RaqueLate Vlogs

Me deja muy loca que le heche la culpa de manera indirecta a la maternidad/paternidad a todas horas. Cuando ordena la compra, no para de repetir lo del plastico, para luego decir es que nunca tenemos tiempo, los que son padres....blablablaba, por eso lo pedimos por internet...porque el bebe no nos deja....Desde hace 1 año que estoy con ansiedad, que si esto, que si lo otro.
Deja de hecharle la culpa al crio. Desde que te fuistes de Chicago no levantas cabeza porque no eres simplemente feliz. Pobre crio, lo lleva con calcetines por calles llenas de mugre y sin atar en el carrito.
Quien sabe si la habran hechado del barre o lo mismo ha tenido un aborto, o el peque se le ha caido...Desde cuando dice que tiene la regla todo el santo video?
Y el tema de tener todos los dias gente en casa? es porque le da miedo quedarse sola?
PD: Que lleve a ese crio al ortopedista o al traumatologo y se deje de historias, que tiene 15 meses y me da cosita verlo caminar.
 
Última edición:
Me deja muy loca que le heche la culpa de manera indirecta a la maternidad/paternidad a todas horas. Cuando ordena la compra, no para de repetir lo del plastico, para luego decir es que nunca tenemos tiempo, los que son padres....blablablaba, por eso lo pedimos por internet...porque el bebe no nos deja....Desde hace 1 año que estoy con ansiedad, que si esto, que si lo otro.
Deja de hecharle la culpa al crio. Desde que te fuistes de Chicago no levantas cabeza porque no eres simplemente feliz. Pobre crio, lo lleva con calcetines por calles llenas de mugre y sin atar en el carrito.
Quien sabe si la habran hechado del barre o lo mismo ha tenido un aborto, o el peque se le ha caido...Desde cuando dice que tiene la regla todo el santo video?
Y el tema de tener todos los dias gente en casa? es porque le da miedo quedarse sola?
Prima lo de que tiene la regla lo cuenta cada vez que le viene 🤣🤣🤣, no sé si esque se siente especial por eso o algo pero en muchísimos videos lo dice.

Nos enteraremos en el próximo video como ha dicho de lo que le pasó el día anterior? O hará como siempre y nos dejará con las dudas?
 
Prima lo de que tiene la regla lo cuenta cada vez que le viene 🤣🤣🤣, no sé si esque se siente especial por eso o algo pero en muchísimos videos lo dice.

Nos enteraremos en el próximo video como ha dicho de lo que le pasó el día anterior? O hará como siempre y nos dejará con las dudas?
Vete a saber...Si con un bebe de la edad que tiene no es capaz de organizarse para comprar, que se prepare para cuando vaya al cole, extraescolares...etc..Si pierde el santo dia ensayando para dos clases es que la verdad tiene un problema gordo.
 
He visto su último vídeo y he de decir que me da pena. No sé cuántas veces dice ansiedad o se define como ansiosa (por ejemplo cuando mete los cojines en tinte sin ponerse guantes ni delantal y se mancha). Creo que tiene que hacer mucho trabajo sobre sí misma para cambiar su modo de vivir. No puede ser que tenga problemas de ansiedad y a las 11 de la mañana diga que ya va por su segundo café del día... Hija, deja el café hasta que estés mejor. Ya he leído comentarios aquí de que todo lo achaca a que es madre y estoy totalmente de acuerdo, así desde luego va fatal. Buscas fuera la excusa para decir que estás mal cuando deberías mirar hacia ti, porque sino es imposible cambiarlo. También dice que ahora con un hijo no les da la vida para ir a comprar verduras a mercados como hacían antes y yo, qué queréis que os diga, creo que con un bebé de 15 meses y en un sitio como LA donde hace tiempazo, ir un sábado por la mañana a pasear y comprar en un mercado es un planazo. Pero claro, volvemos a lo de siempre, con Noah no tienen tiempo porque se rigen por un horario militar.
Raquel, por favor, déjate llevar un poco. Si Noah no duerme su siesta a su hora de siempre y en casa un sábado NO PASA NADA. Suelta las riendas, dale menos vueltas a todo, relájate y sobre todo DEJA EL CAFÉ.
 
Y digo yo, que un niño puede dormir su siesta dueante un paseo ¿hay algo más confortable para un bebé ( un niño un poco más grande en este caso) que dormir una siesta al aire libre en una mañana soleada, mientras tus papis te llevan en el carrito?
Raque se ha fabricado unos horarios de siestas a su medida y además No da prioridad a lo importante. Tiene unos horarios de clases de barre imprevistos (que a cualquiera le tradtornan el día). Se organiza muy mal y da prioridad a sus tonterías. Normal que la vida se le haga bola y el pequeño pagará las consecuencias de esa inestabilidad.
 
Nunca ha hablado,creo, de recurrir a ayuda de un profesional de la salud mental. No se si lo habrá hecho y no lo ha compartido, pero creo que es necesario. Desde su entorno se lo habrán sugerido? Será ella la que no quiere? Lo habrá hecho sin mucho resultado? Si estás leyendo esto, hay salida.
 
Nunca ha hablado,creo, de recurrir a ayuda de un profesional de la salud mental. No se si lo habrá hecho y no lo ha compartido, pero creo que es necesario. Desde su entorno se lo habrán sugerido? Será ella la que no quiere? Lo habrá hecho sin mucho resultado? Si estás leyendo esto, hay salida.
Una flana de esas se lo dice en los comentarios y ella responde: " Que no lo diga no significa que no pase"
Yo entiendo que sí es atendida por profesionales (según su respuesta)
 
Yo creo que hasta que no se vuelvan a España va a seguir así... Aquí tendrá que ir a terapia para lidiar con el hecho de que no hay tiendas de segunda mano y con su consumismo, pero ese será otro drama...
 
Y digo yo, que un niño puede dormir su siesta dueante un paseo ¿hay algo más confortable para un bebé ( un niño un poco más grande en este caso) que dormir una siesta al aire libre en una mañana soleada, mientras tus papis te llevan en el carrito?
Raque se ha fabricado unos horarios de siestas a su medida y además No da prioridad a lo importante. Tiene unos horarios de clases de barre imprevistos (que a cualquiera le tradtornan el día). Se organiza muy mal y da prioridad a sus tonterías. Normal que la vida se le haga bola y el pequeño pagará las consecuencias de esa inestabilidad.

Pero si soy yo, y cuando voy de copiloto en el coche me quedo catacroquer sin darme cuenta y tan a gustito 😂

Es muy controladora y todo apunta que va a manipular al nene a tope para que lo haga todo como a ella le convenga aunque eso vaya en detrimento del desarrollo del chaval.
 
Raquel: "tengo ansiedad"

Also Raquel: "voy por mi segundo café de la mañana" con el estómago vacío, supongo, bien de cafeína en el torrente sanguíneo para poner el cortisol por las nubes.

Cualquier día peta de verdad y aparece en una esquina balanceándose con la mirada perdida.
 
Back