Rachel Weisz y Daniel Craig acaban de dar la bienvenida a su primera hija en común

Esta foto está mal hecha....
Lo que tú digas.

Para empezar. Ni la nariz ni los pómulos son de nacimiento. Yo diría que tiene hecha una ortodoncia. Rachel era guapa, antes de la cirugía, pero se ha retocado.

Edito. Fuentes. Cientos de fotos.
 
Última edición:
Lo que tú digas.

Para empezar. Ni la nariz ni los pómulos son de nacimiento. Yo diría que tiene hecha una ortodoncia. Rachel era guapa, antes de la cirugía, pero se ha retocado.

Edito. Fuentes. Cientos de fotos.

Pero una ortodoncia no es una operación. De todos modos si se ha retocado, ojalá cuente cómo y dónde, ya quisieran muchas quedar así.
 
Se arreglo la nariz.Un cambio en la nsriz minimo cambia la cara.
Los pomulos no lo acabo de ver pero puede ser.
Hacerse una ortodoncia hoy en dia es de lo mas normal..
Antes era guapa y despues lo continuaba siendo..Si se ha reyocado algo mas felicidades porque se nota bien poco y le sienta de maravilla.

Y si han decidido ser padres pues que todo les vaya muy bien..
Ambos tienen hijos de diferentes matrimonios..
 
Habrá que verla sin maquillaje...
Los 38 como decís vosotras sin maquillaje ya veríamos...
 
Daniel-Craig-before-and-after-plastic-surgery-28.jpg
68eb806d580b81a8875137825d556e9e.jpg


Daniel Craig también se ha hecho varios arreglos. La nariz. Las bolsas de los ojos. Etc.. Ha sido guapo.
 
Habrá que verla sin maquillaje...
Los 38 como decís vosotras sin maquillaje ya veríamos...

No sé cómo será, pero luego veo a la Reina Leticia maquillada y retocada y en mi opinión no le sienta igual de bien, es que no hay color.

Y es solo un ejemplo. Ella y Jennifer Aniston(que no es tan guapa , pero para el ejemplo vale) son dos mujeres a las que los años les sientan de maravilla.

No se puede decir lo mismo de Nicole Kidman , que está recauchutada; Meg Ryan (sin comentarios), Courtney Cox, Renée Zellweger... La lista es muy larga.
 
Back