RaqueLate Vlogs

Creo que por mucho que la gente le diga las cosas buenas que tiene la vida y en especial su vida no lo va a ver porque en su situación no ve más allá.
Además que el sueño americano para algunos es la pesadilla americana.
Para mí lo sería. Me refiero a lo del sueño americano. No seré yo la que sueñe con eso, por eso no entiendo que a ella le fascine vivir en un sitio como Los Ángeles.
 
Ella pensaba que solo por vivir en LA su canal se iba a ir para arriba, y na de na...Me da pena porque al final acabara como la madre...que se nota que ha pasado por lo mismo que ella pero sin salir de su pueblo. Es una mujer super parada.
 
Ella pensaba que solo por vivir en LA su canal se iba a ir para arriba, y na de na...Me da pena porque al final acabara como la madre...que se nota que ha pasado por lo mismo que ella pero sin salir de su pueblo. Es una mujer super parada.

Ostras, es verdad. La actitud de su madre de ella era como de aletargamiento. Y parece que vivir en Los Angeles o ir de visita te introduce automáticamente en el chandalismo. Dudo que su madre vaya vestida por Campotéjar como iba vestida en Los Angeles.
La madre de Pau,en cambio, me pareció más natural y sin tanta tontería en general.
 
Ella pensaba que solo por vivir en LA su canal se iba a ir para arriba, y na de na...Me da pena porque al final acabara como la madre...que se nota que ha pasado por lo mismo que ella pero sin salir de su pueblo. Es una mujer super parada.

Triunfar en las redes es difícil y es como todo subjetivo.
No sé, creo que ella tiene un canal bueno aunque todavía puede tener más proyección, tiene que buscar su nicho.
 
Triunfar en las redes es difícil y es como todo subjetivo.
No sé, creo que ella tiene un canal bueno aunque todavía puede tener más proyección, tiene que buscar su nicho.
Pues la verdad...yo pensaba que al representarla una agencia le darian herramientas...ahora bien la agencia en cuestion la verdad no pega con ella para nada. Puede ser por eso que no remonta...pero ella tampoco es constante...
 
Pues la verdad...yo pensaba que al representarla una agencia le darian herramientas...ahora bien la agencia en cuestion la verdad no pega con ella para nada. Puede ser por eso que no remonta...pero ella tampoco es constante...
No es constante, da tumbos, tiene una forma de ser difícil, es agresiva a la hora de exponer sus opiniones.
Yo creo que si tuviera un canal tipo las coreanas, sin hablar le iría mejor. Porque edita muy bien.
 
Una duda que tengo primas, la abuela de ella, la que vive en Campotejar, es la madre del padre o de la madre?
 
No es constante, da tumbos, tiene una forma de ser difícil, es agresiva a la hora de exponer sus opiniones.
Yo creo que si tuviera un canal tipo las coreanas, sin hablar le iría mejor. Porque edita muy bien.

A mí también me parece que la falta constancia y opino igual sobre la sugerencia del tipo de canal.
La pega mucho y debería poner subtítulos.
 
Si ya es un palo ver un video donde se bebe 20 cafes con lechita, no quiero ni imaginarme lo mismo sin una historia...A mi es que las mujeres coreanas y sus videos sin explicar nada me parecen infumables....Pero los de la Raquel intentando dar pena sobre algo que no explica tambien empiezan a cansar...
La gente la ve porque muestra su vida en otro pais...ese es su principal atractivo...si su principal atractivo fuera un video ASMR partiendo manzanas, da igual que este en LA que en Campotejar. Yo creo que si deja de expicar cosas, no la sigue nadie.
 
Última edición:
Back