Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Tomeu Catalá, amigo íntimo de la familia, será el sacerdote que case a los dos contrayentes. Es muy conocido en Palma de Mallorca por su labor de ayuda a los drogodependientes en 'Proyecto Hombre'.

Para poder casarse en Sa Fortalesa, la pareja ha tenido que pedir permiso al obispo Sebastián Taltavull, quien ha dado el visto bueno ya que cree que existían motivos suficientes para realizarse la ceremonia dentro de la finca. Rafa Nadal y Maria Francisca Perelló querían que su boda fuera íntima y el obispo entendió la petición.

Las maravillosas excepciones q hace la iglesia católica con esto de casar a la gente...casualmente rica/famosa.. fuera de los templos sacros. Me alucina.
Católico al gusto y al peso.
 
Las maravillosas excepciones q hace la iglesia católica con esto de casar a la gente...casualmente rica/famosa.. fuera de los templos sacros. Me alucina.
Católico al gusto y al peso.
Pues yo entiendo la petición y entiendo que se la hayan concedido. No querrán que se monte un pollo a lo Lolita.
No se casan en una población grande o en una ciudad, y si la iglesia fuera de libre acceso, no les hubieran dejado en paz.
 
Yo también entiendo que se les haya concedido la petición de casarse allí,
Yo entiendo que quieren una boda,privada, pero por eso, por privada, íntima, suya, no porque den una exclusiva, porque al parecer no la hay
Sí se hubieran casado en una iglesia de manacor hubiera sido un poco circo
Sí ya la salida de los tenistas ha sido un poco circo con la gente apelotonada, imaginad la que se,podría haber montado
Además ellos lo,piden, si se les concede pues estupendo, pero por pedirlo están en su derecho de,pedirlo,
 
Pues yo entiendo la petición y entiendo que se la hayan concedido. No querrán que se monte un pollo a lo Lolita.
No se casan en una población grande o en una ciudad, y si la iglesia fuera de libre acceso, no les hubieran dejado en paz.

No, si justificaciones hay muchas. Doble rasero también.
Porque si no eres nadie te jodes y te casas por lo civil.

Como decimos en mi tierra, qui té bo, vola i qui no, rodola.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back