Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Algo más, si. Pero no te creas. No llegan a la crisis de los 7 años ni de coña.
Pero si llevan 14 años juntos,creo yo que han pasado todas las crisis y se conocen muy bien.
Cuando la carrera de el decaiga un poco se pondrán a tener hijos y no veo ruptura a corto plazo.
Luego pues como todo en la vida,ya se vera
 
Para mi Rafa Nadal, es una incógnita, él nunca da su opinión política, religiosa, poco deja saber de sus gustos, en las entrevistas muy poco se deja conocer. El es consciente que prácticamente representa un país y por eso es muy cuidadoso, lo he escuchado hablar sobre aspectos como el toreo o la religión, donde dice que no opina porque son tópicos muy importantes para muchas personas en España y que él respeta todas las tradiciones.

Por lo mismo, es muy difícil saber como es su relación con Xisca. Sí que parece que le gusta salir con sus amigos, que cuando puede sale con sus amigos a discos o a navegar, porque algunos fans se toman fotos con él. Por lo menos, pienso que es un chico alegre porque dos de sus amigos más íntimos del circuito son Pico Mónaco y Marc López, que se caracterizan por ser muy alegres y fiesteros (dentro de lo que se pueden permitir al ser deportistas de élite y muy profesionales). Y cuando España ha ganado la Copa Davis, lo he visto bailando, tomando unas copas como un chico totalmente normal.

Lo que sí se sabe es que es totalmente forofo del Real Madrid.
 
Si ha aguantado hasta ahora... aguantará más...



Te recuerdo que es una boda del Trola...más célebres que una maldición gitana por siete generaciones, de ahí mi comentario, añadiendo que llevan siglos juntos, que parece un plus para esas parejas que llevan media vida, luego se casan, y zas.

No sé vosotras, pero veo lo funesto.
 
Nad


Me quedo muy sorprendida :(
De la parte de Nadal o la familia ?

Nadal.

Igual me quedé yo al enterarme. No puedo decir el nombre de la fuente, pero es alguien muy muy cercano a él.
Es cierto que hablo de bastantes años atrás, unos 4 o 5 años... Y quizá él haya madurado y se haya centrado. O quizá por eso se casan ahora y no lo habían hecho antes!
Por otro lado, en ese entorno, los amigos, se justifican bastante, se tapan entre ellos, etc...
 
Nadal.

Igual me quedé yo al enterarme. No puedo decir el nombre de la fuente, pero es alguien muy muy cercano a él.
Es cierto que hablo de bastantes años atrás, unos 4 o 5 años... Y quizá él haya madurado y se haya centrado. O quizá por eso se casan ahora y no lo habían hecho antes!
Por otro lado, en ese entorno, los amigos, se justifican bastante, se tapan entre ellos, etc...

Off topic : También soy mallorquina :kiss:
 
Nadal.

Igual me quedé yo al enterarme. No puedo decir el nombre de la fuente, pero es alguien muy muy cercano a él.
Es cierto que hablo de bastantes años atrás, unos 4 o 5 años... Y quizá él haya madurado y se haya centrado. O quizá por eso se casan ahora y no lo habían hecho antes!
Por otro lado, en ese entorno, los amigos, se justifican bastante, se tapan entre ellos, etc...
también lo había oído.
No obstante, puede que simplemente aunque sean pareja, ella haya visto que no se puede pedir agua al vino. Quiero decir que lo mismo han sido tolerantes uno con el otro. Desde luego el es muy discreto. A mi me cae bien, porque es un tío que no tiene complejos en ponerse detrás de la barra del bar para atender en las fiestas de su pueblo o que si tiene que ir y ponerse a limpiar con un escobón en unas inundaciones va y lo hace. Que lo mismo es por publicidad, pero al menos no va a poner cara de preocupación y coger su avión y marchar corriendo. Al menos va y se pone el mono y aunque sea 5 minutos ayuda.
Soy muy de Nadal.
 
esta pareja está muy protegida por la prensa, pero nosé....muchas idas y venidas.

Me da a mí la sensación que cuando este SEÑORO se jubile de la raqueta y pasen unos cuantos años, va a empezar a salir mierda a punta pala. Ahora es el "niño" mimado de la prensa deportiva, nadie puede ni toserle.

A este Señoro le han hecho las leyes a medida para sus chanchullos, pero por ahora no interesa sacar las vergüenzas del "mejor deportista apañó". Tiempo al tiempo.

https://www.eldiario.es/economia/deportivo-Rafael-Nadal-Manacor-urbanismo_0_769923832.html
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back