RaqueLate Vlogs

Y ese niño que aún no dice ni media palabra? Es normal que solo haga ruidos y balbuceos todavía?
El mío hasta los 18 meses no arranco a andar y hablar y acostumbrados a su hermana que con 9 meses andaba y te ponía la cabeza loca , lo llevamos al médico y nos dijo q cada niño es un mundo. Nosotros actuamos con ellos igual estimulación , lectura, hablamos como si habláramos con un adulto , no pipí, sino pájaro, y así con todas las palabras y arranco tarde pero arranco
 
cada nene es un mundo…pero en el país del marketing…los pediatras te envían a speech therapy antes de Los 2 sino dices 40 palabras…mis nenes han dicho a los 18 meses por lo menos mamá, caca y agua…siguen años despues haciendo terapia del lenguaje…y hablan perfecto inglés y español…mi tercero es un loro…En los centros regionales y en el distrito escolar te da terapia gratis…pero la madre tiene que ir al pediatra primero…
 
Última edición:
Este niño como siempre tiene la cara tapada es un niño sin expresión, que no es que no la tenga sino que no se la vemos, entonces proyecta una impresión que seguramente no se corresponda con la realidad. Flaco favor le está haciendo la madre del año tapándole la cara, bueno, exponiendolo en general.
 
Es que si el crío fuera la alegría de la huerta pensaríamos que es un niño robado.

La rama no cae lejos del árbol, y al final el niño aprenderá de lo que ve.



A mi lo de que lo pixele me parece ridículo cuando el 90% del contenido son planos del crío pixelados. Es que parece que estamos viendo el canal plus codificado en 1994… Si no lo quieres enseñar, no lo enseñes, pero enseñarnos al crío haciendo nada y encima pixelado no es contenido, es un peñazo.
 
Es que si el crío fuera la alegría de la huerta pensaríamos que es un niño robado.

La rama no cae lejos del árbol, y al final el niño aprenderá de lo que ve.



A mi lo de que lo pixele me parece ridículo cuando el 90% del contenido son planos del crío pixelados. Es que parece que estamos viendo el canal plus codificado en 1994… Si no lo quieres enseñar, no lo enseñes, pero enseñarnos al crío haciendo nada y encima pixelado no es contenido, es un peñazo.
Prima, estoy contigo en todo lo que dices del pixeleo. Si quieres proteger a tu hijo, ni lo nombres. Total, hace 300000 siestas al día, verás tú si tienes rato para grabar sin el niño. Pero eso que hace es ensuciar la imagen. No queda ni estético, queda cochino. Y protegerlo tampoco lo protege. Quiere que no salga el niño pero también quiere las publis que le vienen por ahí, eso es lo que le pasa.
 
Prima, estoy contigo en todo lo que dices del pixeleo. Si quieres proteger a tu hijo, ni lo nombres. Total, hace 300000 siestas al día, verás tú si tienes rato para grabar sin el niño. Pero eso que hace es ensuciar la imagen. No queda ni estético, queda cochino. Y protegerlo tampoco lo protege. Quiere que no salga el niño pero también quiere las publis que le vienen por ahí, eso es lo que le pasa.
Yo entiendo que ahora tiene poca vida, y que si de cada vídeo quita 10 minutos de gateo del crio y otros cinco ayudandole a encender la cafetera, se le queda el vídeo en un reel. Y también que ella quiera tener esos vídeos sin pixelar por ella misma como recuerdos.

Pero claro, para los espectadores es un sinsentido total y un rollo que no tiene ningún interés.
 
Yo entiendo que ahora tiene poca vida, y que si de cada vídeo quita 10 minutos de gateo del crio y otros cinco ayudandole a encender la cafetera, se le queda el vídeo en un reel. Y también que ella quiera tener esos vídeos sin pixelar por ella misma como recuerdos.

Pero claro, para los espectadores es un sinsentido total y un rollo que no tiene ningún interés.
Y luego dicen que es un trabajo, y no lo es. Es sólo una forma de sacar unos eurillos grabando vídeos de la vida cotidiana sin interés.
 
Cada vez que vuelvo a ver sus vídeos me quedo como si no hubiera pasado el tiempo, esta chica es el día de la marmota, sólo cambia el piso en el que está. Que por cierto, este último me parece tristísimo, poco luminoso y abarrotado de chuminadas. Es pequeño y oscuro y llenarlo de zarrios no ayuda a que se vea mejor. Ella está mustia completamente, no muestra ningún tipo de felicidad por nada.
 
Cada vez que vuelvo a ver sus vídeos me quedo como si no hubiera pasado el tiempo, esta chica es el día de la marmota, sólo cambia el piso en el que está. Que por cierto, este último me parece tristísimo, poco luminoso y abarrotado de chuminadas. Es pequeño y oscuro y llenarlo de zarrios no ayuda a que se vea mejor. Ella está mustia completamente, no muestra ningún tipo de felicidad por nada.
Yo solo la veo feliz cuando va a las tiendas de segunda mano, su segundo hogar valga la redundancia 😉
 
El piso es tremendo, la caverna de los trolls tiene más luz y más alegria….parece mentira que ahí vivan un matrimonio joven con su hijo pequeño…que tristeza más grande. Todo marrón, viejo y apolillado 😂😂😂. Poco se habla de si este entorno puede afectar en el desarrollo del bebé, no se, habló desde el desconocimiento más absoluto, pero sí de toda la vida a los niños se les ha rodeado de entornos coloridos, juguetes, etc con colores llamativos que este niño se crie entre toda la gama de marrones y beige no se…no me parece que sea algo positivo para el niño
 
Back