RaqueLate Vlogs

Holaaaaa he descubierto a esta chica junto a Paula (que vive en NY) y Víctor Abarca (que también vive con su marido en NY) y joer qué diferencia! De los tres obvio que Victor es el que mejor me parece que edita y graba. De Paula es cierto que es así un poco cuqui y tal pero oye, muestra las cosas como son y se la ve que su vida es aparte de YT (con el tema del trabajo y tal) lo que me escama de Raquel es que no enseña casi nada de LA, no sé! He intentado ver algunos como el de la mudanza y lo he comparado con la mudanza de Víctor Abarca y es que enseña muchísimo más. Además, tiene un vídeo que el título pone que va hablar de trabajo o futuro embarazo y no habla NADA del embarazo, alguien le pregunta en comentarios y dice que no es que vayan a responder a todo, que lo ponía porque era de las cosas que más se preguntaba. PERDONA?xD vaya clickbait! Y el tema de la cocina tampoco lo entiendo, siendo un piso de alquiler, no sé. Con su marido veo también como poco feeling, quizás sea así es q no la conozco tanto.. pero bueno, me quedo por aquí ?
Esta chica mejor no verla da mucha pereza ya y leyendo los stories de hoy y su prepotencia no merece la pena darle vidualizaciones
 
Dejo aquí capturas de la chapuza de la cocina (y eso que la ha enseñado por encima para poder alargar un vídeo más). Adiós fianza en 3, 2, 1...

Ver el archivo adjunto 1810872Ver el archivo adjunto 1810873Ver el archivo adjunto 1810874Ver el archivo adjunto 1810875Ver el archivo adjunto 1810876Ver el archivo adjunto 1810877

Madre mía, menuda chapuza!!! Pobre cocina, me da hasta pena mirarlo. Encima sus seguidoras aún le dirán que le ha quedado genial, y qué es toda una mujer habilidosa...
 
Menuda full era, pintura arrancada por no haber quitado la cinta de carrocero cuando la pintura aún está fresca, se han salido por todas partes, le ha dado primer y una sola capa de pintura, en serio.... Flipo, menuda chapucera esta hecha
 
"Ea ea ea La Raque se cabrea" ???
Madre mía como se ha puesto por stories, joer que podría haber hecho 2 videos, un antes y después de toda la vida, que nadie la obliga a subir 3 videos semanales.
 
La verdad es que no he visto los vídeos porque por lo que contáis creo que se me haría muy aburrido; pero viendo las fotos, menuda chapuza ha hecho ¿no? El pobre casero se va a sentir muy engañado, le llevó a casa de Rebe y Jose para que viera su cocina jurándole que le iba a quedar igual y ahora se encuentra con esto...
 
Back