RaqueLate Vlogs

Si o solo en esa mesa sensorial. Pero siempre está solo. Otra cosa le hice comprando ropa en la tienda de segunda mano pero lo lleva en body a un cumpleaños? Está tan mal q no quiere q su hijo crezca! Tiene la
Misma rutina en todo de cuando era un bebé. Siesta. Teta. Y hasta ropa. Ya tiene casi un año y medio puede cambiarlo como tal y dejar esos pijamas para cuando están en casa. No digo q le ponga un traje pero de verdad lo lleve con body y medias? Es q ya me preocupa lo estancado q está en ese niño en todo
 
Si o solo en esa mesa sensorial. Pero siempre está solo. Otra cosa le hice comprando ropa en la tienda de segunda mano pero lo lleva en body a un cumpleaños? Está tan mal q no quiere q su hijo crezca! Tiene la
Misma rutina en todo de cuando era un bebé. Siesta. Teta. Y hasta ropa. Ya tiene casi un año y medio puede cambiarlo como tal y dejar esos pijamas para cuando están en casa. No digo q le ponga un traje pero de verdad lo lleve con body y medias? Es q ya me preocupa lo estancado q está en ese niño en todo
A mí me pasa igual, yo sé que cada bebé lleva su ritmo, pero también es obvio que hay que estimularlos y estar con ellos y ese chiquillo estimulado está poco por parte de ella, le tiene todo el día haciendo siestas y cuando está despierto está solito porque ella con su tropel de vida tiene que hacer mil cosas como recoger la cocina , estudiar sus clases y todo lo que la vemos hacer en los blogs con esa ansiedad que maneja
 
Cada bebe, persona...tiene su propio desarrollo...yo veo que el nene abre muchisimo las piernas para caminar y se va de lado.Me llama mucho la atencion que este tan tierno para los meses que tiene. Yo lo veo caminar, y diria que tiene uno recien cumplido o incluso 11 meses. En cuanto empiezan a caminar no paran.
Lo mismo lo tiene asi....porque le dice No al nene todo el rato...no subas ahi, no agarres esto, no te ensucies, nonononono...
 
Última edición:
Es alucinante que este niño tenga casi 16 meses…si parece de 6 🫢
Ver el archivo adjunto 3489841
Ay señor! Pero si el niño va ya camino de hacer la comunión...


También es que se le juntan muchas cosas, no quiere que crezca porque se siente inútil si no tiene un proyecto. Se maneja mejor si el crio es un bebé que ni se mueve porque le da menos trabajo...
 
Que cuadro, el niño de bebé, el monchi que en cualquier momento sale del armario, y ella con la cara de desquiciada....

Yo la descubrí hacer relativamente poco, pero creo que en esos vídeos que miré primero vivían en Seatle. El caso es que en el primer momento pensé que era hermanos o simples compañeros de piso. Tardé bastante en deducir que eran pareja.
 
Yo, aunque dije que me negaba a ver sus vídeos porque no me gustan, he picado tras tu comentario en el foro y he ido a verlo.
Como habéis dicho algunas primas por aquí y se ha podido comprobar, nos lee, así que me gustaría dejarle un mensaje a ver si espabila en la vida de una vez por todas. A mí ella no es que me dé pena, es que me da rabia. Tiene todos los ingredientes para ser feliz pero se le ve la persona más infeliz del mundo. Siempre anda persiguiendo algo que no tiene (un objeto de deco, amigos, otro hijo -cuando el que ya tiene le queda grande...-). Está viviendo el sueño americano a costa del esfuerzo de su pareja y no lo ve y tampoco lo agradece. Es como si diese por sentado todo lo que tiene. Que bofetones le esperan a ésta pobre en la vida...
No es capaz de ver todo lo bueno que hay en su vida...
Raquel, corazón, hazte un favor y visita el perfil de belendominguezb, a ver si así espabilas de una put* vez y te das cuenta de que tu ansiedad y tus mierdas tienen solución, cosa que otros problemas no tienen. Mira la actitud con la que esta chica afronta su problema y aprende de ella porque si no cambias vas a joderle la vida pero bien a esa personita a la que estás educando.
Hale, qué a gusto me he quedado!!!!!!

Creo que por mucho que la gente le diga las cosas buenas que tiene la vida y en especial su vida no lo va a ver porque en su situación no ve más allá.
Además que el sueño americano para algunos es la pesadilla americana.
 
Back