RaqueLate Vlogs

Raquel tiene un vacío existencial muy grande. No es feliz en USA ni con Pau. Debería replantearse su vida... se ve que la pareja no está bien. Quizá en su momento fue maravilloso pero se ve a simple vista que ahora no y ella no esta bien. Lo que pasa es que no hay más ciego que quien no quiere ver, y lo digo por experiencia. Sé que en casa ajena nunca se sabe que pasa o que hay pero al mostrar tanto de su vida se interpretan muchas cosas, tanto con sus comportamientos como su estado anímico y su insatisfacción por todo y tristeza infinita.
yo también lo pienso. Pero hay que saber decir basta. Lo que te ha hecho feliz por un tiempo no significa que te haga feliz toda o vids. Hay que saber cortar (con la pareja, los hábitos o lo que sea que le haga infeliz) y buscar la felicidad.

Ahora que hablas de Chicago... aquel piso tenía una cocina de madera como la de ahora, no? y no recuerdo que se quejara tanto. De hecho el piso era muy normal y no se obsesionaba con cambiar nada.
Pues no recuerdo pero creo que si. De todas formas ahí se la veía más contenta y menos porculera. De hecho no era tan tiquismiquis con la comida (que no digo que fuera insana, pero ya comía más que la avena y el apio). Se la veía más contenta y feliz.

ha envejecido como 50 años y ahora tiene una cara de amargada qje
 
Hombre, no iría yo a dejarle esos comentarios justo a su Instagram, la verdad. Me parece un poco fuerte.
Dicho lo cual, me parece un poco flipada lo de comparar sus 4 vídeos pintando muebles de cocina con una serie de Netflix o una película...
Quiero pensar que no es ninguna prima, sino que habrá más gente que le escama la vacilada de vídeos que hace últimamente.
 
Ha pintado fatal los armarios, se ven los brochazos, y en la parte de abajo de los armarios colgados le faltan incluso 2 capas de pintura... se nota que lo hace a desgana, se pensaba que iba a ser pinto una capa y se me queda divino y ha visto la realidad, y mal pintada al final.
Mas le hubiese valido dejar la cocina como estaba que estaba bien
 
Telaaaa lo barriobajera que es.
Ha contestado así porque leerá el foro y ha soltado toda la bilis que tenía con ese comentario.

Anda y busca un psicólogo que te ayude a ubicarte, que eres soberbia y maleducada y no me extraña con la madre que tienes que te dice constantemente lo guapa y trabajadora que eres.
Spoiler: en realidad eres una pedazo de vaga, busca un trabajo de verdad.
 
Ha pintado fatal los armarios, se ven los brochazos, y en la parte de abajo de los armarios colgados le faltan incluso 2 capas de pintura... se nota que lo hace a desgana, se pensaba que iba a ser pinto una capa y se me queda divino y ha visto la realidad, y mal pintada al final.
Mas le hubiese valido dejar la cocina como estaba que estaba bien
Vamos que el casero cuando vea la chapuza, no les va a devolver ni un centavo.
 
Ya que nos lees Raque, las primas tenemos más clase y no vamos a darte por culo a tu canal de ?
Piensa shosho que hay más gente fuera del foro que piensa que edición guay pero contenido basura.
 
Back