa, vivir de esta otra cosa..."

Edito para decir, que recuerdo de un vlog en el que echaban a volar el dron y la Raque decía que Pau siempre miraba bien donde se podía volar y donde no, porque no quería que una tontería como esa les costara un disgusto con respecto a la situación del país.
 
Última edición:
Se sabe ya la gran noticia? Supongo que no por que no ha hecho clickbate, paso de ver el video la verdad😂
 
Yo no he visto ninguno de los de Chicago pero por lo que comentais por aqui parece ser que no me estoy perdiendo nada interesante y ya no da ni para tenerlo de fondo mientras limpio
 
Back