RaqueLate Vlogs

Raquel, yo solo te pido dos cosas:

1. Que seas más TRANSPARENTE y cercana con tus seguidoras y no estés todos los videos quejándote. Nosotros utilizamos YouTube como medio de distracción a nuestros problemas y ver una persona que todo el día esta quejándose pues para eso ya me pongo las noticias...

2. Que los videos de los proyectos no sean ETRNOS, me parece bien que quieras acomodar la casa a tus gustos(a veces saldrá mejor o peor), pero por favor con uno o dos videos de la cocina hubiera sido suficiente. Ahora estas en LA aprovecha para crear contenido y compartirlo con tus seguidoras, sé que hay limitaciones pero no sé yo creo que puedes crear contenido entretenido.

Por favor, por tu bien, vuelve a ser la de antes!!!!
 
Hola a todas primas! Hacía tiempo que no escribía, aunque os he leído de vez en cuando. A la Raque no la veo desde el hype del familiar enfermo. He ido siguiendo por encima sus andanzas y a ver si me aclaro ...

Se mudaron a Los Ángeles y nos coló trescientos vídeos con el viaje de la mudanza.

Vinieron a España por navidad y a pesar de lo mal que lo había pasado por el tema Covid superó todos sus miedos y se dedicó a viajar para arriba y para abajo por media España. Creo que de eso no hay vlogs no?

Están en Los Ángeles y su vida se resume, básicamente, en hacer cosas en la casa.
Según os leo es una casa de alquiler pero la quiere reformar de arriba a abajo y se ha camelado al casero para que pague los materiales de la reforma? En serio? O las pinturas o algo así. Y encima se queja porque no les paga la mano de obra. He entendido bien? Porque no doy crédito.

Me estoy dando cuenta de que sí he visto un vídeo de la Raque, uno únicamente, el de "qué como con la regla". La curiosidad me pudo con ese título tan poético. Por un momento pensé que iba a ver a la Raque toda desatada comiendo gochadas (si no para qué me pone ese título?) y me la encuentro haciendo las berenjenas rellenas más tristes de la historia con la soja texturizada del Mercadona. #emosidoengañadas. En serio te vas a Los Ángeles a cocinar con la soja del Mercadona? Y lo peor, qué triste ese relleno. Siempre lo digo, el problema de esta mujer no es comer verde, ni orgánico, ni vegano, el problema es que es muy vaga y sus comidas muy tristes. Normal que se le esté quedando esa cara de acelga, a juego con las comidas que hace. Mujer, márcate un sofrito en condiciones con sus verduritas y una salsa de tomate que no sea de bote, que muy orgánico todo pero anda que no le gusta abrir botes! Mano de obra poquita.
 
La Raque ya se ha realizado como persona. Escribe un libro, planta un árbol, y ya tiene todo hecho.

2021_02_11_13.35.51~2.jpg

Madredelamorhermoso. Cuatro días agotadores dice. No lo dudo, le habrá dado la paranoia de la cocina y capaz será de no haber dormido. Ahora, como algún día le toque doblar el lomo y trabajar 5 días a la semana madrugando todos los días, no sé cómo va a gestionarlo. Y encima la tía dando lecciones en plan coaching: todo lo que cuesta acaba en satisfacción blablabla. Menudo esfuerzo, ponerte a reformar las habitaciones de la casa cada mes porque no tienes donde dar. Los demás te ponen todo: la casita, el dinero, los materiales, el coche para ir a comprar las pinturitas y hasta el chófer y tú solo pinta y colorea. Qué diver. Repito, que no tenga nunca que madrugar 5 días seguidos una semana tras otra, porque entonces no sé qué hace.

Por cierto, yo si fuera el pagafantas de Pau estaría temblando con su última frase "ganas de seguir mejorando". A mí eso me suena a amenaza. Cuando acabe con todas las estancias de la casa o vuelve a empezar o ya se están mudando de nuevo. Pau, espero que estés a tope metiendo billetitos en la hucha para tener a tu mujercita entretenida y sintiéndose realizada.
 
La Raque ya se ha realizado como persona. Escribe un libro, planta un árbol, y ya tiene todo hecho.

Ver el archivo adjunto 1813092

Madredelamorhermoso. Cuatro días agotadores dice. No lo dudo, le habrá dado la paranoia de la cocina y capaz será de no haber dormido. Ahora, como algún día le toque doblar el lomo y trabajar 5 días a la semana madrugando todos los días, no sé cómo va a gestionarlo. Y encima la tía dando lecciones en plan coaching: todo lo que cuesta acaba en satisfacción blablabla. Menudo esfuerzo, ponerte a reformar las habitaciones de la casa cada mes porque no tienes donde dar. Los demás te ponen todo: la casita, el dinero, los materiales, el coche para ir a comprar las pinturitas y hasta el chófer y tú solo pinta y colorea. Qué diver. Repito, que no tenga nunca que madrugar 5 días seguidos una semana tras otra, porque entonces no sé qué hace.

Por cierto, yo si fuera el pagafantas de Pau estaría temblando con su última frase "ganas de seguir mejorando". A mí eso me suena a amenaza. Cuando acabe con todas las estancias de la casa o vuelve a empezar o ya se están mudando de nuevo. Pau, espero que estés a tope metiendo billetitos en la hucha para tener a tu mujercita entretenida y sintiéndose realizada.
"... que os anime a hacer todos los cambios que queráis en cocinas, habitaciones o en vuestras vidas" mira, el chiste se cuenta solo porque habla como si hubiera que darle las gracias por sus mierdas de chapuzas (que nadie le ha pedido que haga) definitivamente ha perdido el norte.
Lo curioso es que vaya de mujer empoderada, trabajadora, multitasking, señora de su casa etc etc (no te recuerda a la Macu, @Alyss ? jajaja) y a la tía se lo dan todo hecho, ella solo tiene que pedir por esa boquita y su Pau agacha la cabeza, dice "sí, mi ama" y a fundir a visaaaa, ole tú Raquel así también soy yo la trabajadora del año :rolleyes:
 
"... que os anime a hacer todos los cambios que queráis en cocinas, habitaciones o en vuestras vidas" mira, el chiste se cuenta solo porque habla como si hubiera que darle las gracias por sus mierdas de chapuzas (que nadie le ha pedido que haga) definitivamente ha perdido el norte.
Lo curioso es que vaya de mujer empoderada, trabajadora, multitasking, señora de su casa etc etc (no te recuerda a la Macu, @Alyss ? jajaja) y a la tía se lo dan todo hecho, ella solo tiene que pedir por esa boquita y su Pau agacha la cabeza, dice "sí, mi ama" y a fundir a visaaaa, ole tú Raquel así también soy yo la trabajadora del año :rolleyes:

TOTALMENTE. Las más trabajadoras, las más empoderadas, ejemplos a seguir (NO).

Únicamente se diferencian en que la Raque tiene al lado a un pagafantas al que le falta tiempo para ceder a todos sus caprichos y que Macu tiene al lado a todo lo contrario, un tío que no cede ni media y ella tiene que vendernos que lo consensuan todo cuando sabemos que no, que es lo que él diga. Por lo demás tienen mucha afinidad las dos super mujeres.
 
Es que viendo la foto de la miniatura, me sigue pareciendo una cocina de lo más normal. Si me dices que es muy pequeña o sin ventana pues igual se vería muy oscura, pero siendo abierta no le veo el problema por ningún lado. Y ella diciendo que odia verse en video con esa cocina de fondo, que parece fuego ¿¿¿???.

Por cierto, ¿puede ser que el casero de Raquel sea también el de Rebeca? Es que si no no entiendo que le hagas ir a casa de una amiga tuya a ver cómo tiene la cocina.
 
Es que viendo la foto de la miniatura, me sigue pareciendo una cocina de lo más normal. Si me dices que es muy pequeña o sin ventana pues igual se vería muy oscura, pero siendo abierta no le veo el problema por ningún lado. Y ella diciendo que odia verse en video con esa cocina de fondo, que parece fuego ¿¿¿???.

Por cierto, ¿puede ser que el casero de Raquel sea también el de Rebeca? Es que si no no entiendo que le hagas ir a casa de una amiga tuya a ver cómo tiene la cocina.
Espero que no sea el mismo casero, porque madre mía que mal está dejando a Rebeca y Jose que han dado la cara por ella varias veces...
 
La Raque ya se ha realizado como persona. Escribe un libro, planta un árbol, y ya tiene todo hecho.

Ver el archivo adjunto 1813092

Madredelamorhermoso. Cuatro días agotadores dice. No lo dudo, le habrá dado la paranoia de la cocina y capaz será de no haber dormido. Ahora, como algún día le toque doblar el lomo y trabajar 5 días a la semana madrugando todos los días, no sé cómo va a gestionarlo. Y encima la tía dando lecciones en plan coaching: todo lo que cuesta acaba en satisfacción blablabla. Menudo esfuerzo, ponerte a reformar las habitaciones de la casa cada mes porque no tienes donde dar. Los demás te ponen todo: la casita, el dinero, los materiales, el coche para ir a comprar las pinturitas y hasta el chófer y tú solo pinta y colorea. Qué diver. Repito, que no tenga nunca que madrugar 5 días seguidos una semana tras otra, porque entonces no sé qué hace.

Por cierto, yo si fuera el pagafantas de Pau estaría temblando con su última frase "ganas de seguir mejorando". A mí eso me suena a amenaza. Cuando acabe con todas las estancias de la casa o vuelve a empezar o ya se están mudando de nuevo. Pau, espero que estés a tope metiendo billetitos en la hucha para tener a tu mujercita entretenida y sintiéndose realizada.
Pues qué triste sentirse realizada haciendo tal chapuza.
Yo cuando ví que iba a pintar la cocina pensé: "madre mía".
Madre mía porque vá de entendida cuando no tiene ni idea de nada.
1- las pistolas de pintura sí funcionan si lo haces bien, el coñazo es limpiar la boquilla por donde sale la pintura. Pero pintar, pintan bien.
2- los rodillos que utilizó no son los más adecuados para lo que ella quería, pero lo peor, peor del mundo es no escurrir bien el rodillo para pintar de una sola pasada que vas dejando surcos por donde lo pasa (que con brocha sí había visto ese resultado, lo más difícil es hacerlo con rodillo).
3- en serio dejas la visagras en las puertas?
4- en 4 días haces que todo se quede mal por las prisas.
Y más cosas, pero claro, ella sabe de todo, ella pintó unas sillas rosas.
No hay peor cosa en esta vida que la soberbia para hacer mierdas pensando que lo has hecho de maravilla.
Pero qué voy a saber yo, que llevo desde que entré en el primer año de carrera, pintando, cambiando la utilidad de un mueble, diseñando muebles... ella ha pintado 2 sillas en rosa y lo sabe todo!!!
La ignorancia es muy valiente, Raque.
 
Back