RaqueLate Vlogs

No puedo con ella. Parece el típico matrimonio pijo con perro-bebé consentidísimo. Tiene que comprar siempre de todo, da igual lo que sea, la cosa es llenar el vacío existencial con compras y mierdas (dos mazorcas de maíz para decorar? really?)
Es de estas que no tienen nada que hacer y se ponen planes como "gimnasio, editar, redecorar, ordenar la casa, rutina de limpieza" para que parezca que tienen una vida súper ocupada.
Trabajando 40h de cara al público y estudiando a la vez la querría ver yo.
 
Por una parte espero que no lea el foro.... por que yo creo que se hundiría, no se pero me da que tiene una estabilidad emocional que pende de un hilo. Lo puedo entender por que sé lo que es estar en otro país sola pero.... llega el día en el que dices HASTA AQUÍ, está en tu mano la motivación... Además si te gusta grabar y montas los vídeos chulos... si no haces contenido más interesante es por que no te sale del higo, por que estando allí podría enseñar cosas bien interesantes, Supongo que en sus videos se refleja que si no fuera por la perrita, estaría en la mierda (emocionalmente hablando) y que su vida deja mucho que desear a pesar de que nos venda otra historia.
 
A mí sus vídeos me suelen gustar, pero el de ayer por ejemplo, me aburrió. Se pasa la mitad del vídeo enseñando diferentes variedades de calabazas. No hace falta taaaaaanto detalle, con un vistazo general creo que hubiera sido suficiente. Pero no, iba enseñando una por una. Al final desconecté con tanta calabaza, tanto que lo he terminado de ver hoy.
 
Primas.... Que puto coñazo de videos... Y eso que me encanta todo lo de halloween y veo videos de esos a patadas pero es que Por Favor!!! Entra en bucle la tía y no para hasta que hasta a ella misma se da cuenta xDD.
Por cierto, estuve viendo el video del cumpleaños de Pau del año pasado...
SE PUEDE SER MÁS PUTO RANCIO Y DESAGRADABLE.?? PREGUNTO. Raquel le da el regalo de la mochila y como ya sabe lo que es no lo quiere ni abrir. De verdad que muermo de persona... Hablando siempre sin vocalizar sin ganas todo leeeento ufff no puedorrrrrr!! ????
No lo he visto, voy a verlo.
En plaaan, una mochila en plannnn
 
Primas.... Que puto coñazo de videos... Y eso que me encanta todo lo de halloween y veo videos de esos a patadas pero es que Por Favor!!! Entra en bucle la tía y no para hasta que hasta a ella misma se da cuenta xDD.
Por cierto, estuve viendo el video del cumpleaños de Pau del año pasado...
SE PUEDE SER MÁS PUTO RANCIO Y DESAGRADABLE.?? PREGUNTO. Raquel le da el regalo de la mochila y como ya sabe lo que es no lo quiere ni abrir. De verdad que muermo de persona... Hablando siempre sin vocalizar sin ganas todo leeeento ufff no puedorrrrrr!! ????
Lo he visto y también me ha parecido muy tonto abriendo los regalos como un niño pequeño: "venga, dame ese", "no, ese no lo quiero abrir". Y su cara al ver las zapatillas y los plátanos... no sé, me ha parecido bastante materialista (en eso hacen buena pareja). Lo que no entendí (lo vi a saltos) es que sea su cumpleaños y le regale una planta y una tarjeta a Raquel. Y también me sorprendió que el año pasado cumpliera 28... pensaba que ya pasaba los 30.
 
He de decir que soy súper despistada. De esas personas que no se fijan cómo van vestidas las personas (a no ser que sobresalga por algo), de esas personas que sabe que ha visto un vestido precioso pero no sabe dónde, de esas personas a las que le tienen que decir...”ehhh, te has dado cuenta de lo que le ha dicho hoy Fulanito a benganita?”.....

En fin, dicho todo esto, cómo sería el bufido que le metió la Raque a Lidia, que hasta yo me enteré....:oops::oops::oops::oops::oops:, y pensé...”joder maja, me metes a mi ese grito encima que te estoy ayudando, y te quedas con Pau y con Gigi y ahí os las arregléis”. No te jode, qué mala leche gasta la tía.
 
Qué pesada es con los comentarios de este tipo.
Menos mal que alguien le ha dicho las cosas como son. Lo pongo aquí porque lo borrará y así solo aparecen cosas positivas en su insta...
 

Adjuntos

  • 98D2FB0C-A1EB-4018-BF1A-4FBD19F54B6D.jpeg
    98D2FB0C-A1EB-4018-BF1A-4FBD19F54B6D.jpeg
    116,6 KB · Visitas: 78
  • DFCF41C5-EF06-4770-A3B3-66FBB57065BD.jpeg
    DFCF41C5-EF06-4770-A3B3-66FBB57065BD.jpeg
    136,7 KB · Visitas: 89
En el fondo es más rancia que las Pombo...

Flipo con que en 2020 haya gente tan joven que todavía considere que hay cosas de chicas y cosas de chicos y ni se cuestione lo que está publicando.

Van de pareja progre por la vida pero tienen los roles de género conservadores bien marcados como tareas de la casa para ella, coche, conducir etc para él. Pau intenta disimularlo, a ella de vez en cuando se le escapan esos comentarios asquerosos, igual que aquella vez con lo del rosa...
 
Back