Ramón García y Patricia Cerezo se divorcian

El 8 de marzo ella publicó una foto en IG (la sigo) del día de su boda donde celebraban 24 años de matrimonio y es verdad que no pone nada de amor, cariño, felicidad y demás palabras pastelosas, solo da la información...
 
Ella parece mucho más joven y además se nota que se cuida.
A esta pareja los veía envejecer juntos. No me lo esperaba. ¿por qué se divorcian?
 
Vaya, a mí me parecía una pareja ejemplar. Recuerdo hace no mucho que Ramón decía que su mujer era la persona con la que más se divertía,y que aún después de 20 años casados, si salían los dos a cenar, estaban quitándose la palabra de la boca todo el rato, y yo pensé que algo así debía de ser el secreto de una relación para toda la vida! Pues se ve que no...
Uy este tipo de declaraciones de amor públicas... Es como el timón y el faro de Fran Rivera.
Cuando estás bien con tu pareja no te hace falta airearlo, lo disfrutas y ya.
 
También os digo, que a pesar de la imagen de pareja estable, a ella se le veía hacer planes sin parar (pocas vidas sociales tan activas) con amigas, siempre con amigas. Tenía varios grupito distintos desde lo más chic como Cristina Yanes o la mujer de Mijatovic hasta las típicas viva la vida como Makoke y compañía.
No digo que me parezca mal, pero quizás eso sumado a la diferencia de edad cada vez les ha ido alejando cada vez más
 
Ojalá prima! Así nos da salseo que nos merecemos! (aunque Ramontxu es muy majo pero le veo un poco rancio).

Y que venga a Bilbo con su nueva conquista y se hagan fotos con Puppy

Pues su nueva conquista tiene que ser igual de rancia que él, porque ya sabe que en agosto se tiene que comer todas las corridas de toros de la Aste Nagusia y salir con P. Alonso y con J. Uriarte, que son otros rancios y sus respectivas lo mismo. Por lo menos Ponce se ha juntado con la pandi de Sunieta, que como tienen 20 años le dan vidilla, pero al revés no sé si lo veo. Con 20 años te juntas con la pandi de él y te cortas las venas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
774
Back