RaqueLate Vlogs

¿La intro que le llevó horas y horas es la que aparece al final del video? pues vaya...
Lo malo de decir lo mucho que te curras algo es que pones las expectativas muy altas, porque a mí me ha parecido de lo más normalucha, la verdad.
Además no entiendo de qué van a ir los vídeos de este mes... ¿del otoño?
 
Pero qué más tiene que contar del otoño como para hacer un mes de vídeos temáticos?? Viendo el nivel de la info que ha dado en el vídeo, nos pedirá en IG que hagamos un dibujo sobre el otoño y hará un vídeo compartiendo los más bonitos. Nivel preescolar vamos...
El año pasado saturó con tanto Halloween y el tema ya no da más de sí.

La intro, sin comentarios... (Dice que la veríamos a mitad del vídeo y la mete al final para que nos quedemos a ver el vídeo completo).

PD: tiene un moco
 
Le han criticado lo mal que le habló a Lydia con lo del mueble y responde esto.
¿La gente que ni si quiera es capaz de darse cuenta que ha perdido las formas? No sé, a mí me parece rarísimo. Yo cuando hablo a alguien mal (porque me haya sobrepasado una situación) y me doy cuenta en seguida, reculó e intento que no quede subido a Internet.
 
Si sigue sin trabajar podría explotar ese talento que tiene y ser coach para tener plebeyos, porque a mí me flipa el que la gente de su alrededor tenga que estar siempre a su servicio y hacer lo que ella quiera, porque yo desde luego hace bastante que la hubiera mandado al carajo.
Normal que pareciera extasiada al montar y desmontar el sofá :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Si sigue sin trabajar podría explotar ese talento que tiene y ser coach para tener plebeyos, porque a mí me flipa el que la gente de su alrededor tenga que estar siempre a su servicio y hacer lo que ella quiera, porque yo desde luego hace bastante que la hubiera mandado al carajo.
Normal que pareciera extasiada al montar y desmontar el sofá :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Si Pau mañana le pega la patada ¿Que le queda?
Por suerte siempre puede volver a campotejar a heredar el negocio de sus padres, pero duda que valga para ello.
Pero si mañana se queda sola ¿Que va a hacer? ¿A quien le va a hablar como el culo? ¿Quien será su visa para derrochar? ¿A quién va a mangonear? Porque las amistades las termkna perdiendo por eso, Lidia se cansara, pero siempre le queda Pau. Hasta que no le quede.
 
Yo no creo que le hablara así a Lidia con mala fe, pero si tuviera algo de autocrítica no habría puesto ese trozo y se habría dado cuenta de que a veces, aunque sea sin querer, habla mal y es muy mandona. Pero no, ella tiene que poner mil excusas (como siempre) para defender que todo lo hace bien.
O por lo menos haber dicho: "es que me puse nerviosa porque pensé que se me caía el mueble encima" y ya está. Por lo menos ser consciente de que le has hablado mal a tu amiga, no sé.
Supongo que Lydia y el novio no tienen amigos allí y por eso aguantan los mangoneos de Raquel.
 
Si Pau mañana le pega la patada ¿Que le queda?
Por suerte siempre puede volver a campotejar a heredar el negocio de sus padres, pero duda que valga para ello.
Pero si mañana se queda sola ¿Que va a hacer? ¿A quien le va a hablar como el culo? ¿Quien será su visa para derrochar? ¿A quién va a mangonear? Porque las amistades las termkna perdiendo por eso, Lidia se cansara, pero siempre le queda Pau. Hasta que no le quede.

A Raquel le viene muy bien el dicho de "cría cuervos y te sacarán los ojos" porque con la tontería de que están "solos" en otro país y que ella se dedica a tocarse el higo, y por ello está amargada, todo su alrededor le consiente lo que a la señora se le antoja y todo el mundo le hace la ola.
Pues ea, que les aprovechen los desplantes.

Añado que yo creo que si estos dos viviesen en España, ya no estarían juntos, están aborrecidísimos el uno del otro.
 
A Raquel le viene muy bien el dicho de "cría cuervos y te sacarán los ojos" porque con la tontería de que están "solos" en otro país y que ella se dedica a tocarse el higo, y por ello está amargada, todo su alrededor le consiente lo que a la señora se le antoja y todo el mundo le hace la ola.
Pues ea, que les aprovechen los desplantes.

Añado que yo creo que si estos dos viviesen en España, ya no estarían juntos, están aborrecidísimos el uno del otro.
Yo me pregunto qué sería de ambos si estuvieran en un sitio en el que los dos puedan trabajar. Si Raquel tuviera un trabajo de 8h de oficina y se tuviera que turnar con Pau las tareas de la casa, la perra, tuviers que gastar ella de su bolsillo el dinero para caprichos... Yo creo que tampoco estarían juntos.
 
También es que Lidia parece tonta, yo para ratos me dejo tratar así. Le diría mira maja, ahí te apañes tú. Tres personas trabajando para esta tipa.
Eso pensamos todos desde fuera, pero vas a una ciudad nueva, haces una amiga, te abre las puertas de su casa, te invita de camping, te hace más amable la llegada a una ciudad nueva y aguantas este tipo de cosas porque lo normal es ser agradecida con la gente (y creo que Lidia tiene motivos para serlo). De las misma forma debería serlo Raquel con una persona que desde el min uno le a ayudado con todo lo que ha necesitado, pero no todo el mundo tiene empatia.
 
Back