RaqueLate Vlogs

Primas, a mí el término subnormal como insulto me parece deleznable.
Lo mismo es porque mi tío lo era.
Corrijo, para esta señora sería un subnormal, para nosotros tenía necesidades especiales.
¿Le gusta a ella que se use la palabra mari**n como insulto?
Pregunto.
A mí tampoco.

Y osea va separado.
Ósea junto con acento viene de hueso.
O sea, separado y sin acento no significa nada.

La he dejado de seguir.

Perdonadme el rollo.
Completamente de acuerdo, de ahi mi comentario. Ella hasta que no vea que se habla de ello en instagram no sabrá que no es una forma de referirse a nadie.
Si salieran unos cuantos con #Dontsaysubnormal, enseguida nos daría una “clase maestra” súper preocupada por el tema....
 
En el último vlog hace hincapié en que Pau está pasando la aspiradora, el amo de casa ejemplar.
Y se pasa todo el vídeo riéndole las gracias a Pau de manera, para mi gusto, exagerada. Ni una mala cara le ha puesto, oye.

Hola Raquel! ?‍♀️

edito para añadir que: De nada Pau, gracias a las primas tu mujer deja de mirarte con cara de oler mierda en público :finger:
 
Ver el archivo adjunto 1650386Esto le preocupa a la princesa de campotejah, no le preocupa el consumismo desmesurado que hace,los ultra procesados que come la cantidad de ropa que compra en Zara hecha por personas casi esclavas le preocupa que le cambien el nombre a unas hamburguesas, no hay nada cómo tener tiempo libre para tontás
Seguro que no se acuerda ni de las slippers De UGG, las Dr Martins ni del bolso de Gucci, todo de PIEL. Ah!!! Y la perrita de raza comprada! Esta tipa tiene 0 personalidad
 
Igual ella también tenía que invertir un poco más en educación... subnormales, imbéciles... por no hablar de la ausencia de tildes o escribir "en serio" y "osea" todo junto. Además, ¿qué forma de expresarse y dar una opinión es esa?Parece una adolescente.

Y me parece muy demagogo eso de "con la que está cayendo, se preocupan por esto". A ver, Raquel, en la UE trabaja mucha gente con distintas competencias, no va a estar el 100% de la plantilla mirando al coronavirus.
Por esa regla de tres, con la que estaba cayendo en USA entre incendios y pandemia, y ella estaba tan feliz de camping.

Totalmente de acuerdo. Faltas de ortografía a un lado, la manera de expresarse es para echarse las manos a la cabeza. Lo vengo pensando desde hace meses que tuve que dejar de seguirla en IG porque es agresiva y maleducada. Insultando y hablando de esa manera pierde toda la razón que pudiera tener (Spoiler: ninguna). Del mismo modo cuando contesta a una crítica (verdulera y demostrando cero clase).

No he visto el vídeo pero la miniatura con el título: Suerte en Ikea... lo interpreto como:
“Suerte pringados si intentáis comprar algo en Ikea porque está todo agotado?” Suerte de qué? Si la única que está en Ikea eres tú y encima haciendo publi gratis a Ikea y a todos los supermercados americanos.
Repito, no he visto el vídeo, pero es que me genera un rechazo tremendo esa forma tan agresiva y arrogante que tiene de expresarse que ya interpreto así todo lo que escribe.

DBAACFB8-69F4-44B4-BDB9-3FD48CFB39BC.jpeg

Edito para añadir que no tiene sentido nada de lo que dice. Dando lecciones cuando ella es la primera que contribuye a todo lo que está mal.
 
No sabía de qué iba el cabreo de Raquel, pero acabo de leer en el periódico que van a votar en el Parlamento Europeo si por ejemplo una hamburguesa vegetal debería denominarse "hamburguesa". ¿Por eso se ha puesto así ? pensaba que era algo más grave, la verdad. Y que la gente no sabe leer las etiquetas... me hace gracia que lo diga ella, que le ciega una etiqueta que ponga "eco" y muchas de las cosas que compra huelen a ultraprocesadas desde aquí.
 
La buena noticia es que puede trabajar?
Yo creo que sí, y estará pensando en sí quiere currar y dejar de volcarse en yt, en su viaja antes a España de ponerse a trabajar...
De todas maneras creo que, aún que lo intente, no va a poder currar.
 
Yo creo que sí, y estará pensando en sí quiere currar y dejar de volcarse en yt, en su viaja antes a España de ponerse a trabajar...
De todas maneras creo que, aún que lo intente, no va a poder currar.

Creéis que será trabajar?
Igual es una chorrada de las suyas que le hace ilusión y le emociona pero es una banalidad porque ya lo ha hecho varias veces lo de dejar en el aire algo y luego ser un proyecto tonto de los suyos. Además, en caso de que pueda trabajar, tanto tiene que pensar y reflexionar como para no poder contarlo?
Chica, no digas nada y cuando lo tengas claro lo dices. De verdad, que manera de jugar al despiste tiene siempre, cansina que eres Raque.
 
Creéis que será trabajar?
Igual es una chorrada de las suyas que le hace ilusión y le emociona pero es una banalidad porque ya lo ha hecho varias veces lo de dejar en el aire algo y luego ser un proyecto tonto de los suyos. Además, en caso de que pueda trabajar, tanto tiene que pensar y reflexionar como para no poder contarlo?
Chica, no digas nada y cuando lo tengas claro lo dices. De verdad, que manera de jugar al despiste tiene siempre, cansina que eres Raque.
Bueno es que le gusta más el hype que a un niño un columpio. Pero creo que sí es eso, porque no se me ocurre otra cosa que asimilar.
 
Para las que no tenéis IG, esto es lo que ha dicho de la buena noticia.
Screenshot_20201015-134054_Chrome.jpg
Descarta que se muden de Seattle, embarazo (¿por qué a la gente le encanta embarazar? a mí ni se me había ocurrido), y cuando le preguntan que si vuelve a España responde esto, así que igual es lo que decís.
Screenshot_20201015-134125_Chrome.jpg
 
Back