RaqueLate Vlogs

El mundo del ballet y aledaños, AKA Barre…si ya eres una persona con problemas alimentarios o complejos, no creo que ayude mucho tampoco…muy experiencia en ballet, muy corta por cierto, no fue satisfactoria en ese sentido…cosa que jamás me pasó en natación y otros deportes donde he estado. No creo que le ayude mucho a ella ese tipo de ambiente…si la puede ayudar a sentirse joven y libre por un ratito…pero nada más….Vuelve a casa, y cuando llega a su realidad, otra vez está igual.
Trabajos hay pero supongo que determinadas cosas para ella, deben de no estar a su altura…aunque cobre más…sabiendo editar podría ella misma ser autónoma….pero no sabe organizarse…así que tampoco le iría bien.
 
Última edición:
Además la certificación solo sirve para dar clases en esa cadena…se gastan la pasta, y no pueden usar esa formación para trabajar en otro local de otra franquicia diferente…Lo único que se ahorra la mensualidad del gym. Por eso Pau debe de salir menos en los videos…se tendrán que organizar las tardes de manera diferente, cuando ella simplemente no está ganando dinero, pero si está invirtiendo tiempo en algo que lo mismo no compensa como familia ahora mismo…Es capaz de haberle quitado a la chica de la limpieza por ese asunto…
Trabajar por gusto en una empresa que cobra más de 200 dólares de membresia a cada alumno, me parece una chorrada..sinceramente. Time is gold como dicen en USA…A veces uno tiene tanto tiempo libre que no valora su importancia.
 
Además la certificación solo sirve para dar clases en esa cadena…se gastan la pasta, y no pueden usar esa formación para trabajar en otro local de otra franquicia diferente…Lo único que se ahorra la mensualidad del gym. Por eso Pau debe de salir menos en los videos…se tendrán que organizar las tardes de manera diferente, cuando ella simplemente no está ganando dinero, pero si está invirtiendo tiempo en algo que lo mismo no compensa como familia ahora mismo…Es capaz de haberle quitado a la chica de la limpieza por ese asunto…
Trabajar por gusto en una empresa que cobra más de 200 dólares de membresia a cada alumno, me parece una chorrada..sinceramente. Time is gold como dicen en USA…A veces uno tiene tanto tiempo libre que no valora su importancia.
Flipo con lo poco que cobra. Con la importancia que se da con lo que madruga y estudia me esperaba un sueldo de ministro 😂
 
Es curioso, vive en un mini apartamento que se puede ir manteniendo limpio con muy poco esfuerzo, no entiendo su último vídeo que parece que se le vaya la vida "limpiando". Está claro que no tiene lógica, lleva con la mesa llena de cosas varias semanas porque en este vídeo vuelven a salir ¿No ha tenido tiempo de guardarlas? Yo creo que la única que genera caos es ella. Y siempre pone lavadoras a la cuarta de capacidad!! Muy ecológica, en vez de poner lavadoras llenas con ropa de cama, del niño, toallas, la suya....toallitas antitransferencia DE NADA y con la terraza tan hermosa que tiene para tender y que le de el sol a la ropa todo el día con la secadora . Y que no baja a tirar los pañales y la basura a diario porque está el ascensor averiado...Que poca sangre por dios!! Anda y espabila porque ni limpiar ni recoger ni cocinar sabes ¿Cuántas horas necesita para limpiar un cuarto?? No entiendo, pero es que tampoco plancha nada XD porque si planchara se corta las venas en canal :ROFLMAO: Es grandiosa jajaja y encima mandando al pagafantas al parque con el niño y la perra y a por comida porque ella lo vale y tiene mucho estrés.

Y ese espejo enorme apoyado en el salón con el niño es un absoluto PELIGRO ¿No se dan cuenta?
 
Back