RaqueLate Vlogs

Ver el archivo adjunto 1650386Esto le preocupa a la princesa de campotejah, no le preocupa el consumismo desmesurado que hace,los ultra procesados que come la cantidad de ropa que compra en Zara hecha por personas casi esclavas le preocupa que le cambien el nombre a unas hamburguesas, no hay nada cómo tener tiempo libre para tontás
Que le ha dado por eso mujer... q no come animales, solo se viste con ellos... Que le da pena ver como sufren los animalicos, los niños no...
Y ya lo de “subnormal” para que comentarlo...
No sabe por donde le sopla el viento. Que decepción Raque.... como dices, mucho tiempo libre...
 
Esta va de animalista y salvemos a los animales porque tiene una perra, la cual es COMPRADA.
No sé quién se cree para dar lecciones de nada la tipa esta, es una paleta.
Deja de comprar ropa hecha por niños explotados en Asia, deja de pedir mierdas con una cantidad ingente de plástico y cartón por Amazon, deja de comprar alimentos recogidos por personas que ganan una miseria, deja de comprar muebles, vajillas y alfombras innecesarias, no te compres un coche el cual sus emisiones contaminan a la capa de ozono y muévete en transporte público.
DEJA DE HACER TODO ESTO Y TENDRÁS DERECHO A DAR LECCIONES DE MORAL, IGNORANTE.
 
Ver el archivo adjunto 1650386Esto le preocupa a la princesa de campotejah, no le preocupa el consumismo desmesurado que hace,los ultra procesados que come la cantidad de ropa que compra en Zara hecha por personas casi esclavas le preocupa que le cambien el nombre a unas hamburguesas, no hay nada cómo tener tiempo libre para tontás

Primas, a mí el término subnormal como insulto me parece deleznable.
Lo mismo es porque mi tío lo era.
Corrijo, para esta señora sería un subnormal, para nosotros tenía necesidades especiales.
¿Le gusta a ella que se use la palabra mari**n como insulto?
Pregunto.
A mí tampoco.

Y osea va separado.
Ósea junto con acento viene de hueso.
O sea, separado y sin acento no significa nada.

La he dejado de seguir.

Perdonadme el rollo.
 
Primas, a mí el término subnormal como insulto me parece deleznable.
Lo mismo es porque mi tío lo era.
Corrijo, para esta señora sería un subnormal, para nosotros tenía necesidades especiales.
¿Le gusta a ella que se use la palabra mari**n como insulto?
Pregunto.
A mí tampoco.

Y osea va separado.
Ósea junto con acento viene de hueso.
O sea, separado y sin acento no significa nada.

La he dejado de seguir.

Perdonadme el rollo.

Me cito, primas, porque me he puesto tan nerviosa que no he atinado a poner bien lo que quería y ya no tengo opción de editar.

Quería decir que OSEA junto y sin acento no significa nada.
O SEA.
U ÓSEA si te refieres a hueso.

Me crispa esta señora.
Y el tonto del marido con sus saltitos al andar, sus gorras por no aceptar que es calvo, sus "en plan de..." y su ropa comprada en la sección de niños (dicho por ella), también me crispa.

Los dos son iguales.
 
Ver el archivo adjunto 1650386Esto le preocupa a la princesa de campotejah, no le preocupa el consumismo desmesurado que hace,los ultra procesados que come la cantidad de ropa que compra en Zara hecha por personas casi esclavas le preocupa que le cambien el nombre a unas hamburguesas, no hay nada cómo tener tiempo libre para tontás
Igual ella también tenía que invertir un poco más en educación... subnormales, imbéciles... por no hablar de la ausencia de tildes o escribir "en serio" y "osea" todo junto. Además, ¿qué forma de expresarse y dar una opinión es esa?Parece una adolescente.

Y me parece muy demagogo eso de "con la que está cayendo, se preocupan por esto". A ver, Raquel, en la UE trabaja mucha gente con distintas competencias, no va a estar el 100% de la plantilla mirando al coronavirus.
Por esa regla de tres, con la que estaba cayendo en USA entre incendios y pandemia, y ella estaba tan feliz de camping.
 
los vlogs de ésta chica van a ser así siempre? navidad, supermercados con cosas de navidad, halloween, lo mismo. Chica y quien eres tú para dar lecciones de moralidad si en un intento de "lección" ya estás faltando el respeto a alguien... De verdad y el marido es que no puedo... tiene los mismas expresiones faciales que una patata. QUE ALGUIEN LE DE ALGO DE ALEGRIA DE VIVIR PARFAVAAAAAAR!! :banghead::banghead:
 
Back