RaqueLate Vlogs

En el fondo es más rancia que las Pombo...

Flipo con que en 2020 haya gente tan joven que todavía considere que hay cosas de chicas y cosas de chicos y ni se cuestione lo que está publicando.

Van de pareja progre por la vida pero tienen los roles de género conservadores bien marcados como tareas de la casa para ella, coche, conducir etc para él. Pau intenta disimularlo, a ella de vez en cuando se le escapan esos comentarios asquerosos, igual que aquella vez con lo del rosa...

Es una rancia que flipas, no sé qué educación le habrán dado en su casa pero tiene la lección bien aprendida de ser ama de casa y que hay cosas de chicos y cosas de chicas. Bien de sexismo y machismo.
También es verdad que podría abrir la mente por ella misma porque podría cuestionarse ciertos actos/comportamientos.

Lo que me da rabia de esta tipa es que haga 0 autocrítica, nunca contesta bien ni cuando alguien le hace una crítica constructiva.

Al final es así porque es la típica que salta a la mínima pero porque la pobre no tiene nada mejor que hacer con su vida. Si fuese una tía que tiene que estar fuera de casa 8 horas al día y cumplir con unos horarios de trabajo, no tendría tiempo para engorilarse de esa forma.
 
Es una rancia que flipas, no sé qué educación le habrán dado en su casa pero tiene la lección bien aprendida de ser ama de casa y que hay cosas de chicos y cosas de chicas. Bien de sexismo y machismo.
También es verdad que podría abrir la mente por ella misma porque podría cuestionarse ciertos actos/comportamientos.

Lo que me da rabia de esta tipa es que haga 0 autocrítica, nunca contesta bien ni cuando alguien le hace una crítica constructiva.

Al final es así porque es la típica que salta a la mínima pero porque la pobre no tiene nada mejor que hacer con su vida. Si fuese una tía que tiene que estar fuera de casa 8 horas al día y cumplir con unos horarios de trabajo, no tendría tiempo para engorilarse de esa forma.
Me recuerda a una persona cercana mía, que es igual de rancia que ella y que, casualmente, también tiene un hermano gay y desde que él hermano salió del armario la familia se cree super progre, abierta de menta, vamos, unos adelantados a su tiempo por "acptar' la homosexualidad.
Y es que Raquel me parece eso totalmente.
 
Deje de ver sus videos porque son ABURRIDISÍMOS y siempre siempre tiene algún problema tipo "vender o no la estantería" pero considero que sus ediciones son uno de las mejores de YT, debería dedicarse a eso, a editarle los videos a los demás.

Sus vlogs no son naturales, ella es molesta y no aprovecha el vivir afuera (yo particularmente amaría vivir en US)! Que se yo, la verdad que canso.

Y el pobre Pau, dios mio, que pacienciaaaaaaaaa! :confused:
 
Back