Ramón García y Patricia Cerezo se divorcian

Efectivamente la última foto que tienen juntos en el Insta es la del aniversario de boda. Hay que decir que tampoco se deshace en elogios, vamos, que ni menciona al Ramontxu jajaa
 
Este matrimonio son muy amigos de Paloma C , desde su divorcio de Ponce las amigas con quién comparte fotos y mensajes de cariño es con Margarita y Cristina Yanes, ni rastro de la cuchipandi
Cierto!! Yo también me he fijado que igual que Ramón ha ido a muerte con Ponce, Patricia no ha sido una de las incondicionales de Paloma (hablando siempre de cara a la galería por lo que nos dejan ver, claro)
 
La pandemia y el confinamiento han causado estragos en muchas parejas.Gente,que por sus trabajos,vida social, no estaban acostumbrados a pasar mucho tiempo juntos.Asi que cuando ha pasado,porque no había otra muchas parejas se han dado cuenta de que no se soportan.
 
Acabo de ver declaraciones de ella y oye es todo muy antiguo o sea nos llevamos super bien o sea es q no tengo nada q desir.....y sale ella conduciendo su coche detras del camion de mudanza saliendo del domicilio conyugal

En serio las Pereza eran como una pandilla de retrasadas y no las vendia el Hola! como envidiadas y con clase.
 
Última edición:
Vaya, a mí me parecía una pareja ejemplar. Recuerdo hace no mucho que Ramón decía que su mujer era la persona con la que más se divertía,y que aún después de 20 años casados, si salían los dos a cenar, estaban quitándose la palabra de la boca todo el rato, y yo pensé que algo así debía de ser el secreto de una relación para toda la vida! Pues se ve que no...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
674
Back