RaqueLate Vlogs

Para las que no tenéis IG, esto es lo que ha dicho de la buena noticia.
Ver el archivo adjunto 1651831
Descarta que se muden de Seattle, embarazo (¿por qué a la gente le encanta embarazar? a mí ni se me había ocurrido), y cuando le preguntan que si vuelve a España responde esto, así que igual es lo que decís.
Ver el archivo adjunto 1651837
Yo no les veo para tener hijos, pero justo antes de esta publicación había compartido una cuenta de madre con bebé y yo lo pensé, por lo de inesperado. Pero es verdad que no les pega para nada.
Lo de volver a España... Pues eso, no se por que está retrasando constantemente venir cuando echa tanto de menos a su familia, y si le han concedido el permiso de trabajo sabe que va a ser difícil tener unas vacaciones decentes como para viajar a España y estará pensando en hacerlo antes.
 
Yo no les veo para tener hijos, pero justo antes de esta publicación había compartido una cuenta de madre con bebé y yo lo pensé, por lo de inesperado. Pero es verdad que no les pega para nada.
Lo de volver a España... Pues eso, no se por que está retrasando constantemente venir cuando echa tanto de menos a su familia, y si le han concedido el permiso de trabajo sabe que va a ser difícil tener unas vacaciones decentes como para viajar a España y estará pensando en hacerlo antes.

Si la noticia es que puede trabajar yo creo que lo que le preocupa es que de una vez por todas se le acaban las excusas: si quiere seguir sin trabajar (lícito) va a tener que ser decisión suya y ya no tendrá la excusa de no poder.

Lo mismo con ir España (si empieza a currar no tendrá casi vacaciones y ella es de mentalidad “para ir solo una semana no me compensa”). Antes de la pandemia ya iba bastante poco a su casa.
Pero lo más importante a mi parecer, es que la mínima posibilidad de volver definitivamente a España/Europa porque ella en USA no puede trabajar, desaparecería y eso primas, le debe de dar muuucho vértigo.

Todo esto considerando que sea que puede trabajar (menuda hyper con el último vídeo, creía que ese sobre era su visado aprobado y son las matrículas del coche, y encima no dice absolutamenre nada en el vídeo sobre esta noticia).
 
Aunque pueda trabajar, no la veo currando....
Será que vuelve a abrir barre jajajaja
Yo creo que eso es lo que la tiene así. De lo suyo allí no va a encontrar trabajo porque no es fácil en que en USA contraten a gente extranjera antes que a americanos para puestos cualificados si no tienes un CV espectacular (que alguna prima me corrija si me equivoco). Y de camarera o cosas así no va a querer y con el covid tiene " excusa".
En su ig tiene una foto trabajando de camarera. Y no de por qué la foto me da la sensación de haber trabajado poco o nada de ello. IMG_20201015_161115.jpg
 
Sinceramente creo que lo de no poder trabajar le venía de perlas como excusa para no hacerlo. Si la noticia es que ya tiene permiso, seguro que al final decide que prefiere seguir dedicándose a Youtube porque las dos cosas no podrían ser y se ha esforzado mucho con el canal y es una pena dejarlo; ahora no es buen momento para encontrar trabajo en USA blablabla.
 
Sinceramente creo que lo de no poder trabajar le venía de perlas como excusa para no hacerlo. Si la noticia es que ya tiene permiso, seguro que al final decide que prefiere seguir dedicándose a Youtube porque las dos cosas no podrían ser y se ha esforzado mucho con el canal y es una pena dejarlo; ahora no es buen momento para encontrar trabajo en USA blablabla.

Entonces se confirmaría lo que venimos diciendo aquí mucho tiempo: es más vaga que la chaqueta de un guardia
 
Yo creo que eso es lo que la tiene así. De lo suyo allí no va a encontrar trabajo porque no es fácil en que en USA contraten a gente extranjera antes que a americanos para puestos cualificados si no tienes un CV espectacular (que alguna prima me corrija si me equivoco). Y de camarera o cosas así no va a querer y con el covid tiene " excusa".
En su ig tiene una foto trabajando de camarera. Y no de por qué la foto me da la sensación de haber trabajado poco o nada de ello. Ver el archivo adjunto 1652005

Sería el típico bar pequeño y de alguien conocido al que iba a trabajar una vez a la semana o algo así.
Por otra parte, espero que tenga permiso de trabajo y encuentre algo, a ver si así consigue remontar esa amargura e infelicidad que lleva encima, pero lo veo dificil.
Podría trabajar en wholesfood (NO), tanto que le gusta a ella ese supermercado :rolleyes:
 
Sería el típico bar pequeño y de alguien conocido al que iba a trabajar una vez a la semana o algo así.
Por otra parte, espero que tenga permiso de trabajo y encuentre algo, a ver si así consigue remontar esa amargura e infelicidad que lleva encima, pero lo veo dificil.
Podría trabajar en wholesfood (NO), tanto que le gusta a ella ese supermercado :rolleyes:
¿Tú crees que sería más feliz trabajando? Yo creo que todo serían quejas y agobios y lo dejaría a los cuatro días. Y hablo de algo de lo suyo, eh? un trabajo no cualificado ni me planteo que lo busque.
 
¿Tú crees que sería más feliz trabajando? Yo creo que todo serían quejas y agobios y lo dejaría a los cuatro días. Y hablo de algo de lo suyo, eh? un trabajo no cualificado ni me planteo que lo busque.
Yo no lo sé porque no la conozco tanto, pero mi sensación es que no, que es una amsrgada crónica y no va a estar a gusto con nada hasta que Pau se la traiga a vivir a Madrid, le haga dos críos y le ponga una casita a las afueras...
 
Pues no sé si ella estaría más feliz trabajando, quizás nos sorpriendera y estaría mejor así.
Yo estuve un año viviendo con mi novio, estudiaba oposiciones y no trabajaba. Y aunque no tenía el agobio de tener que trabajar, no era del todo feliz, no me sentía a gusto dependiendo de él.
Ahora ya hace tiempo que trabajo y aunque la verdad es que me llevo malos ratos (con jefes, clientes, etc) y a veces estoy estresada por el trabajo, soy más feliz ahora. Siento que me ha venido muy bien, tratar con más gente, ser independiente, estoy sacando más carácter...
Yo creo que le vendría bien trabajar. Aunque ahora le de miedo salir de su zona de confort, asi es como se avanza y se va desarrollando uno como persona...
 
que será? Yo creo que algo relacionado con la visa de US! yo considero que YT es un trabajo, ahora que guste o no es otra cosa! Y ella no esta gustando por la soberbia que maneja y por los "problemas" que siempre tiene.

Besooosss
 
Back