Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

las cotis al decir normal se refieren a que no es una real hembra, un pibón tipo modelo de pasarela, como por ejemplo algunas chonis mujeres de futbolistas y ese tipo de ganao con uñas de gel y melenón alborotado...es una chica maja y vistosa pero no una hembra de las que quitan el hipo en la más pura acepción del término, no es un mujerón de esos que cortan la circulación a su paso :)
Los que defienden la mujer al natural, ¿tienen algún tipo de trastorno de personalidad o qué? :LOL:Recuerdo una chica que se pintaba como puerta, pero como puerta que lleva más capas de maquillaje que un payaso, y su novio presumiendo que le encantaba "el maquillaje a lo natural". Pero si para conseguir el "maquillaje al natural" se necesita más pote que para pintar todas las jambas de Madrí, ¿qué me estás vendiendo, criaturica?:LOL:Y sí, el "efecto natural" no es la cara lavá, pero sí cuando dicen "cara lavá" quieren decir "efecto natural", que tiene de efecto de natural lo que tiene la vida de inerte...na-da:LOL:
Si te pintas lo menos posible, entonces sí, se ve que no hay efecto natural:rolleyes:porque resalta el artificio del maquillaje, por eso llama la atención, milagros de la gente que no observa o del maquillaje, ya no sé:rolleyes:
Algunos nacen en Estrella otros se estrellan argumentando sobre lo que no saben:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
hola-bailarina-046-jpg.934261
hola-bailarina-047-jpg.934262

hola-bailarina-048-jpg.934263

hola-bailarina-049-jpg.934264

hola-bailarina-050-jpg.934265


Imágenes de la revista Hola escaneadas por @Bailarina.
Pues es guapa, no sé, pero se lo ha currado acompañándolo a todas partes cual sombra.:ROFLMAO:Ha dejado su vida al lado, como si fuera una madrecita de las de antaño, debe de tener ansia loca por casarse.
 
Me parece bien que no estéis de acuerdo con mi opinión del nombre, pero si a mi me parece feo que hago primas:p
 
Pues es guapa, no sé, pero se lo ha currado acompañándolo a todas partes cual sombra.:ROFLMAO:Ha dejado su vida al lado, como si fuera una madrecita de las de antaño, debe de tener ansia loca por casarse.
No, ella nunca lo acompaña, solo va a las finales o semis.
Por eso ha estudiado su carrera, su master en Londres, ha trabajado en una empresa privada y ahora en su fundación
 
Pues es guapa, no sé, pero se lo ha currado acompañándolo a todas partes cual sombra.:ROFLMAO:Ha dejado su vida al lado, como si fuera una madrecita de las de antaño, debe de tener ansia loca por casarse.
no. Ha ido algunas veces con Rafa pero MUY pocas, se le ha visto en alguna final y punto. De sobra nada, que ponen cuatro fotos y ya se piensan que va toda la vida detrás de él. y lo cierto es que solo la han visto en alguna final y poco mas. a ver si en 14 años no se va a poder conseguir una docena de fotitos juntos. Pero es que son 14 años y se da por hecho que como sale en algunas fotos con él ya es su sombra. Y no, de sobras es sabido que practicamnete nunca acompaña a Rafa a las competiciones, solo va en la recta final y de las importantes, ni ahora ni nunca.
 
Normal que busque diminutivos. Ponerle María Francisca tiene tela.
  • si yo os contara mi nombre.. :rolleyes:y todos mis apellidos compuestos.. en el cole las monjas nos hacian escribir el nombre completo y los dos apellidos.. comenzaba en el lado izquierdo de la pagina, llegaba al derecho, giraba la pagina, le daba vuelta y continuaba en el otro lado.. mi familia antes muertos que sencillos, si el apellido les parecia soso pues nada, le metemos un guion que viste mas.
 
Back