RaqueLate Vlogs

No sale de ese discurso de mami de "q bueno son esas horas a solas" por favor parece una ex toxica comparando y recordando al ex en todo momento ... no se si es un postureo o q quizas se equivoco pensando q lo q queria era maternar, es q no entiendo ocmo una persona esta tan OBSESIONADA con el hecho de ser madre y del tiempo a solas y de q le alcance el tiempo para limpiar la casa y dar unas clases .. por favor es q la realidad la absorbió
 
Se ha apuntado a ese discurso tóxico y ridículo de las malas madres (orgullosas de serlo además) " Lo que nadie te contó de la maternidad ", anteponiendose ellas por delante de las necesidades de sus hijos y esperando recibir una medalla. Es ESSSSSS TÚPIDO
 
Se ha apuntado a ese discurso tóxico y ridículo de las malas madres (orgullosas de serlo además) " Lo que nadie te contó de la maternidad ", anteponiendose ellas por delante de las necesidades de sus hijos y esperando recibir una medalla. Es ESSSSSS TÚPIDO
No ella no es malamadre, ella se cree la madre perfecta…un ser de luz…la típica que se mete en el AMPA y prepara bizcochos para los vecinos, va en Tesla y tiene tiempo para hacer listas de organización, de noche se pone guapa y prepara la cena para su marido y hablan y hablan …jaja…eso dentro de su cabeza!!…la realidad es que sigue buscando globos beige para el cumple de Nohi…No se cuantos viajes pego a Joann a comprar cosas para la corona…sino llega a ser porque los padres se quedaron con el nene para que ella se encerrara en el cuarto…ni siquiera hubiera sido capaz de ir a la fiesta de su propio hijo..a la que le puso como título…celebrando nuestro primer aniversario de padres…
 
Última edición:
No sale de ese discurso de mami de "q bueno son esas horas a solas" por favor parece una ex toxica comparando y recordando al ex en todo momento ... no se si es un postureo o q quizas se equivoco pensando q lo q queria era maternar, es q no entiendo ocmo una persona esta tan OBSESIONADA con el hecho de ser madre y del tiempo a solas y de q le alcance el tiempo para limpiar la casa y dar unas clases .. por favor es q la realidad la absorbió
Como no van a estar amargados si cuando el peque se duerme…hablan por zoom con otras personas y ellos dos cada uno a su bola…sino se soportan.
 
Ahí está la clave de todos sus males
Es que no se….sientate, apaga el móvil, habla con tu marido…como decía otra prima se pasan la hora de comer con videollamadas…si el tiene un día de fiesta…ella queda con sus amigas del barre…Es verdad que necesitamos nuestro espacio…Pero es que estos no se acostumbran a estar solos sin ningún otro estímulo que no sea una buena conversación. Si están sin ningún otro estímulo cualquier cosas desestabiliza el momento…como en México…que se le borraron las fotos y su drama se convirtió en una M de día para toda la familia. Como se muden a España se terminarán separando.
 
Como no van a estar amargados si cuando el peque se duerme…hablan por zoom con otras personas y ellos dos cada uno a su bola…sino se soportan.
A todas esas personas que están atrapadas en una relación en la que no quieren estar pero siguen por miedo,rutina o pereza os recomiendo un libro muy fácil de leer. Sin ser yo nada fan de Eloy Moreno tengo que reconocer que con una historia muy simple retrata muy bien la situación de las parejas tipo Raquel y Pau. El libro se llama "cuando era divertido".
 
Acabo de ver el último video y no he podido terminarlo, me estaba poniendo muy nerviosa. Es la ansiedad personificada! Hablando muy rápido, con la respiración entrecortada...
No sé si es que no acude a terapia, pero no entiendo cómo puede vivir así!
 
Acabo de ver el último video y no he podido terminarlo, me estaba poniendo muy nerviosa. Es la ansiedad personificada! Hablando muy rápido, con la respiración entrecortada...
No sé si es que no acude a terapia, pero no entiendo cómo puede vivir así!
y si va a terapia, se ve que no ha acertado con el psicologo adecuado porque no parece mejorar sino todo lo contrario.
 
Se ha apuntado a ese discurso tóxico y ridículo de las malas madres (orgullosas de serlo además) " Lo que nadie te contó de la maternidad ", anteponiendose ellas por delante de las necesidades de sus hijos y esperando recibir una medalla. Es ESSSSSS TÚPIDO
ufff estoy de ese temita de "lo que no te contaron sobre la maternidad" vamos a ver señoras, que el ser humano procreó desde el paleolítico o masss, que madres ha habido tooooooda la vida, que si no os habéis querido enterar de lo q es la maternidad, es porque no os ha dado la gana, que sois madres como han sido, somos y seremos tropecientas mil mujeres en mundo, no os creáis la última cocacola en el desierto!
 
Esta chica solo sube vídeos porque tiene compromisos publicitarios ….sino ya haría meses que no subia nada. Detesta YouTube y las criticas…pero es una forma de sacar pasta indirectamente y por eso no lo termina de dejar…Sigue con los vídeos como un comodin…explotando al nene de alguna manera…sacándolo pixelado mientras ella se queja de la vida tan complicada que tiene, y que ser madre es más duro de lo que ella pensaba. Es una forma fácil de sacar dinero…porque por muy bien que edite como ella dice su día a día es sota, caballo, cafecito…ummmm y Rey.
Y desde que está con el tema de querer ser mujer y madre instagramer aesthetic y perfectísima es aún más insoportable.
 
Última edición:
Back