RaqueLate Vlogs

Pero por que comen así? Entiendo que tienen la cocina patas arriba pero no pueden dejar algo preparado para comer en condiciones en vez de UNA rebanada de bimbo con tomate y queso?
Ya te digo, graba hasta las 8 de la noche y hasta esa hora solo comen un donut y una rebanada de pan bimbo con medio gramo de queso :oops: Lo raro es que no mueran de inanición
 
Vengo de stories y.... madre mía, no se le puede chistar. Básicamente si le pones todo bueno ok, si le dices que ha sacado demasiados partido a pintar cuatro muebles se te pone vacilons. Pues igual que hay gente que le parece genial, habrá otras personas que no y no necesariamente tiene que ser un hater. A mi tiene vídeos que me gustan pero 4 videos de la cocina, cuando se puede hacer en uno o dos máximo... me aburre. Tanto que dice lo de puerta, igual prefiere que me desuscriba porque me aburren algunos videos, tanto que habla de que mas subs le motivan a grabar mas y mejor...
La cocina me parece que ha quedado un poco chapucera. No me gustaba la anterior, pero por lo menos los muebles no se veian mal porque era su color original y estaban en buen estado, dará el pego de lejos y en foto pero en cuanto te arrimas a mirar....
 
Dejo aquí capturas de la chapuza de la cocina (y eso que la ha enseñado por encima para poder alargar un vídeo más). Adiós fianza en 3, 2, 1...

Ver el archivo adjunto 1810872Ver el archivo adjunto 1810873Ver el archivo adjunto 1810874Ver el archivo adjunto 1810875Ver el archivo adjunto 1810876Ver el archivo adjunto 1810877
Es que no han sido ni para quitar las bisagras y ponerlas después de pintar, han pintado las bisagras directamente, para que quitarlas? Jajaja, tanto que se han gastado en lijadora y no han sido para coger un destornillador? ?
 
Esa cocina originalmente aunque estuviera mal puesta no se le notaba tanto los “desperfectos” como ahora que la han pintado. Han querido correr mucho para quitarse el muerto de encima y mi hijo de 9 años lo haría mejor. Vaya mierdaaaaaa!!!
No han sido nada curiosos y ahora se ve súper chapucero ????
 
Madre mía con la Tarantino de Campotejah, entre el rebote por el comentario absolutamente justificado de la chica (a mí tampoco me parece normal alargar como un chicle los vídeos de la cocina por volumen de contenido, lo hace por pasta y ya. Vamos, ni que fuera la cocina del emir de Dubai, no te jode :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ) y el resultado de la cocina, se avecina dramita cuando el casero vea ese estropicio porque vamos...

giphy.gif
 
Pau es una cerilla se quedo solo la cabeza importante xq es lo que les da de comer.
Yo creo que le tiene miedo es incapaz de decirle no Raquel.
Sinceramente a mi este chico me da pena esta molido y dice que quiere ir a la playa y la otra le dice que si que ya haran un finde plan otro reforma.
Obvio plan que ella disponga y decida.
La cocina una mierda yo soy el dueño y me la ponen pero nueva.
 
Qué estupida es y qué subidita está, no aguanta ni una crítica sólo quiere que se le baile el aguaVer el archivo adjunto 1810646Ver el archivo adjunto 1810646
Mira, yo ya cogí la puerta antes de que ella me lo indicara. Creo que el último vídeo que vi fue en el que medio enseña la casa de LA, solo por la curiosidad de la casa. Ella ya me aburre y me interesa cero, y entro aquí a leeros y veo que sigue igual.
Por cierto, he visto algún vídeo de Paula Sanz y es maja pero le falta algo, no termina de engancharme.
 
De todas formas, ella dice en sus stories que si todo su día es hacer la cocina, no puede grabarnos nada más, y yo creo que quizás el problema es ese. Se le mete en la cabeza que tiene que hacer la cocina y se pasa 4 días viviendo por y para la cocina. Joe, pues dedica 6 días si hace falta pero desayuna en el jardín tranquilamente, grábate hablando de algo que no sea la cocina, sal a dar un paseo para tomar un poco el aire, queda por la tarde noche con Jose y Rebe, pide comida para cenar, haz la compra, haz un poco de deporte en el jardín... No hace falta que durante 4 días el 100% de tu vida sea una cocina. Y ve haciendo la cocina, pero graba más cosas... Y ya haces un vídeo de tu día, pero de un día de verdad, no de 4 días dedicados solo y exclusivamente a una cocina de alquiler, sin ni siquiera tiempo para comer.
 
A mí me hizo gracia el detalle de que le costó llorar volver a hacer ejercicio porque se ha desacostumbrado. Me suena a que toda esa obsesión de sus vídeos de antes de estar constantemente en el gimnasio, en el dichoso Barre y comiendo aire era por su obsesión por la delgadez, una obligación autoimpuesta.
Si el ejercicio lo haces realmente por gusto, no te cuesta llorar. Te puede dar pereza, pero de ahí a montar un drama.... bueno, es la Raque, no me sorprende tampoco ?
 
Back