Raquel BOLLO ataca de nuevo: Novio y cortijo

Habría que preguntar a los hombres del foro... pero me cuesta , tanto, tanto, tanto, pensar que esta mujer pueda volver "loco de amor" a alguien... y ya no solo por el físico
ron-cacique-dorado-40-70cl.jpg
es lo basta que es la pobre, inculta, etc...

Bueno, hay un sector de la población masculina de perfil muy muy muy básico que lo único que busca en una tía es que no diga nunca que no ni se niegue a nada. Y con eso les basta y les sobra
 
Estoy desayunando tranquilamente y leyendo todos los comentarios, no me he dejado ninguno, porque sois geniales, diverrtidisimas y muy ocurrentes

No me he podido reír mas, gracias por las risas. Ha sido muy muy divertido leeros
 
Ver el archivo adjunto 551399

Aquí lo tenéis, a Mariano. Borroso pá darle más emoción. Yo lo veo un cruce entre el de María Hesú Ruí y Julianón Contreras. Así de frente corta.
Yo le veo muy de enamorar a primera vista, eh?
maaaadreeee, tiene pinta de ser bajito, gordo y cabezón, con cara de torta y engominado para atrás como el típico señorito andaluz de toda la vida, o ocurre un milagro al quitarle el difuminado de la cara o es feo de coj*nes
 
maaaadreeee, tiene pinta de ser bajito, gordo y cabezón, con cara de torta y engominado para atrás como el típico señorito andaluz de toda la vida, o ocurre un milagro al quitarle el difuminado de la cara o es feo de coj*nes
Bueno, mas bien el prototipo de ceporro andaluz que se las da de señorito.
Un señorito andaluz de verdad es alto, delgado, con buena planta y tirando a castaño/rubio, con los años va echando barriguilla (los años y la buena vida es lo que tienen) y tiñiéndosele el pelo de blanco.
 
Este "señor" es el típico ejemplo de los que piensan con la "chorra". Ahora, yo soy la mujer y le monto un pollo del 20, le araño hasta el alma, arramplo con lo que haya de valor, y a la bollo la dejo calva. Si, lo confieso, soy muy vengativa. Y después, si hay dinero, le saco con abogados hasta las muelas de oro. Creo que ya acabé :penguin:
Edito: Ahhhhhhhhh... y lo de que a mi hija esta elementa le quite la habitación.....huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Se masca la tragedia No tiene finca con lo grande que es para correr... :vamp:
sqs8t4.jpg
 
Back