RaqueLate Vlogs

Yo es que no se que pensar, en un momento dice...entre estudiar, ir a dar mis clases y quedar con mi amiga X cada dia, se me pasan las semanas volando (no me queda tiempo para nada mas). Vamos a ver, para ella es prioritario tener amistades e ir a comprar a Zara y a tomar cafes. Pero luego no tiene tiempo de comprar fruta con su hijo. Que bizarro todo. Si es tu amiga, podeis ir a hacer la compra y los mandados juntas...
Cuando uno es estudiante queda con sus amigos de la uni todos los dias, pero cuando eres adulto hay una serie de obligaciones que deben anteponerse. Hay tiempo para todo, hay que saber organizarse. No digo que no pueda salir o no tenga amigas, pero es que eso de salir todos los dias no va acorde con su vida actual (hay una criatura que depende de ella, tienen que comer,compar, etc...)
Se pasa los videos diciendo una y otra vez que se levanta a las 6 am, y no le da la vida. A mi me parece increible que no pueda hacer nada con un solo crio.
Si cada vez que van a comprar, compra un carton de leche, en vez de 8, es normal que no le de el dia para ir todos los dias al super 2 o 3 veces.
 
Última edición:
Me da una pereza maxima hacer una linea del tiempo...Pero si nos remontamos a Agosto o finales de Julio 2023 que se fue de vacaciones a Granada, no habra estado mas de un mes sola, por lo que creo que su familia sabe muy bien lo que le barrunta.
Finales de Julio-Sept en Granada -Mallorca...etc
Desde mediados de Sept a finales de Octubre...Se lo monto como pudo...no recuerdo bien...
Noviembre-Diciembre de vuelta a Mallorca, Paris...etc
Diciembre (con Pau de baja con ella) hasta que llegaron los padres...que se fueron todos a mediados de enero.
Raquel entra en su primera crisis manifiesta
Viene la suegra en Febrero y se va en Marzo
Lleva dos semanas sin la suegra y ya a vuelto a tener otra crisis.
Quiere solventar todo esto con amigas de cafe y tiendas, Si yo fuera su Psicologa y sin ir el bebe al colegio...Tendria muy claro mi consejo...Familia y calor de hogar. Va a ser muy infeliz por ese camino.
 
Última edición:
He visto su último vídeo y he de decir que me da pena. No sé cuántas veces dice ansiedad o se define como ansiosa (por ejemplo cuando mete los cojines en tinte sin ponerse guantes ni delantal y se mancha). Creo que tiene que hacer mucho trabajo sobre sí misma para cambiar su modo de vivir. No puede ser que tenga problemas de ansiedad y a las 11 de la mañana diga que ya va por su segundo café del día... Hija, deja el café hasta que estés mejor. Ya he leído comentarios aquí de que todo lo achaca a que es madre y estoy totalmente de acuerdo, así desde luego va fatal. Buscas fuera la excusa para decir que estás mal cuando deberías mirar hacia ti, porque sino es imposible cambiarlo. También dice que ahora con un hijo no les da la vida para ir a comprar verduras a mercados como hacían antes y yo, qué queréis que os diga, creo que con un bebé de 15 meses y en un sitio como LA donde hace tiempazo, ir un sábado por la mañana a pasear y comprar en un mercado es un planazo. Pero claro, volvemos a lo de siempre, con Noah no tienen tiempo porque se rigen por un horario militar.
Raquel, por favor, déjate llevar un poco. Si Noah no duerme su siesta a su hora de siempre y en casa un sábado NO PASA NADA. Suelta las riendas, dale menos vueltas a todo, relájate y sobre todo DEJA EL CAFÉ.
Yo, aunque dije que me negaba a ver sus vídeos porque no me gustan, he picado tras tu comentario en el foro y he ido a verlo.
Como habéis dicho algunas primas por aquí y se ha podido comprobar, nos lee, así que me gustaría dejarle un mensaje a ver si espabila en la vida de una vez por todas. A mí ella no es que me dé pena, es que me da rabia. Tiene todos los ingredientes para ser feliz pero se le ve la persona más infeliz del mundo. Siempre anda persiguiendo algo que no tiene (un objeto de deco, amigos, otro hijo -cuando el que ya tiene le queda grande...-). Está viviendo el sueño americano a costa del esfuerzo de su pareja y no lo ve y tampoco lo agradece. Es como si diese por sentado todo lo que tiene. Que bofetones le esperan a ésta pobre en la vida...
No es capaz de ver todo lo bueno que hay en su vida...
Raquel, corazón, hazte un favor y visita el perfil de belendominguezb, a ver si así espabilas de una put* vez y te das cuenta de que tu ansiedad y tus mierdas tienen solución, cosa que otros problemas no tienen. Mira la actitud con la que esta chica afronta su problema y aprende de ella porque si no cambias vas a joderle la vida pero bien a esa personita a la que estás educando.
Hale, qué a gusto me he quedado!!!!!!
 
Yo, aunque dije que me negaba a ver sus vídeos porque no me gustan, he picado tras tu comentario en el foro y he ido a verlo.
Como habéis dicho algunas primas por aquí y se ha podido comprobar, nos lee, así que me gustaría dejarle un mensaje a ver si espabila en la vida de una vez por todas. A mí ella no es que me dé pena, es que me da rabia. Tiene todos los ingredientes para ser feliz pero se le ve la persona más infeliz del mundo. Siempre anda persiguiendo algo que no tiene (un objeto de deco, amigos, otro hijo -cuando el que ya tiene le queda grande...-). Está viviendo el sueño americano a costa del esfuerzo de su pareja y no lo ve y tampoco lo agradece. Es como si diese por sentado todo lo que tiene. Que bofetones le esperan a ésta pobre en la vida...
No es capaz de ver todo lo bueno que hay en su vida...
Raquel, corazón, hazte un favor y visita el perfil de belendominguezb, a ver si así espabilas de una put* vez y te das cuenta de que tu ansiedad y tus mierdas tienen solución, cosa que otros problemas no tienen. Mira la actitud con la que esta chica afronta su problema y aprende de ella porque si no cambias vas a joderle la vida pero bien a esa personita a la que estás educando.
Hale, qué a gusto me he quedado!!!!!!
A monchito ya se la ha jodido
 
Yo, aunque dije que me negaba a ver sus vídeos porque no me gustan, he picado tras tu comentario en el foro y he ido a verlo.
Como habéis dicho algunas primas por aquí y se ha podido comprobar, nos lee, así que me gustaría dejarle un mensaje a ver si espabila en la vida de una vez por todas. A mí ella no es que me dé pena, es que me da rabia. Tiene todos los ingredientes para ser feliz pero se le ve la persona más infeliz del mundo. Siempre anda persiguiendo algo que no tiene (un objeto de deco, amigos, otro hijo -cuando el que ya tiene le queda grande...-). Está viviendo el sueño americano a costa del esfuerzo de su pareja y no lo ve y tampoco lo agradece. Es como si diese por sentado todo lo que tiene. Que bofetones le esperan a ésta pobre en la vida...
No es capaz de ver todo lo bueno que hay en su vida...
Raquel, corazón, hazte un favor y visita el perfil de belendominguezb, a ver si así espabilas de una put* vez y te das cuenta de que tu ansiedad y tus mierdas tienen solución, cosa que otros problemas no tienen. Mira la actitud con la que esta chica afronta su problema y aprende de ella porque si no cambias vas a joderle la vida pero bien a esa personita a la que estás educando.
Hale, qué a gusto me he quedado!!!!!!
Acabas de definir a la perfección y con una sola frase lo que le pasa a Raquel: La maternidad le ha venido grande, no hay más!

Y me parece muy triste que de manera indirecta, siempre soltando pullas, culpa a la maternidad, por tanto a su hijo, del ritmo de vida que lleva, Raquelita el no pidió venir al mundo ,lo buscaste tú y además con insistencia, si te viene grande ser madre no culpes a nadie, es problema tuyo y eres tú la que debe solucionarlo!
 
Al crío le falta ese desarrollo que le daria relacionarse con más personas, otros niños, salir a la calle más…. Es como un niño COVID pero sin serlo.
 
He visto su último vídeo y he de decir que me da pena. No sé cuántas veces dice ansiedad o se define como ansiosa (por ejemplo cuando mete los cojines en tinte sin ponerse guantes ni delantal y se mancha). Creo que tiene que hacer mucho trabajo sobre sí misma para cambiar su modo de vivir. No puede ser que tenga problemas de ansiedad y a las 11 de la mañana diga que ya va por su segundo café del día... Hija, deja el café hasta que estés mejor. Ya he leído comentarios aquí de que todo lo achaca a que es madre y estoy totalmente de acuerdo, así desde luego va fatal. Buscas fuera la excusa para decir que estás mal cuando deberías mirar hacia ti, porque sino es imposible cambiarlo. También dice que ahora con un hijo no les da la vida para ir a comprar verduras a mercados como hacían antes y yo, qué queréis que os diga, creo que con un bebé de 15 meses y en un sitio como LA donde hace tiempazo, ir un sábado por la mañana a pasear y comprar en un mercado es un planazo. Pero claro, volvemos a lo de siempre, con Noah no tienen tiempo porque se rigen por un horario militar.
Raquel, por favor, déjate llevar un poco. Si Noah no duerme su siesta a su hora de siempre y en casa un sábado NO PASA NADA. Suelta las riendas, dale menos vueltas a todo, relájate y sobre todo DEJA EL CAFÉ.
Si cuando va a comprar lo hace trayéndose dos tomates, un aguacate y un litro de agua coco cada vez. Normal que diga que no le da la vida.
Creo que no soy la única que compra para una o dos semanas vista y alguna vez va al súper por algo que necesita.
Eso de ir todos los días por mijitas, es de carajota.
 
Se despertará a las 6 de la mañana pero se organiza como el culo.
Su querido wholefoods abre a las 7 de la mañana, si quiere aprovechar el tiempo, que vaya a esa hora mientras Monchi está alistándose.
No tiene una casa grande, que todos los días dedicándole una hora y media, está al día.
Antes de las 10 de la mañana ya tiene esos dos quehaceres hechos.
Ahora tienes tiempo de irte con tu hijo al parque y que le dé el sol, se ponga hasta arriba de arena y que vaya sociabilizando con otros niños.
Así está de loca que para colgar un cuadro (proyecto perdón) necesita 4 días y al final lo hace Paugafantas… como siempre.
 
Tengo amigas q han emigrado y no tienen amigos con hijos y ellos los han tenido en el país emigrado y discúlpenme pero esos niños tienen un pelin más q este niño y caminan dicen mamá y papá ahí acá y alguna q otra palabra. Exploran interactúan y no parecen un bebé de 6 Medea durmiendo constantemente. A lo q voy? Q ellas no quedan con otros padres y sus bebés no se estimulan con gente más q con sus padres y están fenomenal. Ese nene tiene muchos libros de segunda mano y cosas lindas pero no se hasta q punto están con el enseñándole y estimulándolo.
 
Tengo amigas q han emigrado y no tienen amigos con hijos y ellos los han tenido en el país emigrado y discúlpenme pero esos niños tienen un pelin más q este niño y caminan dicen mamá y papá ahí acá y alguna q otra palabra. Exploran interactúan y no parecen un bebé de 6 Medea durmiendo constantemente. A lo q voy? Q ellas no quedan con otros padres y sus bebés no se estimulan con gente más q con sus padres y están fenomenal. Ese nene tiene muchos libros de segunda mano y cosas lindas pero no se hasta q punto están con el enseñándole y estimulándolo.
Bueno a ese bebé le compran cosas bonitas, exacto, pero cosas bonitas y conjuntadas para decorar básicamente, por dios, si le compró una juguete de esos con ruedas y no pegaba con el cuarto, lo iba a pintar y todo, esos juguetes son para hacer la habitación bonita, yo creo que el único rato que los usa es cuando su madre coloca la ropa en el armario que lo pone en la alfombra para que la deje y le da algún juguetito, luego fuera solo le he visto jugar con los imanes de la nevera
 
Back