RaqueLate Vlogs

Si ya es un palo ver un video donde se bebe 20 cafes con lechita, no quiero ni imaginarme lo mismo sin una historia...A mi es que las mujeres coreanas y sus videos sin explicar nada me parecen infumables....Pero los de la Raquel intentando dar pena sobre algo que no explica tambien empiezan a cansar...
La gente la ve porque muestra su vida en otro pais...ese es su principal atractivo...si su principal atractivo fuera un video ASMR partiendo manzanas, da igual que este en LA que en Campotejar. Yo creo que si deja de expicar cosas, no la sigue nadie.

Algunas coreanas, bueno, no sé muy bien sus nacionalidades 🙈, hablan y tiene subtítulos.

En mi opinión creo que sí que tiene un plus estar en otro país porque siempre hay un tema de enseñar algún lugar y choque cultural pero también puede hacerlo perfectamente en España y tener un canal chulo.
Ella ya tiene puntos, es una chica mona, no es mala decorando, edita muy bien los vídeos...
 
Qué se supone que quiere demostrar con esta foto? Que es muy trabajadora y madruga mucho...? Porque a mí lo único que me demuestra es que muy bien no está, qué necesidad hay de esa foto?
No está acostumbrada a madrugar y se siente especial.
Tampoco debe saber que eso lo hacemos millones de mujeres y hombres todos los días del año. Ahora caigo en que llevo haciéndolo desde los 22 y no tengo ni una puñetera foto 😂😂😂😂
 
Una cosa vanal que me llama la atencion, el trabaja en google, sin embargo en su casa utlizan alexa, no se vaya mala publicidad hace de su empresa que utiliza la competencia 🤦
 
Back