RaqueLate Vlogs

Visto así tienes razón, y muchas veces cuesta decir este tipo de cosas a la gente, pero creo que es cuestión de tiempo de que empiece a darle largas cuando la otra siga pidiendo favores.

Al margen de esto, no me ha gustado la distribución, el sofá tan pegado a la cocina es súper agobiante, de la otra manera parecía todo más espacioso.
 
Pues por una vez sin que sirva de precedente tengo que decir que no me parece para tanto el tema del grito. De hecho lo entiendo por la situación en la que estaban cargando con el mueble y con Gigi por ahí.
Lo que no entiendo, que lo pensaba mientras lo veía y veo que lo habéis comentado, es como no se les ocurrió mover el mueble sin los cajones para aligerarlo, y encerrar a Gigi en el baño mientras lo movían. Cuatro personas y a ninguno se le ocurrió...

En cuanto al tema grito, ella es muy déspota y contesta fatal muchas veces, pero ya os digo.... tendríais que vernos a mi chico y a mí cuando hacemos mudanza jajajaja, la tensión se corta con cuchillo jajajaj
 
En cuanto al tema grito, ella es muy déspota y contesta fatal muchas veces, pero ya os digo.... tendríais que vernos a mi chico y a mí cuando hacemos mudanza jajajaja, la tensión se corta con cuchillo jajajaj

Pero prima yo en su caso lo ví peor porque aunque es cierto lo que dices de que hay momentos como una mudanza que son tensos y tal, es que ellos le estaban haciendo un favor, igual que el marido de Lidia les esperaba con el carrito o Lidia fue a colgarles el espejo ( que madre mía ni las pirámides para requerir 3 personas... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: )
Y que se pudo poner nerviosa por si aplastaran a Gigi o lo que sea, pero no hay necesidad de subirlo. Igual que en otros vlogs dice "éstos vienen a buscarnos" o cosas así, o las malas caras, etc., que para ella pueden ser normales pero le hacen quedar fatal
 
ayer no queria ver el video despues de leer vuestros resuemenes, al final estaba demasiada aburrida y lo vi, PERDIDA DE TIEMPO TOTAL
 
El video de hoy si que no lo pienso ver. QUE PESADA esta con lo de tener hijos, chica si quieres tenerlo tenlo pero parece que te preocupa mas ser ama de casa y cambiar panyales que tu propio futuro laboral como mujer independiente.

Espero que jamas ponga nada del movimiento feminista porque ya seria el colmo del colmo
 
El video de hoy si que no lo pienso ver. QUE PESADA esta con lo de tener hijos, chica si quieres tenerlo tenlo pero parece que te preocupa mas ser ama de casa y cambiar panyales que tu propio futuro laboral como mujer independiente.

Espero que jamas ponga nada del movimiento feminista porque ya seria el colmo del colmo

Yo la veo incapaz de tener un hijo y ocuparse de él, la verdad, básicamente porque no hace nada por ella misma.
Si para cualquier nimiedad necesita a Pau, cómo va a cuidar un bebe? no sé cómo va la baja por paternidad en USA, pero vamos, que me la imagino llamando a Pau cada cinco minutos porque tiene que cambiar un pañal y no sabe cómo se hace.
 
Primas.... Que puto coñazo de videos... Y eso que me encanta todo lo de halloween y veo videos de esos a patadas pero es que Por Favor!!! Entra en bucle la tía y no para hasta que hasta a ella misma se da cuenta xDD.
Por cierto, estuve viendo el video del cumpleaños de Pau del año pasado...
SE PUEDE SER MÁS PUTO RANCIO Y DESAGRADABLE.?? PREGUNTO. Raquel le da el regalo de la mochila y como ya sabe lo que es no lo quiere ni abrir. De verdad que muermo de persona... Hablando siempre sin vocalizar sin ganas todo leeeento ufff no puedorrrrrr!! ????
 
Primas.... Que puto coñazo de videos... Y eso que me encanta todo lo de halloween y veo videos de esos a patadas pero es que Por Favor!!! Entra en bucle la tía y no para hasta que hasta a ella misma se da cuenta xDD.
Por cierto, estuve viendo el video del cumpleaños de Pau del año pasado...
SE PUEDE SER MÁS PUTO RANCIO Y DESAGRADABLE.?? PREGUNTO. Raquel le da el regalo de la mochila y como ya sabe lo que es no lo quiere ni abrir. De verdad que muermo de persona... Hablando siempre sin vocalizar sin ganas todo leeeento ufff no puedorrrrrr!! ????
Ay prima, podrías recomendar algunos canales que hagan vídeos de Halloween bien? Me gusta mucho esta época de Halloween-Acción de gracias-Navidad!
 
Back