RaqueLate Vlogs

A mi novio le daría igual que cambiara el salón sin consultarle, puede que incluso tardara un rato en darse cuenta, pero no se me ocurriría llamarle al trabajo para ver cómo se desmonta el sofá... ni haría ir a mi amiga y su novio a por un mueble ni a colgarme un cuadro. ¿Ninguno de los dos sabe hacer un agujero en la pared? Y tampoco entiendo para qué pusieron los cajones del mueble para cargarlo... ¿no se dan cuenta de que sin cajones pesa menos?.
Decimos de Raquel, pero yo creo que Pau es bastante señorito también.

Pau un señorito? Acaso lo dudas prima??
El tío no mueve un dedo en casa así lo maten.
Que sí, que él tiene que trabajar y es normal que no aporte tanto, pero es que a veces en vídeos, va por ahí vagando por la casa sin hacer nada y es en plan, Hola tienes sangre en las venas?
 
Otra cosa del vídeo que habéis dicho pero que no asimilo es lo de la comida. En la nevera no hay nada más (hecho) que un plato de pasto y Pau se lleva tupper por la mañana. Es lógico que si ella va a estar en casa, el se lleve lo hecho y ella se haga algo. Pues el gepeto que pone cuando dice que Pau de ha llevado la comida... Fijaos que a mí la actitud de Pau de que sea Raquel la que limpia y cocina siempre no me parece, pero tampoco m parece que el que trabaja de tenga de tenga que hacer de comer antes de irse al trabajo por la mañana habiendo algo hecho en la nevera...
 
primas os quiero recomendar un canal de vlogs que llevo viendo hace bastante tiempo, como curiosidad dire que es un chico, el unico que sigo, me cae bastante bien, vive en Japon y creo que la edicion es muy buena (tiene editores) se dedica al poker y tiene otro canal de eso pero yo solo sigo los vlogs, de hecho me he visto todos los vlogs del canal. El viaje a vegas estuvo muy bien.


 
El vídeo de hoy es un despropósito.
Nos cuenta 15 curiosidades del otoño...
Nos explica que el cambio de temperatura y que los días sean más cortos y más fríos no se debe a que la tierra está alejada del sol sino un movimiento de inclinación que hace la tierra.., DE VERDAD?? Datos a nivel de Conocimiento del medio
aún encima cuando abre el video dice que va a contar cosas que ella no sabía, mirad, para qué más.
 
El vídeo de hoy es un despropósito.
Nos cuenta 15 curiosidades del otoño...
Nos explica que el cambio de temperatura y que los días sean más cortos y más fríos no se debe a que la tierra está alejada del sol sino un movimiento de inclinación que hace la tierra.., DE VERDAD?? Datos a nivel de Conocimiento del medio
aún encima cuando abre el video dice que va a contar cosas que ella no sabía, mirad, para qué más.
Lo he quitado a la segunda curiosidad... me ha parecido bochornoso que pensase que la Tierra se aleja.....
Lo vende como vlogween y son simplemente curiosidades, como siempre bien de clickbait
 
Es que el nuevo video es una oda a su propia estupidez y un intento de llevar tráfico a los videos antiguos, no vaya a ser que la nena prepare vídeos nuevos con el origen de esas tradiciones, cómo se vive en los diferentes estados o yo qué sé...
Por cierto se hacen apuestas a que acaba en Vermont, ya ha puesto la semillita en los vídeos así que ya habrá comenzado la turra a Pau desde hace tiempo :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
y todo el rato mendigando el like y la suscripción. A mi personalmente, me causa muchísimo rechazo! Hoy en día, quien se quiere suscribir lo hace y a quien le encantas lo comparte . En los principios de YouTube entiendo que explicases un poco la mecánica, pero ahora... es que me aburre soberanamente
 
y todo el rato mendigando el like y la suscripción. A mi personalmente, me causa muchísimo rechazo! Hoy en día, quien se quiere suscribir lo hace y a quien le encantas lo comparte . En los principios de YouTube entiendo que explicases un poco la mecánica, pero ahora... es que me aburre soberanamente
De hecho su IG es una promoción continua del canal. Las youtubers como mucho tienen en IG el link al canal y avisan en UN story cuando suben nuevo video, pero lo demás son fotos y contenido independiente del canal. Pero Raquel no aporta nada, entiendo que no tenga muchos seguidores.

Y estoy de acuerdo, ya no hace falta que te recuerden suscribirte, si te interesa el canal lo haces y si no, no.
 
El vídeo de hoy es un despropósito.
Nos cuenta 15 curiosidades del otoño...
Nos explica que el cambio de temperatura y que los días sean más cortos y más fríos no se debe a que la tierra está alejada del sol sino un movimiento de inclinación que hace la tierra.., DE VERDAD?? Datos a nivel de Conocimiento del medio
aún encima cuando abre el video dice que va a contar cosas que ella no sabía, mirad, para qué más.
Que se note bien los dineros que se han dejado sus padres en uni privada en Madrid y en una residencia para que su hija salga en internet hablando de cosas que se dan en primero de la eso. Primas, que ni tercero de la eso, es temario de primero.
Me muero de la vergüenza ajena.
 
Back