RaqueLate Vlogs

Para el cero a la izquierda que es en YouTube, va sobrada de soberbia. Será su talón de Aquiles para subir en esta red social.
Que en cuatro años sólo tenga 20.000 suscritores y Paula Sanz en 6 meses 8.000 pues ya ves ahí cómo va el asunto.
La verdad es que Paula por ahora no le gana en suscriptores (espero que la adelante) pero en forma de ser sí, se la ve bastante más feliz y menos soberbia además de que cuenta las cosas tal y como son
 
Hombre, no iría yo a dejarle esos comentarios justo a su Instagram, la verdad. Me parece un poco fuerte.
Dicho lo cual, me parece un poco flipada lo de comparar sus 4 vídeos pintando muebles de cocina con una serie de Netflix o una película...

El comentario está en un vídeo en Youtube.
Pues estoy de acuerdo con lo que le ponen aunque no con las formas y ella menuda forma de contestar...
 
Flipando con la respuesta, si que estás mal cuando no aceptas una crítica. Lo que debería hacer es replantearse el contenido y la dirección que está tomando el canal porque va de capa caída en vez de saltar como una energúmena al primer comentario que le hacen que no sea diciéndole ay que ideal te ha quedado la cocina que ya cansa...Pero en fin, ella sabŕa, por mi parte ya no veo sus vídeos solo la sigo en Insta pero pasaba de tragarme tantos vídeos viendo como pintaba un armario.
 
Yo creo que la vida en USA se le está haciendo muy cuesta arriba, está mas aburrida que una ostra y ahora ha visto que puede sacar beneficio de los vídeos, todo esto hace que sus “proyectos” den para una saga que ni Juego de Tronos.

Raquel, lo que realmente te estamos diciendo es que subas vídeos donde haya contenido interesante, no tus caras de mala leche junto a 1/4 de proyecto de cocina, 1/4 de tu viaje a LA, 1/4 de mudanza, ... que quieras rentabilizar vídeos y subir contenido no es compatible con que nos tomes por tontas y el “todo vale”. Intenta crear otros vídeos mientras preparas tu cocina y nos la muestras acabada y su proceso, pero no por subir más vídeos, subas ridiculeces.
 
cuando se de cuenta que ser tan ordinaria con la gente que la ve no le lleva a ningún sitio, quizá sea entonces cuando empiece a llegar a más lejos
 
De todas formas, ¿cómo cree que sería su vida en España? porque si quieren trabajar de lo suyo no podrían vivir en Campotejar. Y en una ciudad como Madrid tal vez tampoco tendría una casa como esta ni Pau ganaría tanto...Acabarán volviendo y se va a arrepentir de haber estado tan amargada allí.
 
A mí es que lo de la cocina me parece de lerders.
pegarte ese currazo, esfuerzo, tiempo y dinero en una casa de alquiler ?, solo porque no es “la cocina de tus sueños”, madre mía... tremenda gente caprichosa e inconformista.
No llevo mucho tiempo viendo sus vídeos, pero en el último habla con mucha desgana, como si le diera por saco grabar... no sé por qué no se hace un parón y descansa, porque solo hace truñacos
 
Está claro que hay formas y formas. Lo que no puede ser es que no tolere absolutamente nada y cada vez que se le dice algo, conteste con esta soberbia. Qué pereza y qué mala educación, de verdad.
En lugar de reflexionar... (aunque no hayan sido las formas más adecuadas) que no tiene sentido que haga 4 vídeos de la cocina y encima mal hechos.
No había vuelto a ver sus vídeos y he ido hoy a ver la cocina finalizada y me he quedado en el momento que llega Pau y le dice que le ha comprado café y ella contesta: “ah top”
Es que no se puede ser más desagradable! Que pereza tener una tía así en tu vida
 
Holaaaaa he descubierto a esta chica junto a Paula (que vive en NY) y Víctor Abarca (que también vive con su marido en NY) y joer qué diferencia! De los tres obvio que Victor es el que mejor me parece que edita y graba. De Paula es cierto que es así un poco cuqui y tal pero oye, muestra las cosas como son y se la ve que su vida es aparte de YT (con el tema del trabajo y tal) lo que me escama de Raquel es que no enseña casi nada de LA, no sé! He intentado ver algunos como el de la mudanza y lo he comparado con la mudanza de Víctor Abarca y es que enseña muchísimo más. Además, tiene un vídeo que el título pone que va hablar de trabajo o futuro embarazo y no habla NADA del embarazo, alguien le pregunta en comentarios y dice que no es que vayan a responder a todo, que lo ponía porque era de las cosas que más se preguntaba. PERDONA?xD vaya clickbait! Y el tema de la cocina tampoco lo entiendo, siendo un piso de alquiler, no sé. Con su marido veo también como poco feeling, quizás sea así es q no la conozco tanto.. pero bueno, me quedo por aquí ?
 
A mí la verdad es que no me gusta criticar su contenido, porque lo que me gusta lo veo y lo que no me gusta no lo veo. Fin. Pero lo que no puedo comprender son esos stories que ha subido hoy. Si yo hablo así a cualquier persona que me critique algo en mi trabajo, se me cae el pelo. ¿Enseñar puertas y decir que el que no le guste puerta? Creo que no se está condenando con sus vídeos, se está condenando con sus respuestas y, sobre todo, con sus stories. Fíjate, que contesté mal a un mensaje bueno, pasa, pero ¿que suba esos stories? Se le empieza a ir de las manos...
 
Existen páginas en la que compras comentarios y tu misma escoges el nombre y texto que aparezca, pues me suena a los mensajes de Raquel.

Menuda pifiada pintar la cocina, lo ha dejado fatal. Zonas donde se notan claros, brochazos fuera de línea... Pero todo será culpa de los que la montaron cobrando.
 
Última edición:
Back